FANDOM

Sexta temporada de fans
Espacio cósmico.jpg
Creador Rex Salazar
Número de episodios 20
Fecha de estreno 3 de febrero del 2012 (anuncio)
30 de marzo del 2014 (texto)
Modo de estreno Texto
Precedido por Quinta temporada
Sucedido por Séptima temporada

Esta es la sexta temporada hecha por fans de Código Lyoko con algunos cambios, y es la continuación de la quinta temporada de fans. Es la primera temporada creada por Rex Salazar. Empezó el 30 de marzo del 2014 y terminó el 13 de mayo del 2014. Está también escrita en inglés y en francés.

Argumento de la temporada

La sexta temporada (hecha por fans) empieza después del verano, donde XANA resucita, y hay nuevos personajes como el nuevo profesor de lengua llamado Evan O'Donnell y un alumno llamado Alex Nicolas. Alex es añadido al grupo siendo el nuevo Guerrero de Lyoko. Hay nuevos monstruos de XANA (el mini-Koloso), un nuevo sector (el espacio cósmico) y regresa William que también se reincorpora al grupo y vuelve a Lyoko. Sissi también lo hace por lo que hay ocho Guerreros de Lyoko en esta temporada. Se revela que Ulrich tiene un hermano gemelo (Eldrich), que las personas virtualizadas también pueden olvidar cosas con un programa añadido a la vuelta al pasado y que el sector 5 tiene un lugar donde XANA guarda a los monstruos derrotados llamado “purgatorio”. Más adelante en la temporada, hacen otro viaje en el tiempo hacia 7 meses al futuro donde XANA ha tomado el control del país con unos robots llamados “centinelas”, la señora Hertz pasa a ser la directora con un lado oscuro, el sr. Delmas y Jim son despedidos y otros cambios. La temporada concluye con el secuestro de Yumi en el complejo abandonado por los espectros de Takeo y Akiko Ishiyama dejando su estado incierto.

Personajes

Principales

Recurrentes

Episodios (2014)

Artículo principal: Episodios de la sexta temporada (fans)

Curiosidades

  • Esta es la única temporada que Kiwi, el perro de Odd, está ausente.

También en FANDOM

Wiki al azar