FANDOM

Octava temporada de fans
Checkmate
Creador Rex Salazar
Número de episodios 17
Fecha de estreno 26 de febrero del 2013 (anuncio)
9 de junio del 2014 (texto)
Modo de estreno Texto
Precedido por Séptima temporada
Sucedido por Novena temporada

Esta es la octava temporada de fans, continuación de la séptima temporada de fans y última temporada creada por Rex Salazar de la serie Código Lyoko. Empezó el 9 de junio del 2014 y después de una pausa, terminó el 4 de julio del 2014. Está también escrita en inglés y en francés.

Argumento de la temporada

Una semana después desde la explosión de la fábrica, el FBI arresta a los Guerreros de Lyoko y se centra que Lyoko es inaccesible después de la destrucción de la fábrica donde Alex Nicolas / Daniel Cormick ha muerto y sobre el destino de Franz Hopper es incierto. El antagonista principal es la organización Checkmate que obtiene el control total de Lyoko, alguien ha liberado a los Guerreros de Lyoko en anónimo del FBI pero más tarde los chantajea o les controla a cambio de conseguir algo importante.

Personajes

Principales

Recurrentes

Episodios

Artículo principal: Episodios de la octava temporada (fans)

Curiosidades

  • Esta es la única temporada fanon que no tiene episodios de dos partes, a excepción de los episodios 188 (Amenaza) y 189 (Jaque mate) que son los únicos episodios de dos partes en diferentes títulos.
  • Esta es la segunda temporada más corta pero superando en la tercera temporada de Código Lyoko.

También en FANDOM

Wiki al azar