FANDOM

Teletransporte a Kadic
Lyoko108
Título en francés Translation à Kadic
Título en inglés Translation to Kadic
Serie Quinta temporada de fans
Número 13
Número total 108
Fecha de publicación 5 de abril del 2013
Tipo de episodio Teletransporte desde Lyoko
Episodios de la quinta temporada (fans)
anterior
Uno menos
siguiente
Ulrich oscuro

Teletransporte a Kadic es el episodio 13 de la quinta temporada de fans y cronológicamente el 108 de la serie.

Argumento Editar

El episodio empieza en la cafetería un viernes por la mañana, donde están desayunando Jeremie, Aelita, Odd y Ulrich. Luego llega Yumi. Cuando están todos, Jeremie dice que ha hecho cambios en el programa del teletransporte, y hará una prueba. Entonces aparece Jim, que dice a Odd que está castigado por haber tirado bolas de comida a Nicolas y Herb, y que debe estar con él el día siguiente, sábado. Rápidamente él va a hablar con Nicolas y Herb, y se enfada con ellos por chivatos.

En el laboratorio, llega todo el grupo, y Odd está de mal humor. Jeremie virtualiza al grupo y todos cogen el Skid. En el Mar digital Yumi pregunta a dónde van, y Aelita responde que deben estar 5 minutos en el Mar digital para que el teletransporte funcione. Entonces aparecen unos Kongrios, y los Guerreros de Lyoko luchan con los NavSkids y los destruyen. Vuelven a Lyoko y amarran el Skid en la torre del sector 5, que Jeremie la activa.

Jim pretende cambiar el castigo después de haber hablado con el sr. Delmas, y decide ir a buscar a Odd. En su habitación ve que no está ni él ni sus amigos. En Lyoko, Jeremie hace su prueba: teletransporta virtualmente a Odd y Aelita a Kadic (con los vestidos de Lyoko). Ellos aparecen en el bosque de la academia, y los dos entran en el edificio de los dormitorios.

En las escaleras, Jim pilla a Odd y Aelita se esconde en el techo con sus alas. Jim pregunta por qué Odd lleva ese traje, y él responde que está haciendo una prueba con nueva ropa. Jim dice a Odd que ha cambiado el castigo y debe ir con él a la biblioteca. ¡Pero Odd ahora es un espectro! A Odd se le ocurre una idea loca para escapar: apaga la luz con una flecha láser. Así se escapan y van hacia la fábrica.

Jim persigue a Odd, y entonces ve a Aelita que también huye. Entonces Jim los pierde de vista: se han metido en las alcantarillas. Jim está un rato buscando por el bosque. En la fábrica, Odd y Aelita explican la situación a Jeremie y el genio los hace volver al Skid. Los materializa y vuelven a Kadic. Allí, Odd le pide perdón a Jim, y él le responde que también está castigada Aelita. Ellos dos irán a la biblioteca el sábado porque ya es de noche. Aelita se va enfadada, y cuando Jeremie le pregunta qué le pasa, ella le responde que Jim la ha castigado con Odd por hacer el payaso, y le habla de la flecha láser. Jeremie dice que han corrido muchos riesgos, y no harán más esta prueba.

Personajes Editar

Humanos

Monstruos de XANA

CuriosidadesEditar

  • A pesar de su importancia, Sissi-XANA no aparece en este episodio.
  • Jeremie puede teletransportar a los Guerreros de Lyoko a cualquier sitio.

Galería Editar

107: Uno menos 108: Teletransporte a Kadic 109: Ulrich oscuro

También en FANDOM

Wiki al azar