FANDOM

Un nuevo comienzo
Un nuevo comienzo 122
Título en francés Un nouveau départ
Título en inglés A New Start
Serie Sexta temporada (A)
Número 1
Número total 122
Fecha de publicación 3 de febrero del 2014
Episodios de Código Lyoko
anterior
Última misión
siguiente
Progresos

Un nuevo comienzo es el primer episodio de la Sexta temporada (A), y cronológicamente el episodio 122. Como hay muchas sextas temporadas ya creadas, la mía se llamará (A) para saber que es una de las versiones.

Argumento Editar

Después de casi 5 meses de la destrucción de XANA (Código Lyoko: Evolución), los Guerreros de Lyoko llevan una vida normal y corriente.

Pero la paz dura poco. En la noche la fábrica es revolucionada por unos asaltantes con cables eléctricos y eso hace que las pantallas de coordinación se enciendan y aparezca el símbolo de XANA. Aelita que duerme en su habitación placidamente tiene un sueño con la Schyphozoa que la coge y le intenta borrar la memoria. Aelita grita y se despierta y Sissi es despertada por el grito, y se enfada con Aelita.

A la mañana siguiente, Aelita cuenta todo a sus amigos y a Jeremie se le nota raro. Resulta ser que Jeremie está poseído por XANA. Con su ADN crea un clon polimórfico y al verdadero Jeremie lo encierra (se desconoce dónde). Aelita y el grupo lo notan raro y frío con ellos. Jeremie por la noche (su clon) va y enciende el superordenador, y XANA activa una torre en Lyoko en el sector de las montañas.

El clon de Jeremie oye la alarma de la torre desde su ordenador y avisa a Aelita (como si no supiese nada del clon, claro que fue él quién resucitó a XANA). Jeremie virtualiza a Aelita y mete un virus en el superordenador para que ella se vuelva muy débil. En la cafetería, la cocinera es poseída por XANA y a Yumi le da que esto es cosa de XANA. Yumi consigue escapar y luego Odd también. Ulrich se queda defendiendo la cafetería.

Llegan a la fábrica y luchan contra el malvado clon de Jeremie, lo dejan inconsciente y aparece el verdadero Jeremie. Los virtualiza en Lyoko y para sorpresa de todos, aparece William-XANA, pero no es William poseído por XANA si no un clon polimórfico creado por XANA. Derrotan a los monstruos y William-XANA, Yumi es desvirtualizada y Odd consigue “domesticar” una mantarraya.

El clon de Jeremie despierta y lo electrocuta y lo deja inconsciente. Pero justamente Aelita desactiva la torre y el clon de Jeremie desaparece y la cocinera deja de ser poseída por XANA y cae al suelo inconsciente. Los Guerreros de Lyoko deciden no apagar el superordenador ya de que si XANA vive, atacará y apagarlo no impedirá los ataques a la Tierra. Deciden dejarlo encendido y encontrar la forma de encerrar a XANA en un amuleto.

Eventos importantes Editar

  • XANA resucita otra vez.

Monstruos Editar

Curiosidades Editar

  • Es la segunda vez que XANA resucita, la primera fue en el episodio 96 (XANA 2.0).
  • Se desconoce dónde encerró XANA a Jeremie mientras se hacia pasar por él.
  • William no aparece.
  • Laura no aparece, pero luego se revelará el porque.

Vídeos Editar

Código Lyoko Temporada 6 Cap.1 Un nuevo comienzo

Código Lyoko Temporada 6 Cap.1 Un nuevo comienzo. FanDub-0