FANDOM

Siguiendo a Franz Hopper
Serie Código Lyoko: Orígenes
Número 1
Fecha de publicación 26 de septiembre del 2013
Código Lyoko: Orígenes
anterior
siguiente

Siguiendo a Franz Hopper es el primer episodio de la precuela Código Lyoko: Orígenes. Se encuentra ubicado antes de la serie regular.

Argumento Editar

Los alumnos de Kadic de la década del 80’ salen de clases y se van a sus casas (la escuela aún no es un internado). Entre ellos salen el padre de Ulrich y su tío Mike (de 13 y 16 años respectivamente)

En su casa, los padres de ambos chicos los tratan muy estrictamente, mandándolos a dormir temprano.

Al día siguiente, la clase de ciencias es suspendida por la falta de su profesor Franz Hopper. Luego en el recreo, Mike ve al profesor Hopper caminando por la calle, y se escapa de la escuela, dejando a su hermano menor con amigos de su edad.

Hopper entra a la Ermita; Mike espía por la ventana, pero lo pierde de vista. Mike regresa a tiempo para su siguiente clase.

Hopper asistió a todas sus clases en Kadic por varias semanas, hasta que un día volvió a faltar, y su clase fue tomada por una joven maestra recién graduada llamada Suzanne Hertz.

La situación extrañó tanto a Mike, que volvió a la Ermita y vio a Hopper con su esposa. Ambos desaparecían en el jardín, y en por una distracción dejaron la puerta abierta; Mike entró.

Siguió un camino hasta un puente, donde transitaban vehículos; logró pasar sin que lo vean y entró a una fábrica de línea continua de aparatos.

La gente de seguridad lo detiene y lo devuelve a la escuela.

Aquella misma noche, empezó el castigo de 1 mes de Mike y Hopper no volvió a faltar a sus clases.

La fábrica trabajaba constantemente sin parar, pero Hopper baja a un subsuelo donde encuentra a su esposa Anthea trabajando. Ambos trabajan incansablemente varias noches, en un gran computador.

Hopper: las conexiones casi están listas, solo necesitamos averiguar a qué red está conectado Savina.

Anthea: tranquilo, ya lo averiguaremos, pero los servicios de inteligencia ya deben estar investigándolo. No quiero que te atrapen por razones injustas.

Hopper: Savina es más peligroso, así que el resto no importa. Lamentablemente deberé retrasar mi proyecto.

Esa fue toda la conversación entre Hopper y su esposa, ajena al trabajo.

Eventos importantes Editar

  • Primer episodio de la serie.
  • Primera aparición de Michael "Mike" Stern (el tío de Ulrich).
  • Creación del superordenador.
  • Primera mención de Eric Savina.

Personajes Editar

Principales Editar

  • Mike Stern
  • Franz Hopper
  • Anthea Hopper

Secundarios Editar

  • Padre de Ulrich
  • Director Delmas
  • Suzanne Hertz
  • Trabajadores de la fábrica

Curiosidades Editar

  • La fábrica funciona y es una fachada para esconder el trabajo de Hopper y su esposa.
  • Se menciona a Savina, uno de los antagonistas de la serie.
  • Primera vez que trabaja la señorita Hertz en Kadic.
  • Kadic no alberga a sus estudiantes como internado, todavía.

Galería Editar

También en FANDOM

Wiki al azar