FANDOM

Vuelta a Lyoko
Lyoko96.jpg
Título en francés Requiem
Título en inglés Requiem
Serie Quinta temporada de fans
Número 1
Número total 96
Fecha de publicación 4 de noviembre del 2009
Resurrección de XANA
Episodios de la quinta temporada (fans)
anterior
Ecos del pasado
siguiente
XANA en clase

Vuelta a Lyoko es el primer episodio de la quinta temporada de fans. Cronológicamente es el episodio 96 de la serie Código Lyoko, y se estrenó el 4 de noviembre del 2009 en YouTube.

Argumento Editar

El episodio empieza con que Sissi ha conseguido poner otro GPS a alguno de los Guerreros de Lyoko, y descubrirá el secreto. Mientras tanto, Aelita tiene otra pesadilla de Franz Hopper y se lo cuenta a Jeremie. Más tarde, Odd propone ir a ver una película de cavernícolas, pero Yumi no quiere, y entonces proponen hacer una fiesta con Aelita de DJ. Ella va a por las entradas, mientras piensa en su padre.

Mientras Aelita, Odd, Ulrich y Yumi están en la fiesta, Sissi vuelve a descubrir el superordenador y lo enciende, y en ese momento Aelita se desmaya. En la fábrica parece que algo ataca a Sissi… Al día siguiente, en clase hablan sobre que Aelita se desmayó, y la señora Hertz llama la atención a Odd, que dice una tontería. Afuera, Aelita cree que XANA se ha despertado pero Jeremie no la cree. En ese momento, unos motoristas que ya estuvieron en la fábrica en el episodio 80 (Una tarde de perro) son poseídos por XANA. Aelita cree que hay algo raro en Sissi, y se va a la fábrica.

En la fábrica, Aelita se encuentra el superordenador encendido y llama al resto. Yumi, que estaba con William, lo deja, pero escondida está Sissi… Cuando Yumi llega al piso de la fábrica, se encuentra con los motoristas poseídos, mientras Jeremie virtualiza a Aelita. Entonces aparecen Odd y Ulrich, preparados para ser virtualizados también. En el sector del hielo de Lyoko, aparecen mantarrayas. Jeremie virtualiza los vehículos, pero un clon polimórfico de William-XANA aparece. Mientras Yumi lucha contra los motoristas, William-XANA tira a Aelita al Mar digital, pero Jeremie revela que la chica tiene un poder nuevo: puede volver hasta 5 segundos al pasado. William-XANA desvirtualiza a Odd, y un bloque lanza un rayo congelador a Aelita.

William-XANA desvirtualiza a Ulrich, pero es desvirtualizado por Aelita. La chica entra en la torre y la desactiva, y vuelven al pasado para saber quién ha encendido el supeordenador. Después de ésta, el grupo va a la fábrica, y cuando la pandilla descubre a Sissi, ésta hace una vuelta al pasado. Cuando la vuelven a pillar, hacen que se vaya de la fábrica. Al final dice Sissi que ya no lo volverá a hacer más, y de momento todos la creen…

Estas vueltas al pasado hacen que XANA sea más fuerte y le mete otro virus a Aelita que hace que no puedan apagar el superordenador. Jeremie cree que lo podrá arreglar pronto. El episodio acaba con un recuerdo diciendo que “Luchar contra XANA es cosa de todos, no de Aelita sola”.

Eventos importantes Editar

Personajes Editar

Humanos

Sin diálogo

Monstruos de XANA

Curiosidades Editar

  • William-XANA aparece porque XANA ha creado un clon polimórfico, ya que el anterior William-XANA dio buenos resultados para el virus malvado.
  • Es el segundo ataque de motociclistas poseídos, el primero fue en el episodio 80 (Una tarde de perro).
  • Es la primera vez que alguien poseído por XANA lanza una vuelta al pasado.

Galería Editar

Vídeos Editar

Code Lyoko 5ª Temporada Episodio 96 (Code Lyoko Fifth Season) Parte 1 309:30

Code Lyoko 5ª Temporada Episodio 96 (Code Lyoko Fifth Season) Parte 1 3

95: Ecos del pasado 96: Vuelta a Lyoko 97: XANA en clase

También en FANDOM

Wiki al azar