FANDOM

Sebas
Sebas Png.png
Datos personales
Grupo actual Guerreros de Lyoko
Alias Espada veloz
Sexo Masculino
Edad 11 (en realidad 23 pero los años que está en Lyoko no crece)
Nacionalidad España
Estatura 1,43 m
Peso 35 kg
Color del pelo Castaño
Verde (En Lyoko)
Color de los ojos Verdes
Hogar Lyoko
¿Poseído por XANA? Ninguna vez
Datos en la serie

Sebas es un guerrero de Lyoko que vive en Lyoko.

Historia Editar

Él era un gran amigo de la infancia de Aelita. Franz Hopper le propuso entrar en Lyoko tras entrar Aelita, para poder mantenerla a salvo.

Comenzó a entrenar en Lyoko poco tiempo después de aceptar la propuesta. En poco tiempo se hizo un gran profesional usando las dos espadas que Franz le había preparado especialmente para él.

Horas después de que Aelita y Franz entraran a Lyoko, él también entró. Habló con Franz mientras Aelita dormía en una torre. Franz le dijo que debía vigilar a Aelita mientras él iba a negociar con XANA. Le avisó de que si no volvía, se escondiese y le modificase a Aelita la memoria para que olvidase quién era Sebas.

Horas después Sebas se dio cuenta de que Franz no iba a volver. Así que se aseguró de que Aelita siguiese durmiendo. Salió de Lyoko y modificó la memoria de Aelita tal y como Franz le había enseñado.

Permaneció escondido vigilando a Aelita hasta el momento en el que Jeremie Belpois llegó. Entonces se dio cuenta de que no era útil, y su familia lo había dado por muerto al estar desaparecido 23 años, decidió suicidarse, pues de nada serviría volver al mundo real, ya que era huérfano y un niño. Saltó al Mar digital pero no murió, sino que se materializó en el laboratorio de una Replika. Huyó hasta Francia y se volvió a virtualizar, ahora vigila desde las sombras todas las misiones por si tuviera que intervenir.

Habilidades Editar

  • Experto en el uso de la espada: Es capaz de usar la espada mejor que Ulrich Stern.
  • Resistente al Mar digital: No se sabe por qué, pero es incapaz de morir si salta al Mar digital. Ya lo intentó una vez, para suicidarse, ya que había cumplido su misión y como vivió en Lyoko tantos años, no valía la pena volver al mundo real, tras pensar, dio con la idea de que no servía para nada más, pero se materializó en un laboratorio de una Replika.

También en FANDOM

Wiki al azar