FANDOM

Mini-XANA, Parte 1
Lyoko206.jpg
Título en francés Mini-XANA, 1e partie
Título en inglés Mini-X.A.N.A., Part 1
Serie Novena temporada de fans
Número 16
Número total 206
Fecha de publicación 15 de enero del 2016
Episodios de la novena temporada (fans)
anterior
Despertar brusco
siguiente
Mini-XANA, Parte 2

Mini-XANA, Parte 1 es el episodio 16 de la novena temporada de fans. Cronológicamente es el episodio 206 de la serie de Código Lyoko.

Argumento Editar

El episodio comienza con todo los chicos menos Aelita en el club de Jim cuando llega Jeremie y les alerta de un ataque de XANA, y que hay que ir cuanto antes a la vieja sauna en la ermita para poder protegerse, entonces Yumi pregunta a Jeremie que por qué no los había llamado, entonces Jeremie responde de que los móviles no funcionan, entonces todos comprueban sus móviles y ven que no tienen batería teniendo todos el ojo de XANA, entonces Adrián Dunbar dice que lo peor de todo es que Aelita no está.

6 horas antes…

Aelita está un avión aterrizando en Washington, DC con una expresión de que estuviera traumatizada, al aterrizar el avión donde llega ella al aeropuerto ve a Violet y Acke sosteniendo el cartel con el nombre de Aelita, en el coche Acke le dice que Xandra le dijo como es la misión del Equipo XANA al que según Violet, Aelita también es integrante, Aelita explica que se debe meter un dispositivo USB en el ordenador central de la Oficina Federal de Investigación donde están creando un virus inteligente para usarlo como arma de destrucción secreta, para lograr eliminar el virus inteligente que salvará la humanidad, entonces Aelita recibe una llamada de Carl donde le informa que el coma de sus padres está mejorando, donde los médicos afirman haberlos visto moverse un poco, cosa que antes no llegaban a hacer y que los han conseguido trasladar a Washington para recibir cuidados y vigilancia mejores, entonces Aelita cuelga diciendo: “Gracias por la noticia, adiós”.

Una vez dentro de un hotel ella saca el dispositivo USB donde dice que está dentro lo que salvará el mundo, entonces ella lo mira con descaro recordando lo que le contó Xandra a ella y Adrián:

«Introduciréis a mi hijo, Mini-XANA en las oficinas centrales del FBI y eliminaréis todo tipo de seguridad informática de Estados Unidos.»

Entonces Violet dice a Aelita que reaccione, que está en las nubes, entonces se agarra la cabeza con una mano y dice que pocas veces le ocurre eso, entonces Aelita dice que los del FBI la conocen y la tratan como aliada, y que eso lo usarán a su favor, donde dice que se preparen cuanto antes para entrar en las oficinas.

Mientras tanto, en el hospital en el que están ahora Franz y Anthea Hopper de repente están ambos en el mismo sueño donde aparece Juno contándoles que deben detener cuanto antes a Aelita, que está bajo amenaza de XANA que ahora se hace llamar Xandra Micof, que está a punto de introducir al hijo de XANA, Mini-XANA en el ordenador central del FBI, colapsando entonces la seguridad mundial, de golpe ambos ven una luz y ven que están en el hospital, Carl, que no se había parado ni un momento de vigilarlos exclama que al fin se han despertado, entonces Franz dice que hay que ir cuanto antes a las oficinas centrales del FBI, que es urgente.

Una vez en la entrada de las oficinas se encuentran con Chloe Kravitzse que pregunta a Aelita qué hace aquí, entonces ella afirma que el virus ha logrado entrar hacia las oficinas centrales del FBI y que podría extenderse por todas las oficinas locales del FBI de todo el planeta, entonces llama ella al director del FBI, James Comey informándole de todo, poco rato después se presenta él y dice a Aelita que es un honor conocerla, entonces ella exclama lo sucedido, que gracias a ella y Jeremie han visto que el plan del virus es infestar la red mundial del FBI y que con el dispositivo USB que tiene ella lo podrá resolver todo.

Entonces de inmediato los guía el en persona acompañado de Chloe y James Stirling que se presentó poco después, donde desactivan las cerraduras de seguridad hacia el ordenador acercándose más y más y Aelita se dispone a meter el USB en el ordenador.

Mientras tanto en Kadic se ve a muchas personas poseídas por XANA desfilando con el Cyborg de las Ilusiones delante como si fuera el general de una tropa de asalto, mientras que Jeremie gracias al superordenador de la vieja sauna ha conseguido fortificar la ermita, mientras que Xandra lo ve todo tanto a Aelita en Washington como a los Guerreros de Lyoko en Kadic echándose a reír malignamente a carcajadas…

Continuará…

Personajes Editar

Humanos

Monstruos de XANA

  • No aparecen en este episodio

205: Despertar brusco 206: Mini-XANA, Parte 1 207: Mini-XANA, Parte 2

También en FANDOM

Wiki al azar