FANDOM

Mini-XANA es un episodio doble de la novena temporada de fans:

  • Episodio 9x16 (206): primera parte: Xandra recluta a dos personas, Acke Karlsson y Violet Keenan, para formar el “Equipo XANA”, y ellos tienen que introducir un dispositivo USB en las oficinas centrales del FBI y eliminar todo tipo de seguridad informática de Estados Unidos, donde dice que está dentro lo que salvará el mundo. En este dispositivo USB está Mini-XANA. Aelita se une para destruir la seguridad informática de todo el mundo a través de las Oficinas del FBI usando a Mini-XANA en un dispositivo USB.
  • Episodio 9x17 (207): segunda parte: Sin embargo, Aelita al ver a sus padres hace un cambio de planes y Aelita destruye el USB y la explica sobre la verdadera intención de Xandra, no es salvar la humanidad sino “esclavizarla”, ella acaba muy alterada ya que no sabe en quién confiar lo que ha hecho al aceptar la decisión y decide arrepentirse. De repente Violet y Acke son poseídos por XANA para atacar a Anthea y Franz pero son intervenidos por James y Chloe llamando por refuerzos a los agentes del FBI. Los Guerreros de Lyoko en Kadic sufren un ataque de XANA masivo donde mucha gente poseída por XANA liderados por el Cyborg de las Ilusiones, que desfila hacia la Ermita a la que Jeremie logra fortificar.

También en FANDOM

Wiki al azar