FANDOM

Solos
Portada2x09.jpg
Título en francés Seuls
Título en inglés Alone
Serie Code Lyoko Evolution Temporada 2
Número 9
Número total 130
Fecha de publicación 4 de octubre del 2015
Episodios de Código Lyoko Evolución
anterior
Menos Uno
siguiente
Ataques

Solos es el episodio 9 de la segunda temporada fanon de Code Lyoko Evolution y el número 130 de la serie.

Argumento Editar

Todos fueron virtualizados en al arena y allí fueron todos a el panel de control. Allí Yumi se puso a programar el Skid como le indicaba Jeremie.

Al terminar de programar Jeremie activó la torre de el sector para que cargara el Skid durante la noche. Puso esa ya que el virus no podía llegar. Esa noche el virus no lanzó ningún ataque. Hacía tiempo que no lanzaba ataques y Jeremie mientras buscaba replikas, pero estas escaseaban mucho. El virus tardaría en encontrarlas. Debía recordar que Yumi no podía ir al bosque ya que la Scyphozoa intentaría ir a por ella. Al día siguiente Jeremie llamó a todos para probar el Skid. Yumi conduciría.

Bajaron al mar digital. El Skid era igual, pero Jeremie le dijo a Yumi que fijara un rumbo. Por ejemplo a una replika inactiva de XANA. Yumi lo hizo y entonces Jeremie le indicó como conectarse al servidor y ser materializada allí. Jeremie le dijo que materializara a todos, ya que debían aprender a como utilizarlo. Yumi activó el programa y todos fueron transportados al servidor. El servidor era pequeño. Era una pequeña esfera de metal, que tenía solo una plataforma circular alrededor de un holoproyector. En el centro, el mapa de la zona, en este caso, el mar digital. Una gran pantalla verde, y delante de ella una silla donde Yumi se sentó y delante apareció una pantalla táctil verde. En la silla había botones, y debajo de la pantalla apareció un teclado. Jeremie dijo que prestaran todos mucha atención y explico a Yumi como cambiar el rumbo del Skid desde allí, como soltar a los NavSkids y como abrir una ventana de ayuda. Entonces le enseñó lo mejor. Yumi tecleó algo y en la pantalla verde aparecía lo que William veía. Eso la ayudaría a guiarlos y ayudarlos. Jeremie solo le había explicado las funciones relacionadas con el Skid pero le dijo que contenía incluso más funciones que el superordenador. Entonces perdieron comunicación con Jeremie. No respondía.

Odd dijo que a lo mejor el virus había obtenido suficiente poder para crear un espectro que poseyera a Jeremie. Yumi decido hacer una búsqueda de torres en Lyoko pero no encontró nada. Entonces recordó que Jeremie dijo que estaba trabajando en un nuevo superescaner que detectara actividad inusual en la red, y dividirlas en replikas, ataques al núcleo, o torres activadas en replikas depende de la energía detectada las clasificaba. Yumi buscó el programa pero mientras Ulrich le dijo que tenían compañía. Yumi lanzó los NavSkids. Yumi activó el programa también, pero necesitaba tiempo para cargarse. Entonces saltó un aviso que decía que el Skid estaba siendo atacado. Yumi abrió una ventana para ver donde estaban los demás y vio que estaban muy lejos, así que deicidio ocuparse ella. Se materializó a un NavSkid. El NavSkid estaba flotando cerca del Skid ya que lo había lanzado antes de entrar y ella se dirigió hacia el Skid donde encontró a dos mantas disparando. Yumi destruyó una y entonces apareció William que destruyó a la otra. Cuando Odd y Ulrich volvieron, Yumi activó la recuperación de NavSkids y fue al servidor. El programa había encontrado una replika, un ataque al núcleo de esa replika y una torre activada allí. Yumi puso rumbo allí.

Al llegar Yumi activó el programa de desencriptado y a los pocos minutos ya estaban dentro. Yumi activó el programa de eliminación del virus de una torre y al terminar se acopló a ella. Entonces bajó a los demás y les explicó lo que harían. Ulrich y Odd irían a la torre, William iría a el núcleo para protegerlo y activar el programa de conexión con Lyoko, y Yumi les daría apoyo táctico y prepararía el programa de protección que Jeremie había creado. William usó su superhumo para ir a el borde de la replika, mientras que Yumi les envió a Odd y Ulrich sus vehículos y los guió. También obtuvo una imagen virtual de lo que estaban viendo para saber su situación. Yumi vio que tres bloques se acercaban a Odd y Ulrich. Les avisó y se puso a trabajar en el programa de protección. William al mismo tiempo llegó a el borde de la replika y a Yumi le apareció la ventana que pedía la contraseña. Yumi la puso pero no pasó nada. Entonces activó el descifrador que tardó un minuto. La contraseña cambiaba depende de la replika, aunque en la primera era la misma que en Lyoko. William llegó al sector 5.

Odd y Ulrich empezaron a luchar contra los bloques, uno le destruyó la moto a Ulrich, pero este usó su triplicación. Solo quedaban dos bloques. Uno fue destruido por Odd y sus flechas, pero no acertó en el otro. Ulrich fue desvritualizado por este, pero antes le lanzo la katana y lo destruyó. Odd continuó hasta la torre, pero había tarántulas. Odd intentó disparar, pero no pudo, entonces Yumi le recargó las flechas. Entonces Yumi avisó a William que la llave estaba encima de el, peor solo le quedaban 5 segundos. William saltó y activó la llave. William siguió hasta el terminal y allí completó todo. Ulrich llegó a la fabrica y allí no encontró a nadie. William entonces fue desvirtualizado. Odd tenía flechas pero eran dos tarántulas, debía pensar, pero entonces apareció Yumi con un NavSkid. Destruyó a las tarántulas con torpedos y dijo a Odd que todo estaba listo para desactivar la torre. Ella iría a proteger el núcleo. Había desactivado un túnel así que podría entrar. Llegó con su NavSkid a la bóveda y allí encontró a mantas pero las destruyó rápidamente. Se dirigió a la sala del núcleo y allí bajó del NavSkid y destruyó los gusanos que había. Luego volvió al Skid donde la esperaba Odd y se dirigieron a Lyoko. Encontraron a Jeremie inconsciente en la sala del superordenador. Lo habían conseguido a tiempo, ya que se disponía a desactivar el superordenador.

Galería Editar

129: Menos Uno 130: Solos 131: Ataques

También en FANDOM

Wiki al azar