FANDOM

Ver más información en el artículo del wiki principal de Código Lyoko.

Ulrich Stern
Ulrich.jpg
Datos personales
Grupo actual Guerreros de Lyoko
Sexo Masculino
Edad 13
Nacionalidad Alemana
Estatura 1,56 m
Peso 45 kg
Color del pelo Castaño
Color de los ojos Negros o marrones
Familia Padre: Walter Stern
Madre: Sra. Stern
Hogar Kadic
Romances Yumi
Sissi
¿Poseído por XANA? 2 veces, y otra sólo su cuerpo.
Datos en la serie
Primera aparición El despertar de XANA
Última aparición Aparece hasta ahora

Ulrich Stern es un chico que va a la academia Kadic. Tiene 13 años, es hijo único, y siempre tiene conflictos con su padre que es un hombre perfeccionista, que intenta que sus notas mejoren y que tenga “mejores amistades”. Ulrich está perdidamente enamorado de Yumi, pero al verla con William se pone celoso. Comparte la habitación con Odd en la academia. Es callado y taciturno, y lleva un diario. Siempre intenta impresionar a la gente con su habilidad en el deporte y tiene miedo de fracasar. Practica Pencak Silat. No se sabe claramente de su nacionalidad, aunque se supone que es alemán, debido a su nombre “Ulrich Stern”. Le encantan los mangas y los samuráis. Es el colega principal de Odd.

En la quinta temporada de fans es poseído por XANA por primera vez.

En Lyoko Editar

  • Apariencia: En la Tierra suele llevar ropa deportiva en la que predomina el color verde oscuro y el amarillo. En Lyoko lleva un traje de samurái, con la cara de un oni en la espalda y sandalias tabi además de la katana, en la cadera. En la cuarta temporada lleva un traje ajustado de malla amarilla y marrón, y dos espadas a la espalda.
  • Armas en Lyoko: Una katana (posteriormente dos) que usa para dar tajos o para desviar disparos. En el episodio 62 (Nadie en particular) cuando es poseído por XANA lanza un rayo verde con su sable contra el núcleo de Lyoko.
  • Poderes en Lyoko:
    • Triplicar: Tiene la capacidad de hacer otras dos copias de sí mismo para confundir a los enemigos.
    • Triangular: También puede hacer un triángulo equilátero alrededor de sus enemigos para distraerlos, una mezcla de multiplicación y supervelocidad (supersprint).
    • Supersprint (supervelocidad): un poder que puede hacerlo más rápido que los demás por un corto periodo de tiempo. Mientras corre con el supersprint le sale una pequeña linea naranja a su espalda que parece un aura.
  • Habilidades:: Incluso sin utilizar el supersprint, Ulrich es el más veloz del grupo. También es muy bueno parando los disparos con su katana, y en la 4ª temporada, es el personaje que más veces lucha contra William-XANA, oponiendo siempre una gran resistencia. Lo mismo ocurre con Sissi-XANA.
  • Puntos vitales: 100.
  • Vehículo: Moto (Overbike).

Galería Editar

También en FANDOM

Wiki al azar