FANDOM

Un viaje a través del tiempo, Parte 2
Lyoko105
Título en francés Un voyage dans le temps, 2e partie
Título en inglés A Travel Through Time, Part 2
Serie Quinta temporada de fans
Número 10
Número total 105
Fecha de publicación 20 de marzo del 2013
Tipo de episodio Viaje en el tiempo
Episodio doble
Episodios de la quinta temporada (fans)
anterior
Un viaje a través del tiempo, Parte 1
siguiente
Hermana mayor

Un viaje a través del tiempo, Parte 2 es el décimo episodio de la quinta temporada de fans y cronológicamente el episodio 105 de la serie. Este episodio es la continuación de la primera parte.

Argumento Editar

El episodio empieza explicado lo que ha ocurrido en el episodio anterior con escenas de lo más importante.

Después de ser capturados los Guerreros de Lyoko, Franz Hopper, Jim y el sr. Delmas para ser hervidos vivos en la sala de calderas, resulta que Franz Hopper había planeado un pequeño sabotaje con una bomba EMP. La hace explotar, los poseídos quedan inconscientes, cogen las llaves de la sala de calderas de Jim y escapan. Pero Jim y el sr. Delmas vuelven a estar poseídos, y los persiguen. En el bosque, los Guerreros y Franz Hopper corren hacia la Ermita, y entonces aparece un tercer poseído con una pistola. Pero logran escapar, y entran en la Ermita menos Ulrich, que se queda luchando con los poseídos y luego entra también.

En la Ermita, Franz Hopper explica que hay escondida una habitación subterránea protegida con un escáner y un terminal que está conectado directamente al superordenador de la fábrica. Franz pone su huella digital en un panel y la puerta se abre. Todos bajan las escaleras y allí intenta ayudar a los chicos a volver a su tiempo. Para ello, escanea a Odd, Ulrich y Yumi, para tener más datos. Entonces Aelita y su padre se dan cuenta de que tienen que ser rápidos ya que al volver al pasado han modificado la historia porque Sissi está poseída por XANA.

Aelita sube a coger unas bebidas y ve por la ventana a Sissi-XANA con los hombres de negro poseídos por XANA. Entonces rápidamente va a avisar a los demás. Jeremie dice que los hombres de negro no deberían aparecer en la Ermita hasta 3 meses después, y Franz Hopper dice que si los Guerreros de Lyoko logran volver a su tiempo, todo lo sucedido en el encuentro de Franz con los Guerreros será borrado de la historia restaurándose, pero si no lo hacen rápido todo lo sucedido entre el 1994 y el año de los Guerreros será borrado creándose una nueva línea temporal, y quedarán presos en el pasado. Entonces Odd decide que no tienen más remedio que usar la fuerza, y se lanza hacia los hombres de negro diciendo “¡Banzái!”. Ulrich le ayuda.

Mientras Odd y Ulrich luchan con los poseídos, Aelita, su padre, Jeremie y Yumi van a la fábrica. Allí encuentran que los trabajadores de la fábrica también están poseídos, Yumi se queda a luchar con los trabajadores mientras Aelita, su padre y Jeremie bajan al laboratorio. Allí encuentran que XANA del pasado se ha fusionado con XANA del futuro, creando una versión más poderosa del virus malvado, y por eso puede poseer a tanta gente. Franz Hopper detecta que TODAS las torres de Lyoko están activadas, y él las desactiva una a una pero tardará bastante. Aelita propone ir a Lyoko, pero su padre le dice que no puede virtualizarse nadie o la “vuelta al futuro” no funcionará. Odd y Ulrich se libran de los hombres de negro y van a la fábrica.

En la fábrica, Franz Hopper dice que hará una vuelta al pasado modificada hasta el punto donde aparecieron los Guerreros, y entonces el programa revertirá la vuelta al pasado de Jeremie y sólo se acordará Jeremie, porque le escanea (aunque tiene algo de miedo) y le mete un programa. En el puente de la fábrica, aparece un hombre de negro y dispara a Yumi, quedando herida. Odd y Ulrich llegan, y intentan que siga despierta para que no entre en coma. En el laboratorio, Franz está a punto de hacer la vuelta al pasado, y entonces Aelita abraza a Franz Hopper despidiéndose antes de volver al futuro, porque sabe que en el futuro no está con ellos. Justo antes de morir Yumi, Franz activa el programa.

Otra vez en el presente, justo cuando Jeremie va a activar la vuelta al pasado, corrige el error y vuelven 12 horas como había previsto. En Kadic, Jeremie pregunta a los demás si se acuerdan de algo, pero no saben nada. Entonces Jeremie habla a Aelita de su padre (ya que lo conoció), y Aelita dice que mejor no recordarlo y que el pasado es pasado. Jeremie dice que no siempre el pasado es pasado, y así termina el episodio.

Personajes Editar

Humanos

Monstruos de XANA

  • En este episodio no aparece ninguno.

Galería Editar

104: Un viaje a través del tiempo, Parte 1 105: Un viaje a través del tiempo, Parte 2 106: Hermana mayor

También en FANDOM

Wiki al azar