FANDOM

Piedras gigantes
Lyoko102
Título en francés Roches géantes
Título en inglés Giant Rocks
Serie Quinta temporada de fans
Número 7
Número total 102
Fecha de publicación 5 de marzo del 2013
Episodios de la quinta temporada (fans)
anterior
Break dance
siguiente
Aelita multiplicada

Piedras gigantes es el séptimo episodio de la quinta temporada de fans y cronológicamente el episodio 102 de la serie.

Argumento Editar

Es sábado, Odd está contento porque hay albondigas de comida y cree que es lo mejor que hay de comida. Los Guerreros de Lyoko entran en el comedor donde tienen un encuentro con el clon de Sissi. Nicolas y Herb se acercan y intentan hablar con el clon de Sissi, pero Ulrich les dice que no molesten a su amiga y se van. Más tarde, en la sala de recreo, están haciendo una competición de ping-pong Odd contra Jim y gana el profesor de gimnasia. Por la noche, empieza a hacer un frío anormal, pero todos dicen que es causa del clima. Y toda la noche llueve, y Yumi sospecha algo.

La mañana siguiente, domingo, todos se despiertan y descubren que hay una granizada. En la cafetería otra vez, el portátil de Jeremie empieza a sonar: resulta que XANA ha activado una torre en el sector de las montañas y ha lanzado un ataque creando la granizada. Aelita, Jeremie y Yumi reaccionan rápidamente escapando a excepción de Odd y Ulrich que estaban discutiendo. Estos quedan atrapados en el comedor por la granizada. Odd intenta hacerse el valiente saliendo en dirección a la fábrica, y Ulrich se queda en Kadic con el resto de alumnos. Jeremie virtualiza a Aelita, Yumi y Odd en el sector de las montañas.

En Kadic, empieza a caer de pequeñas piedras de granizo a piedras gigantes de arena y otros materiales, y aparece el Ojo de XANA en el cielo. Ulrich sabe que es, y intenta llamar a los otros pero no hay cobertura a causa de la gran granizada. En Lyoko aparecen tres megatanques y Sissi-XANA para evitar que desactiven la torre. Un megatanque dispara a Odd, pero él usa por primera vez el teletransporte con éxito y se va hacia una meseta, causando la destrucción de otro megatanque. Pero aparecen más. En Kadic, la cosa se complica: todo está lleno de piedras, y están dañando la estructura de los edificios y otras cosas que hay. Jim intenta llamar a la policía, pero la granizada sólo está sobre Kadic y en el centro de París hace sol, y no le creen.

En Lyoko, Odd lucha contra los megatanques mientras Yumi lucha contra Sissi-XANA. Después de una gran lucha, Sissi-XANA gana pero Odd la desvirtualiza. Los megatanques van a por Odd y logran desvirtualizarlo, pero Aelita los destruye con el campo de energía. En Kadic la situación se pone peor, el techo empieza a aboyarse. En Lyoko aparecen más megatanques, pero Aelita entra en la torre y la desactiva. Después del gran destrozo en Kadic la granizada desaparece como por magia, y para reparar los daños vuelven al pasado.

Es sábado otra vez, y Odd dice a Jeremie que el teletransporte funcionó con éxito. Jeremie dice que ahora tiene que trabajar para acabar el Skid, y lo más importante: recuperar a Sissi. Esta vez por la noche no hace mal tiempo. Al día siguiente, domingo, Odd hace otra partida a ping-pong con Jim y gana Odd.

Eventos importantes Editar

  • Odd usa el teletransporte por primera vez.

Personajes Editar

Humanos

Monstruos de XANA

CuriosidadesEditar

  • Este es el segundo episodio que Odd usa el teletransporte, el primero en el episodio 63 (Un problema por triplicado) y no se volvió a usar debido por un pequeño fallo por Jeremie y a que Odd no lo necesitaba.

Galería Editar

101: Break dance 102: Piedras gigantes 103: Aelita multiplicada

También en FANDOM

Wiki al azar