FANDOM

Violet Keenan
Desconocido
Datos personales
Grupo actual Equipo XANA (temporalmente)
Syndicate Team
Alias Ninguna
Sexo Femenino
Edad 35
Nacionalidad Estados Unidos
Estatura 1,90
Peso 80 kg
Color del pelo Moreno
Color de los ojos Negro
Familia Ninguno
Hogar Estados Unidos
Romances Ninguno
¿Poseído por XANA? Sí (una vez)
Datos en la serie
Primera aparición Despertar brusco
Última aparición Aparece hasta ahora

Violet Keenan es un personaje fanon de Código Lyoko que aparece por primera vez en el episodio 205 (Despertar brusco).

Historia Editar

Ella nació en Nueva York, es afroamericana y reside en un apartamento, pero su profesión es desconocida. Su personalidad carece por problema de confianza y de manera suele seguir la corriente a algunas personas que no conocen y tiene dificultad de relacionarse con la gente.

Episodio 205: Despertar brusco Editar

En su primera aparición, ella está durmiendo en la cama hasta cuando ella escucha un ruido que proviene de la televisión que da la imagen estática y se hipnotiza al ver en un símbolo de XANA y solo responde ”sí”. Cuando ella llega a Francia para reunirse en una biblioteca con Xandra y quiere ser reclutada como su mano izquierda, ella tiene miedo de qué va a hacer a continuación y Xandra responde que sólo quiere salvar la humanidad. Al final del episodio ella está a punto de tomar una decisión para formar el equipo XANA o morir.

Episodio 206: Mini-XANA, Parte 1 Editar

Se revela que Violet ha aceptado su decisión por Xandra para formar el equipo XANA, ella espera la llegada de Aelita junto con Acke Karlsson en Washington, DC., al subir en un coche cuando Aelita le pregunta sobre el equipo XANA y ella responde que ella es integrante. Al llegar en la Oficina Federal de Investigación, Violet reacciona a Aelita al pensar sobre el plan de Xandra.

Episodio 207: Mini-XANA, Parte 2 Editar

Sin embargo, Aelita al ver a sus padres hace un cambio de planes y Aelita destruye el USB y la explica sobre la verdadera intención de Xandra, no es salvar la humanidad sino “esclavizarla”, ella acaba muy alterada ya que no sabe en quién confiar lo que ha hecho al aceptar la decisión y decide arrepentirse. De repente Violet y Acke son poseídos por XANA para atacar a Anthea y Franz pero son intervenidos por James y Chloe llamando por refuerzos a los agentes del FBI. Se desconoce que pasó con ella después de eso.

Episodio 208: El regreso de la marabunta Editar

Desde lo que pasó, se hizo una vuelta al pasado, nada más que al llegar desde el aeropuerto ella le contó sobre el plan de Xandra que era esclavizar la humanidad, acaba reaccionando con un griterío y se calma un poco pero con el peligro que rodea se vio obligado a desaparecer por un tiempo. Su paradero actual es desconocido.

Episodio 211: Esperanza Editar

Dentro de 15 meses, en Londres, Violet se ha asociado junto con Acke al aparecer en la oficina de Isabel tras reencontrarse con Aelita y Jeremie que son rehenes con una pistola y ha formado un nuevo equipo llamado Syndicate Team. Se desconoce por qué Violet trabajó con Isabel por razones desconocidas.

Apariciones Editar

Apariciones de Violet Keenan
Temporada Apariciones del personaje
Quinta temporada de fans No aparece en esta temporada.
Sexta temporada de fans No aparece en esta temporada.
Séptima temporada de fans No aparece en esta temporada.
Octava temporada de fans No aparece en esta temporada.
Novena temporada de fans 205: Despertar brusco • 206: Mini-XANA, Parte 1 • 207: Mini-XANA, Parte 2 • 208: El regreso de la marabunta
Décima temporada de fans 211: Esperanza

También en FANDOM

Wiki al azar