FANDOM

William visita Kadic
Lyoko112.jpg
Título en francés William visite Kadic
Título en inglés William Visits Kadic
Serie Quinta temporada de fans
Número 17
Número total 112
Fecha de publicación 8 de mayo del 2013
Episodios de la quinta temporada (fans)
anterior
Viejos tiempos
siguiente
Un mal día

William visita Kadic es el episodio 17 de la quinta temporada de fans y cronológicamente el 112 de la serie.

Argumento Editar

El episodio empieza con los Guerreros de Lyoko están en el Mar digital con el Skid, en busca de Sissi. Fracasan, y Jeremie dice que vuelvan. Cuando Yumi y Aelita salen por los escáneres, la sorpresa es que William los está esperando.

William explica que en su colegio hay una fiesta, y él ha querido ir de visita hacia Kadic. También explica que en momentos inoportunos, como cuando quiso pedir una cita a una chica y ella aceptó después de muchos esfuerzos, una vuelta al pasado cubrió su colegio y todo volvió al día anterior. Jeremie dice que XANA cada vez hace ataques más poderosos.

William y sus padres van a la cafetería de Kadic como invitados, y después de hablar con Milly y Tamiya se les acerca Jim, que hace un comentario sobre cuando en Kadic estaba el clon en la temporada anterior. William dice que ahora no es su profesor, y no tiene que saber todo sobre él. Sus padres dicen que debería ser más amable con Jim. Los Guerreros de Lyoko vienen a la mesa donde está William, y le proponen que harán una fiesta. William acepta sólo si estará con Yumi, y ella acepta a regañadientes.

Durante la fiesta, todos se lo están pasando bien, excepto Ulrich. Yumi dice a William que le disculpe un momento, y va a hablar con Ulrich. Ella le dice que se lo prometió, y Ulrich empieza a enfadarse con Yumi. Ella se enfada más, y dice que se supone que son sólo amigos. Mientras tanto, Odd va a hablar con William. En medio de la fiesta, XANA acitva una torre y posee a los padres de William. Ellos dos llaman a la puerta, y piden a William que les acompañe. Él dice a Jeremie que vayan a Lyoko sin él, y Jeremie dice que la fiesta se cancela. Ulrich dice que tampoco va.

Fuera de Kadic, los padres de William poseídos hacen subir a William en su coche, y se dirigen a la fábrica. William nota eso, y se da cuenta que están poseídos. Pero ellos dos lo dejan inconsciente, y lo virtualizan en el sector del bosque. Más tarde llegan los otros, y Jeremie virtualiza a Aelita y Odd. Yumi dice que se va a buscar a Ulrich, y no va a Lyoko. Jeremie detecta que William fue virtualizado. Pero aparecen sus padres poseídos, y empiezan a atacarlo.

En Lyoko, William despierta, y aparece la nueva Scyphozoa, rodeada por Sissi-XANA, cucarachas y tarántulas voladoras. Jeremie descubre el objetivo del ataque de XANA: volver a poseer a William. Informa a Aelita y a Odd, y se va a luchar contra los señores Dunbar. En Lyoko, mientras Odd se encarga de los monstruos de XANA, Aelita dice a William que debe luchar. Él usa su superhumo y huye de la Scyphozoa. Yumi encuentra a Ulrich, y le dice que no debe enfadarse por estar con William, para ella sólo es un amigo. Y le dice que vayan a Lyoko, pero aparece la madre de William con su coche. William empieza a luchar contra las cucarachas y las destruye.

En Lyoko, Odd destruye a las tarántulas, pero Sissi-XANA lo desvirtualiza. Entonces aparece William, y desvirtualiza a Sissi-XANA de una vez con su espada. Aelita desactiva la torre justo antes de que James Dunbar acabe con Jeremie. William, Odd y Jeremie colocan a los padres de William lejos de la fábrica, y les dan una excusa de qué hacían allí. Al final, Ulrich perdona a Yumi, y William dice que se tiene que ir y se va con sus padres en el coche.

Personajes Editar

Humanos

Monstruos de XANA

CuriosidadesEditar

  • William vuelve a Kadic desde el episodio 99 (Primer enfrentamiento) y es su última aparición hasta la sexta temporada, episodio 133 (Hermanos).
  • William tiene en Lyoko en esta temporada el mismo traje que cuando se virtualizó por primera vez, pero descubre que puede usar el superhumo porque ese poder ya lo tenía antes de ser poseído y nadie lo sabía.
  • William ha luchado dos veces contra Sissi-XANA y la ha desvirtualizado en las dos luchas.

Galería Editar

111: Viejos tiempos 112: William visita Kadic 113: Un mal día

También en FANDOM

Wiki al azar