FANDOM

Un mal día
Lyoko113
Título en francés Méfiez-vous de la méchante femme
Título en inglés Beware the Evil Woman
Serie Quinta temporada de fans
Número 18
Número total 113
Fecha de publicación 13 de mayo del 2013‎
Tipo de episodio Ataque de XANA raro
Episodios de la quinta temporada (fans)
anterior
William visita Kadic
siguiente
Xanadu, Parte 1

Un mal día es el episodio 18 de la quinta temporada de fans y cronológicamente el 113 de la serie.

Argumento Editar

El episodio empieza en la noche en la sala de escáneres, de repente uno se abre y sale algo. Por la mañana todos están en la cafetería hablando. Odd trata de impresionar y dice que su promedio de notas es de 7,6 pero todos quedan más impresionados cuando Ulrich de que tiene 8,2. Yumi, Aelita y Odd le preguntan cómo lo ha logrado. Cuando Ulrich les iba a responder, Jeremie dice que no le interesa la conversación y dice que hablen de algo importante como la Replika misteriosa. Yumi le pregunta que si ha mejorado el Skid para poder ir y él lo confirma y les dice que fue lo que mejoró. En eso llega el clon de Sissi que les pregunta si se puede sentar con ellos, cosa que aceptan.

Más tarde ya saliendo de la cafetería, llegan Herb y Nicolas que le preguntan a Sissi porqué actúa tan extraño y anda con ellos, pero ella solo los insulta y les dice que se alejen o le dirá a su padre que la están acosando, cuando ellos se van todos quedan asombrados menos Jeremie que dice que lo que pasó es que su programa de inteligencia de los clones ha mejorado. Yumi y Odd le creen pero Aelita y Ulrich tienen muchas dudas. Más tarde en los dormitorios, todos duermen pero Sissi sigue despierta y hablando sola con palabras extrañas. Jim, que anda vigilando, la escucha y decide decírselo al director, una vez que se va, Sissi sale de su habitación y va a la de Jeremie y empiza a revisar los datos para mejorar el Skid y los copia en su diario, termina y se va.

A la mañana siguiente, Jeremie se levanta y se da cuenta que su ordenador está encendido pero decide ignorarlo, más tarde en la cafetería todos hablan de el plan para ir a la Replika y llega el clon de Sissi que pide lo mismo que antes, que aceptan también. Luego ella pregunta que de qué estaban hablando pero Ulrich y Aelita le dicen que nada importante, Yumi le pregunta a ellos por qué la tratan así y ellos dicen que el clon ha actuado muy extraño y que parecía que estuvieran hablando con la verdadera Sissi, y que también el clon que conoce el secreto y ve que están hablando en voz baja debe de saber que hablan de Lyoko. Mientras tanto, el director y Jim entran a el dormitorio de Sissi y empiezan a buscar cosas para averiguar el extraño comportamiento de Sissi, en eso Jim tropieza y el diario se abre y ellos ven extraños códigos escritos. Luego escuchan a Herb y Nicolas que están caminado y le preguntan si saben algo del extraño comportamiento de Sissi, pero ellos solo les dicen que ella se empezó a comportar así cuando se empezó a juntar con el grupo de Jeremie Belpois, por lo que deciden hablar con él al respecto.

Todavía en la cafetería, de repente el director y Jim llegan y piden hablar con Jeremie luego él se va con ellos, todos se preguntan que pasa pero Odd bromea diciendo que deben de pedirle que cómo tiene tan buenas notas, todos ignoran el chiste menos Sissi que dice que es muy gracioso, lo cual hace nacer las dudas de Yumi, pues un clon no tiene sentimiento, y aumenta las de Ulrich y Aelita. Luego Odd dice que se va porque se reunirá con una chica misteriosa, luego Sissi dice que ella también porque va hacer sus deberes de monitora de la sala de recreo, lo cual hace aumentar las dudas en todos porque ella ya sabía que ya no era la monitora.

Odd llega al lugar donde se tenía que reunir pero no hay nadie. Cuando está apunto de irse, llega Sissi diciendo que ella fue la que la llamó. Odd muy confundido le pregunta por qué y ella le dice que gracias a la actualización que le hizo Jeremie ya puede reconocer los sentimientos humanos y le dice que lo ama, Odd está muy sorprendido por esto y le dice que no le cree pero ella para convencerlo lo besa apasionadamente. En otro lugar Jeremie habla con el director y Jim, nervioso porque ya no sabe como contestarle lo de Sissi. En eso ellos le muestran los códigos de el diario que Jeremie reconoce de inmediato y le dicen lo de que hablaba sola anoche y luego recuerda que su ordenador estaba encendido por la mañana. Cuando lo dejan ir, él va a su dormitorio y descubre que la torre del clon está desactivada y se da cuanta que es la verdadera Sissi poseída por XANA y le avisa a Yumi que le dice siempre sospechó, por lo que Ulrich y Aelita se molestan y que también le irán a avisar a Odd y Jeremie se va a la fábrica.

Cuando termina el largo beso de Odd y Sissi, ella le pregunta que de qué hablaban cuando ella llegó, Odd dice que era del plan para invadir la Replika y cuando le iba a decir como era, llegan todos y le avisan de Sissi por lo que deja de disimular, los electrocuta y sale corriendo a la fábrica. Cuando llega, Jeremie está trabajando en algo, lo electrocuta, entra en el escáner y se virtualiza en Lyoko. Todos llegan y despiertan a Jeremie, creen que perdieron porque ella entrará al Mar digital y le contará todo a XANA pero él les dice que hizo un programa para que pierda al menos la mayor parte de la información que robó, por lo que deben actuar ahora y todos se virtualizan y la empiezan a perseguir. Ella decide pelear y en el proceso Odd estuvo apunto de desvirtualizarla muchas veces pero siempre se detenía sin saber por qué. Finalmente ella desintegra el piso donde están Ulrich y Yumi por lo que caen al Mar digital y Jeremie no tiene más opción que desvirtualizarlos. Luego ella aleja a Aelita con sus ataques y desintegra el mismo piso donde está parada por lo que va a caer al Mar digital pero Aelita saca sus alas. Odd logra desvirtualizar a Sissi-XANA a tiempo, cosa que todos felicitan, deciden tener más cuidado y Jeremie decide hacer cambios para cubrir la poca información que robó Sissi y reactiva la torre para el clon.

Ya de noche todos duermen, menos Odd que está pensando en el beso que tuvo con Sissi y luego dice que la liberará de las garras de XANA.

Personajes Editar

Humanos

Curiosidades Editar

  • Sissi vuelve a vestir en este episodio como en las temporadas 1-3.

Galería Editar

112: William visita Kadic 113: Un mal día 114: Xanadu, Parte 1

También en FANDOM

Wiki al azar