FANDOM

Misión: rescate
Lyoko125
Título en francés Le sauvetage d'Anthéa
Título en inglés Rescuing Anthea
Serie Quinta temporada de fans
Número 30
Número total 125
Fecha de publicación 12 de enero del 2014
Tipo de episodio Viaje con el Skid
Episodios de la quinta temporada (fans)
anterior
En busca del cerebro de Sissi
siguiente
Espíritus

Misión: rescate es el episodio 30 de la quinta temporada de fans y cronológicamente el episodio 125 de la serie.

Argumento Editar

Todo comienza en una mañana en la habitación de Aelita, que ha tenido un sueño sobre su madre y esta presiente que está cerca. Esta baja al comedor a desayunar. Sissi aparece en el comedor y va junto a Nicolas y Herb que están con Taelia, y esta le dice a Sissi que la quiere fuera del grupo. Sissi va a donde están los Guerreros de Lyoko y les pregunta si se puede desayunar con ellos a lo que acceden. Sissi les pregunta a los Guerreros de Lyoko si puede ir al mundo virtual pues quiere vengarse de XANA. Ulrich le dice que no pues no tiene experiencia y XANA la podría volver a poseer, y Sissi le dice que eso no pasará más. Entonces, Odd le hace una broma pesada a Sissi y esta se va. Aelita les dice que deben ser más amables con ella pues es su amiga a lo que responden que sí.

Aelita cuenta el sueño que ha tenido y le dice a los Guerreros de Lyoko que deberían de comprobar si eso es cierto. Jeremie le dice que es solo un sueño y esta le responde que no tiene nada que perder. De camino a la fábrica se encuentran con Sissi que les pregunta si puede ir con ellos y Ulrich dice que no. Ya en la fábrica, Jeremie se pregunta si Sissi contaría a su padre lo de la fábrica como venganza. Yumi le dice que no lo sabe y que cualquier cosa podría pasar.

Jeremie virtualiza a Aelita, Odd, Yumi y Ulrich en el sector 5. Estos cogen el Skid y van a Xanadu. Estos entran en el primer sector, que ahora lo llaman “sector del volcán”. Ulrich y Odd se quedan a defender el Skid mientras que Aelita y Yumi son teletransportados a Marsella. Jeremie mejora los avatares del teletransporte y da a las dos chicas unos vestidos iguales que los de la Tierra, para que la gente de Marsella no sospeche. Ellas dos se encuentran al lado de una fábrica. Mientras, Sissi entra en la sala del superordenador y le dice a Jeremie si puede quedarse a ver a lo que accede.

Mientras, en Xanadu aparecen dos tarántulas voladoras y Odd y Ulrich luchan contra ellas. Mientras, se activa una torre que XANA usa para teletransportar cualquier monstruo a Marsella. Jeremie dice que algo debe de haber allí ya que XANA los quiere detener. Aelita y Yumi luchan contra dos cucarachas y un bloque. Yumi vuelve al Skid y Ulrich y Odd son desvirtualizados. La misión se pone difícil y Jeremie dicen que la tendrán que cortar pero Aelita dice que no, que tiene que seguir.

Entonces, Jeremie decide virtualizar a Sissi directamente a Xanadu con un nuevo programa para ver si puede hacer algo. En Xanadu se nota su inexperiencia. Jeremie le intenta explicar sus poderes y aparecen dos cucarachas. Sissi usa el espíritu rosa para escaparse y se dirige al Skid donde está Yumi. Sissi es teletransportada a Marsella y usa el espíritu para desplazarse. Un nuevo bloque aparece y da a Aelita pero antes de que Aelita pierda todos los puntos, Sissi clava su espada en el bloque y Aelita le da las gracias. Entonces Sissi pregunta qué tiene que hacer a lo que le responde la otra chica que la siga.

Estas miran al interior de una habitación que parece desierta. Al poco rato aparece la madre de Aelita, Anthea Hopper, y Aelita grita al ver a su madre. Sissi y Aelita se esconden y al poco rato aparecen unos hombres y al comprobar que todo va bien se van. Aelita usa la sintetización para abrir la puerta de la habitación en la que está su madre. Al principio, Anthea no reconoce a su hija pero al final se da cuenta de que es ella y se alegra. Jeremie, Ulrich y Odd están sorprendidos y Yumi es desvirtualizada y unas tarántulas voladoras atacan el Skid.

Jeremie materializa un vehículo especial para que Aelita lleve a su madre a la fábrica. De repente aparece un cangrejo que se dispone a disparar a Aelita pero Sissi se interpone y vuelve al Skid. El cangrejo va a volver a disparar pero Aelita y Anthea ya están lejos y van hacia la fábrica. En Xanadu, las tarántulas voladoras atacan el Skid. Jeremie le dice a Sissi que las distraiga para evitar que destruyan la nave. Esta se mueve por el terreno y las tarántulas voladoras van tras ella pero es desvirtualizada. Pero eso ya da igual porque Aelita ha llegado a la fábrica. Jeremie la devuelve al Skid y esta lo lleva al sector 5. Al salir del escáner abraza a su madre y esta le da las gracias por ayudarla pues estaba trabajando forzadamente. Anthea se pregunta a donde irá ahora y Jeremie dice que eso ya lo pensarán.

Aelita le da las gracias a Sissi por su ayuda y los Guerreros de Lyoko la aceptan en su grupo pero creen que es mejor que no vaya sola a Lyoko. Entonces Jeremie crea un clon de Anthea en Marsella para que no sospechen. Los Guerreros de Lyoko y Anthea salen de la fábrica yendo a Ermita.

Eventos importantes Editar

Personajes Editar

Humanos

Monstruos de XANA

Curiosidades Editar

  • Primera vez que Sissi va a Lyoko sin estar poseída por XANA. Lleva el mismo uniforme, pero sin el Ojo de XANA.

Galería Editar

124: En busca del cerebro de Sissi 125: Misión: rescate 126: Espíritus

También en FANDOM

Wiki al azar