FANDOM

Pasado prohibido
Lyoko162
Título en francés Passé interdit
Título en inglés Forbidden Past
Serie Séptima temporada de fans
Número 12
Número total 162
Fecha de publicación 30 de mayo del 2014
Tipo de episodio Ataque del Barón
Episodios de la séptima temporada (fans)
anterior
La verdad
siguiente
Kiwi 3

Pasado prohibido es el episodio 12 de la séptima temporada de fans y cronológicamente es el episodio 162 de la serie.

Argumento Editar

El episodio comienza con otro entrenamiento de simulación en el monasterio de China, Ulrich se está esforzando mucho en acabar contra un centinela imitando la habilidad de Ulrich con sus dos katanas para igualar sus poderes luchando uno contra el otro. Casi por su logro Ulrich le corta el brazo con las dos katanas al brazo del centinela, dejándole con otro brazo y se transforma en una espada picuda y ataca a Ulrich defendiendo con sus katanas pero cae otra trampa, la cara del centinela dispara con otro fuego y él es desvirtualizado.

Tras acabar el entrenamiento de simulación, Ulrich regresa a la Tierra hacia la sala de fábrica con Jeremie delante del superordenador. Le explica una nueva novedad, está desarrollando un programa que permite desactivar una torre sin Aelita o Alex como parte de emergencia pero todavía está fase de pruebas. Ulrich recibe una llamada de su hermano gemelo, Eldrich, que está deseando verle pronto en Kadic mañana.

A la mañana siguiente, William y Sissi están jugando al tenis como pareja con Ulrich y Yumi. Aelita está jugando al baloncesto con Sophie Florenceau, Théo Gauthier y Julien Xao como su equipo contra los otros grupos de la otra clase, en la clase de Educación Física, pero son interrumpidos cuando Suzanne Hertz recibe a un alumno temporal: Eldrich Stern ya que es igual a Ulrich para quedarse en Kadic por un día por su padre Walter.

Eldrich se acerca a Yumi que al final se conocen y que él había hablado mucho de ellos (a los Guerreros de Lyoko), y luego él se acerca a Aelita revelando con una voz ronca que él esta bajo control del Barón y quiere hablar acerca de Juno en privado sin que los Guerreros de Lyoko lo sepan que está aquí, o matará a un alumno si no obedece. Aelita mira a los Guerreros de Lyoko fingiendo que está bien y necesita estar sola.

Eldrich agarra el brazo de Aelita llevándole a la clase vacía, de repente con una palmada transforma la clase mostrando a Juno al lado, explicando que entre él y Juno hubo un romance antes de la creación de Lyoko, mostrando el holograma de Lyoko que ella estaba destinada a proteger Lyoko cuando Jeremie materializó a Aelita con el Código: Tierra, provocó el despertar de Juno para ocuparse en su lugar.

Juno le dice que no debe fiarse del Barón (Eldrich), sólo dice mentiras, un gran maestro manipulador y siente en el interior de Aelita que todavía no ha contado la verdad a Yumi sobre el secuestro, revelando que sólo quiere dividir a los Guerreros para que el grupo sea disuelto por mentiras, traiciones y ocultación. Eldrich (Barón) se harta de Juno y le alza la mano para hacerle desaparecer temporalmente, explotando en pedazos y la oscuridad desaparece volviendo a la normalidad.

Aelita escapa de Eldrich (Barón), avisando a los Guerreros de Lyoko al encontrarlos en el árbol sentados y explica que Eldrich está poseído por el Barón. Jeremie comprueba el portátil para ver si hay una torre activada y está en el sector del hielo. Detecta otra actividad, la torre activada está vigilada por los centinelas. Sissi se niega ir a Lyoko quejándose un poco debido que todavía siente dolor del estómago.

Jeremie le dice a Sissi que no hay nada de qué preocuparse y le explica que ha desarrollado un programa para desactivar la torre sin necesidad de ir a Lyoko, y el programa está terminado. Él le da el CD a Yumi para ir a la fábrica y desactivar la torre con una nota adjunta de como desactivar la torre, y el resto decide encargarse de Eldrich (Barón) para distraerlo.

Eldrich sale de la clase acercándose a los Guerreros de Lyoko excepto Yumi, que se va corriendo hacia la fábrica. Pero él no permite dejarle escapar a Yumi, pero en vez de dejarle irse, es la oportunidad de forzar a Aelita para contar la verdad sobre el secuestro delante de sus amigos. Jeremie y Ulrich dudan y sospechan que ella sabe el motivo. Ellos tienen derecho a saber, a Aelita le está a punto de estallar la cabeza y al final ya no puede más.

Todos se agrupan susurrando y cuenta toda la verdad, dejándolos impactados y Ulrich se enfada a Aelita por haber ocultado la verdad y especialmente le dice al Barón que se ha pasado de la raya. También le confiesa que conoce su plan maestro de traer el Apocalipsis y hará lo todo para impedirlo. Pero Eldrich (Barón) se cansa de ellos y alza un brazo electrocutando a William de dolor, Odd le coge el rastrillo del jardinero para atacar a Eldrich, y él deja de electrocutar a William y agarra el cuello a Odd intentando matarlo.

Todos los profesores y alumnos están llegando para forzarlos a separarse creyendo que es una pelea pero Eldrich, no le suelta el cuello casi a punto de dejar sin aire a Odd, aguantando poco a poco hasta quedar sin fuerzas. Jim le agarra los hombros de Eldrich para separarlo de Odd pero él lo empuja a la fuerza chocándose a un árbol, y queda inconsciente. Mientras tanto, Yumi está llegando a la entrada de la fábrica usando el ascensor y va a la sala del laboratorio.

Yumi pone el CD en el superordenador mirando con una nota de instrucciones para desactivar la torre, teclea el número de la torre y el lugar del sector mostrando una ventana, inserta en el sector del hielo y la torre №31. Ella pulsa la tecla Enter y el proceso comienza en 5 segundos. Justo la torre es desactivada con éxito con un halo en blanco.

El Barón sale con forma del espectro del cuerpo de Eldrich huyendo hacia la boca de la manguera, seguramente ha ido hacia el conducto del agua. Jeremie contacta a Yumi para hacer una vuelta al pasado, ella hace una vuelta al pasado cubriendo todo Kadic. De vuelta al principio, los Guerreros de Lyoko están en Educación Física jugando a los deportes, Ulrich contacta a su padre (Walter) y se revela que no estaba previsto que Eldrich venga a Kadic por un día.

Después de terminar la clase de Educación Física, Aelita habla con Ulrich después de saber el motivo que hizo el Barón. Él está disgustado por habérselo ocultado y necesita pensar por un tiempo, pero Aelita le contradice y dice que lo que quiere el Barón es dividir al grupo. Aelita quiere que los Guerreros de Lyoko estén juntos para acabar con el Barón de una vez por todas. Ya contará la verdad a Yumi pero todavía no hasta que todo se haya calmado un poco, y Ulrich se va lejos de Aelita.

Eventos importantes Editar

  • Los Guerreros de Lyoko (sin Yumi) ya saben el motivo del secuestro en Egipto (sin revelarse todavía).

Personajes Editar

Humanos

Monstruos de XANA

Galería Editar

161: La verdad 162: Pasado prohibido 163: Kiwi 3

También en FANDOM

Wiki al azar