FANDOM

Otro viaje en el tiempo
Lyoko141.jpg
Título en francés Un autre voyage dans le temps
Título en inglés Another Voyage in the Time
Serie Sexta temporada de fans
Número 11
Número total 141
Fecha de publicación 5 de mayo del 2014
Tipo de episodio Viaje en el tiempo
Ataque de XANA
Episodios de la sexta temporada (fans)
anterior
Yumi menos Yumi
siguiente
Hombres de negro

Otro viaje en el tiempo es el episodio 11 de la sexta temporada de fans y cronológicamente es el episodio 141 de la serie. Este episodio comienza el arco de la historia sobre el futuro oscuro de XANA.

Argumento Editar

El episodio comienza en Lyoko, todas las torres de los cuatro sectores son activadas para construir un cuerpo físico en el escáner con aspecto de un hombre adolescente vestido con una chaqueta roja. XANA aprovecha para poseer a su nuevo cuerpo físico dando vida bajo el nombre de Xania y desaparece cubriendo de humo. Se transporta hacia la cárcel donde los hombres de negros son poseídos y liberados a cambio de ofrecer un trabajo: matar a Franz y Anthea Hopper.

Después de terminar la Semana Santa, todos los profesores y alumnos de Kadic vuelven a la clase, incluidos a los Guerreros de Lyoko excepto Ulrich, que está distanciando a Yumi desde su “ruptura” y “el fin de su amistad” por culpa de XANA de haber alterado su memoria (ella sólo tiene recuerdos de Aelita, Odd, Sissi, William, Alex y Jeremie). Aelita le dice a Jeremie que debe hacer algo para recuperar la memoria de Yumi y él contesta que no tiene nivel suficiente para devolverle la memoria.

En un flashback, Jeremie visita la fábrica preguntando a Franz si puede encontrar la manera de recuperar la memoria de Yumi pero por desgracia no es posible. Después de terminar la revisión, Yumi está en el escáner y ella se va porque cree que todo está bien, Aelita hace una prueba a Yumi haciendo preguntas donde conoció a Ulrich por primera vez, pero ella niega todo y se va.

En el presente, en la clase de Educación Física, Jim está dividiendo a los alumnos en grupo. Ulrich es el capitán del equipo y une a los chicos de la otra clase lejos de los Guerreros de Lyoko, aún enfadado con Yumi evitando de no hablar con ellos. Sissi no soporta como sufre Ulrich debido por su relación con Yumi y ella también se une con Ulrich para apoyar como amiga, y él sonríe.

Después de terminar el partido, William acompaña a Yumi incluido Alex, aún como rivales para ganar su “amor” pero ella los rechaza y acompaña a Aelita en su lugar, y dice que necesita estar tranquila. Xania visita la academia Kadic infiltrada como un alumno y piratea el ordenador de la secretaria para creer que todavía está en la academia con una foto y ficha personal.

Alex sale de la cafetería cuando se cruza con Xania, y empieza a sentir un pequeño escalofrío mirando al adolescente, pero él ha desaparecido de la nada. Alex saca su tablet Android para comprobar si hay una torre activada, un programa hecho por Jeremie que es muy útil para futuras misiones y muestra que hay muchas torres activadas en tiempo real y deduce que Xania es en realidad XANA. Avisa a los Guerreros de Lyoko para reunirse en la Ermita con Franz y Anthea cuanto antes excepto Ulrich y Sissi que están con ellos en la cafetería todavía.

Al cabo de un minuto después, los Guerreros de Lyoko excepto Ulrich y Sissi enseñan la tablet que hay torres activadas y luego le enseña la foto del joven adolescente que es en realidad XANA y está en Kadic. Odd le pregunta que Taelia puede estar en peligro y Anthea le dice que no hay nada de que preocuparse ya que está con los agentes de la CIA dándole un hogar como protección.

Sería imposible desactivar todas las torres y la única manera es encontrar al adolescente que todavía está en Kadic. Los Guerreros de Lyoko se van de la Ermita, pero justo entonces los hombres de negros asaltan de nuevo en la Ermita aún poseídos por XANA, y Aelita escucha varios disparos desde lejos de la Ermita. Ella regresa de nuevo por si están en peligro pero había llegado tarde, Franz y Anthea están muertos por los hombres de negro y los espectros salen de su cuerpo sin recordar nada lo que sucedió.

Aelita está llorando por sus padres en el suelo, ella furiosa coge la pistola y dispara a los hombres de negro. Entonces Jeremie y Yumi vuelven sorprendidos que los hombres de negro están muertos a manos de Aelita. William cree que debe hacer algo y hacer una vuelta al pasado en la fábrica, pero Jeremie dice que no puede resucitar a los muertos, sólo deshacer los daños.

Pero viene lo peor, Jim Morales y el jardinero entran en la Ermita sorprendidos, y Aelita está llorando delante de sus padres muertos. Jim obliga a los Guerreros de Lyoko que deben salir de la Ermita y llamar a la policía. Ellos se van excepto Aelita y Jeremie en rodillas, consolándola fuertemente por su pérdida. Mientras en la cafetería, Sissi conversa con Ulrich y dice que todavía no ha superado su “ruptura” con Yumi y debe seguir adelante, pero él aún tiene dudas en su futuro.

De repente, Xania entra a saltos por la ventana rompiéndola en pedazos y ataca a Ulrich a punto de estrangularlo. Los alumnos huyen de la cafetería, Sissi aún en pie coge una barra de metal y golpea en la cabeza al adolescente Xania pero la barra es doblada por su fuerza. El hombre empuja a Sissi hacia la pared y cae inconsciente. Xania le dice a Ulrich: “Nunca acabarás conmigo, soy fuerte y siempre lo seré para el resto de tu vida y de tus amigos también, lo soy, SIEMPRE.”. El adolescente crea un portal frente de Ulrich preparando para viajar en el tiempo, antes Xania le coge al cuello de Ulrich y le agarra entre los hombros.

Xania le cuenta su plan por alterar la memoria de Yumi para hacerse vulnerable y separar a los Guerreros de Lyoko, y que Franz y Anthea están muertos por los hombres de negros recién liberados de la cárcel y el juego se ha acabado. Su último plan es viajar en el tiempo y cambiar la historia donde Jeremie encendió el superordenador de la fábrica y destruirlo, así podrá conquistar el mundo. Pero Ulrich agarra la pierna al adolescente y cae pero es inútil, él escapa por el portal cruzándolo y Ulrich también, el portal se cierra viajando a un destino desconocido.

Los Guerreros de Lyoko entran en la cafetería con la ventana rota y Sissi en el suelo inconsciente. Ella despierta y cuenta que Ulrich y el hombre han desaparecido y no sabe donde está ahora, dejándolos solos con los destrozos y el sonido de la policía que llega a Kadic. El episodio termina donde Ulrich despierta en un callejón pero todo parece muy cambiado y al salir, la humanidad aún está viva pero se muestra la bandera con un símbolo de XANA indicando que él está en un futuro oscuro ahora y Ulrich está completamente solo…

Personajes Editar

Humanos

Monstruos de XANA

  • No aparece ninguno

Curiosidades Editar

  • Este episodio marca la primera vez que XANA construye un cuerpo físico de manera temporal pero también alude que volverá a tener otro cuerpo físico bajo el nombre de Xandra Micof en el episodio 191 (XANA en persona).

Galería Editar

140: Yumi menos Yumi 141: Otro viaje en el tiempo 142: Hombres de negro

También en FANDOM

Wiki al azar