FANDOM

Un viaje a través del tiempo, Parte 1
Lyoko104
Título en francés Un voyage dans le temps, 1e partie
Título en inglés A Travel Through Time, Part 1
Serie Quinta temporada de fans
Número 9
Número total 104
Fecha de publicación 13 de marzo del 2013
Tipo de episodio Viaje en el tiempo
Episodio doble
Episodios de la quinta temporada (fans)
anterior
Aelita multiplicada
siguiente
Un viaje a través del tiempo, Parte 2

Un viaje a través del tiempo, Parte 1 es el noveno episodio de la quinta temporada de fans y cronológicamente el episodio 104 de la serie. Este episodio continúa con una segunda parte.

Argumento Editar

El episodio empieza en que XANA había lanzado un ataque y la fábrica está temblando, y Aelita desactiva la torre y Jeremie hace una vuelta al pasado. Entonces Aelita de repente se encuentra en una bicicleta, en la época de su infancia. Ella al principio se cree que está en un simulador de XANA. Entonces los otros Guerreros de Lyoko aparecen de repente en la fábrica pero un poco desplazados, y caen al río. Lo peor es que Aelita no está con ellos.

Cuando salen del río, se dan cuenta que la fábrica está más "nueva" y está en funcionamiento, y no les dejan entrar. Jeremie se da cuenta que se equivocó en el programa de la vuelta al pasado, y puso …¡12 años en lugar de 12 horas! Están en el 1994, y ¡todo lo ocurrido del 1994 hasta su tiempo ha sido borrado de la historia sin poder hacer nada! Ellos deciden ir a buscar a Aelita. Mientras tanto, Aelita va hacia la Ermita, y se encuentra con… ¡nada menos que su padre Franz Hopper! Ella se cree que es XANA, y su padre no lo entiende y le pregunta que cómo es que sabe de XANA. Entonces ella se lo explica todo tras mirarle a sus ojos.

Jeremie, Yumi, Ulrich y Odd están buscando Aelita, y entonces se encuentran a Odd de 3 años con sus padres y el cachorro de Kiwi. El cachorro extrañamente reconoce a Odd de 15 años. El pequeño Odd se queda mirando a su versión del futuro. Entonces Robert Della Robbia, el padre, le dice a Marguerite (su madre) que vaya con las chicas (hermanas de Odd) y le dice a Odd no debe hablar con desconocidos, y los Guerreros de Lyoko piden perdón a los señores Della Robbia. Entonces se van a Kadic, donde un joven y novato Jim les descubre y les lleva al joven sr. Delmas, que pretende llevarlos a la policía por infiltrarse en un colegio.

El sr. Delmas pregunta a su (antigua) asistente que dónde está su hija Sissi, y de repente aparece Sissi con 3 años… ¡poseída por XANA! Deja inconsciente a los adultos, y encierra a los Guerreros de Lyoko. Mientras tanto, Franz Hopper retoca el móvil de su hija Aelita para saber dónde están los otros, y los localiza en Kadic. Cuando van para allá, se encuentran con un amigo de Franz Hopper, el profesor Tyron, que trabaja en la fábrica y sabe algo del superordenador. Están un poco hablando de cosas científicas. Se despiden, y entran en Kadic. Allí se encuentran con Jim, que está poseído por XANA.

En Kadic, Sissi-XANA de 3 años, el sr. Delmas y su asistente que han sido poseídos también, y llevan una pistola, obligan a Jeremie, Odd, Ulrich y Yumi a entrar en la sala de calderas. Jim también obliga a entrar allí a Aelita y su padre. Entonces, ellos deciden hacer un plan de huída, y una vez dentro deja a los tres adultos vigilando y la pequeña Sissi-XANA se va corriendo y saltando. Entonces empieza a salir un gas, y todos se ponen a toser… 

Continuará…

Personajes Editar

Humanos

Monstruos de XANA

  • En este episodio no aparece ninguno.

Curiosidades Editar

Galería Editar

103: Aelita multiplicada 104: Un viaje a través del tiempo, Parte 1 105: Un viaje a través del tiempo, Parte 2

También en FANDOM

Wiki al azar