FANDOM

Reunión
Lyoko152.jpg
Título en francés Réunion
Título en inglés Reunion
Serie Séptima temporada de fans
Número 2
Número total 152
Fecha de publicación 20 de mayo del 2014
Tipo de episodio Investigación de la nueva amenaza
Episodios de la séptima temporada (fans)
anterior
¿Adiós, Yumi?, Parte 2
siguiente
La caída de XANA

Reunión es el episodio 2 de la séptima temporada de fans y cronológicamente es el episodio 152 de la serie.

Argumento Editar

El episodio comienza en la habitación de Jeremie, Ulrich entra por la puerta y quiere hablar acerca de que Alex ha llegado a Kadic desde España, y podría ser parte de los Guerreros de Lyoko tal como vio en el futuro alternativo. Pero él lo rechaza sin una razón no hasta que hablen con Aelita para pedirle permiso y debatirlo, ya que él no dirige el grupo. Ulrich le pregunta a Jeremie qué hace ahora.

Jeremie le dice que todavía sigue obsesionado con el tipo que rescató a Yumi en Egipto, y no sabe todavía la razón del secuestro pero los espectros (Takeo y Akiko) dijeron algo acerca del Juicio Final y lo que vio Odd sobre una máscara terrorífica, con lo que no sabe si es amigo o enemigo. No lo sabe todavía, hasta que esté seguro, y continua investigando por el ordenador buscando información a través del servidor de Franz Hopper.

En la clase de latín con el profesor O’Donnell, están recitando las frases en latín a cada alumno y deben pronunciarlas correctamente. Cuando le toca el turno a Yumi, ella está dormida en medio de la clase. El profesor intenta despertarla, mientras ella está soñando sobre su tortura por los espectros, sufriendo el peor recuerdo por los dos meses del secuestro y acaba despertándose. Agarra fuertemente al brazo de Evan pero él la tranquiliza y le aconseja que vaya a ver a un psicólogo debido a la trauma reciente, pero ella lo niega y dice que está perfectamente.

Justo cuando la clase se termina, ella se va hacia la habitación de Aelita a dormir un rato, y tiene ojeras por la falta de sueño. Sissi, Aelita y William están preocupadas porque Yumi todavía sigue teniendo la trauma, cuando Evan se acerca a los chicos y les pide que quiere que hablen con Yumi para ver a un psicólogo. Por la tarde, los Guerreros de Lyoko pasan a comer juntos excepto Yumi, que todavía está en la habitación. Ulrich viene y saca el tema sobre Alex, que está al lado de la mesa y quiere reclutarlo para ser parte de los Guerreros de Lyoko.

Aelita le dice que todavía es muy pronto para eso y todavía no se conocen, lo mejor es hablar con él poco a poco para conocerlo mejor. William aprovecha la oportunidad para sentarse en la mesa frente a Alex cuando él le dice en español “¿Quién eres?”. William no entiende nada, y Jeremie le susurra traduciéndolo al francés y lo entiende. William se presenta a si mismo y al lado Jeremie.

Los Guerreros de Lyoko también se sientan para estar con alguien y hablar sobre su primer día. Odd le hace una pequeña broma a Alex para alegrarlo, pero él no estaba de buen humor porque está un poco disgustado por Jim ya que hace poco le acaba de suspender por un examen de Educación Física. Alex le pregunta sobre la chica del cabello negro largo, refiriéndose, y algo preocupado le pregunta cómo está desde que volvió desde Egipto, porque había oído hablar de su secuestro sin motivo aparente.

Los Guerreros de Lyoko desvían el tema para hablar de otra cosa. Aelita termina de comer y Ulrich también para hablar afuera del comedor. Afuera, le pregunta si pueden reclutar a Alex para ser parte de los Guerreros de Lyoko, pero Aelita todavía duda, y no está segura del todo cuando Ulrich (del futuro) mencionó que le había pedido ayuda urgente en Lyoko. Pero ella prefiere que esta vez sea diferente y lo primero es hablar con Yumi para tener un acuerdo, y Ulrich está de acuerdo.

En la habitación de Yumi, ella está durmiendo plácidamente cuando vuelve a soñar de nuevo por la tortura. Es imposible que Yumi se duerma y está claro que necesita ayuda. Se levanta para ir a un psicólogo en Kadic, y habla con la secretaria del sr. Delmas por si puede contactar con uno para venir a Kadic ahora. Pero ella le dice que ya no hace falta porque a las 19:00 vendrá en la casa de los Ishiyama, y mira la hora que son las 18:30.

Yumi le da las gracias a la secretaria y se va de Kadic para esperar a la cita con la psicóloga que viene en 30 minutos a la casa de los Ishiyama. Al cabo de unos 30 minutos después, Yumi recibe la visita de la psicóloga en el salón. Takeo y Akiko se presentan a la psicóloga, y ella dice que hará lo posible para ayudarla a superar el trauma.

Los padres se van de la casa para dejarlas solas, ella le dice que ya puede empezarle a contar todo por lo que sucedió en Egipto. Yumi al final le cuenta la historia pero inventando una mentira mientras se muestra un flashback: cuando Yumi se sienta en el asiento cerca de la ventana, se despide de sus amigos y profesores y despega el avión, y luego ella empieza a leer una revista Magazine.

Pero Yumi empieza a notar algo raro en el avión y que todos los pasajeros se comportan de manera extraña, no se mueven como una estatua al lado de Takeo y Akiko hasta cuando descubre que todos los pasajeros son espectros y el avión se desvía a otro destino. Los pasajeros se acercan a Yumi para sostenerla de los brazos, y un pasajero le inyecta algo en el cuello de Yumi y ella se duerme poco a poco.

El avión en medio del desierto, los espectros (Takeo y Akiko) con Yumi en sus brazos saltan con paracaídas hacia el desierto cuando el avión pierde el control y cae estrellándose hacia la arena con un gran estruendo de explosión. Luego los espectros llegan al complejo abandonado como el sitio indicado para interrogar a Yumi. Le ponen con un saco en la cabeza y se la llevan a la celda. Allí le dan una paliza poco a poco sin quitarle el saco y luego le sacan el saco, viéndose la cara malherida.

El flashback termina contando la mentira a la psicóloga que todo lo que había contado es que solo quiere por “dinero” o por otra cosa que no le interesaba, pasando en una celda oscura durante dos meses con la misma comida superando su supervivencia. Dos días después ella supera la trauma y regresa a Kadic, cuando Ulrich le dice que quiere hablar y convocar una reunión en la fábrica para proponer un asunto. Todos los Guerreros de Lyoko llegan en la sala del laboratorio hablando sobre Alex.

Aelita quiere reclutar a Alex por parte de Ulrich, y hacen una votación. Dicen que él podría ser útil para misiones futuras y que algo se avecina por lo que mencionaron los espectros sobre “Juicio Final”, sin saber cual es la referencia. Sissi le pregunta el motivo del secuestro y no tiene ninguna información suficiente, y de repente en el superordenador aparece el mismo hombre de la máscara. Él habla a los Guerreros de Lyoko y le dice que sabe quién son y sus vidas, y revela que es una criatura superior a XANA y se declara enemigo contra los Guerreros de Lyoko, que tiene planes para el futuro y que el juego sólo acaba de empezar. Luego el monitor se apaga.

Está claro que el hombre de la máscara es un enemigo y cree que puede ser un cómplice de XANA, pero Yumi le dice que se equivoca cuando los espectros mencionaron que odiaban profundamente a XANA y lo de “él” se refiere al hombre de la máscara como el responsable, pero no sabe el motivo y por qué. Luego Ulrich saca nuevamente el tema sobre Alex de ser parte de los Guerreros, pero Yumi le contradice en voz alta diciendo que Alex no será parte de los Guerreros de Lyoko, y se va enfadada por lo que ha pasado hoy y que este tema lo hablarán otro momento.

Personajes Editar

Humanos

Monstruos de XANA

  • No aparece ninguno

Galería Editar

151: ¿Adiós, Yumi?, Parte 2 152: Reunión 153: La caída de XANA

También en FANDOM

Wiki al azar