FANDOM

Michael Korés
Desconocido.png
Datos personales
Grupo actual Técnico informático
Sexo Masculino
Edad 55
Nacionalidad Francia
Estatura 1,61
Peso 75 kg
Color del pelo Negro
Color de los ojos Negro
Familia Taelia (hija adoptiva) (fallecida)
Hogar Francia
Romances Ninguno
¿Poseído por XANA? Una vez.
Datos en la serie
Primera aparición El quinto año de Kadic
Última aparición El Fénix

Michael Korés es un técnico informático y su estado civil es soltero, en el pasado trabajó con Franz Hopper sobre el proyecto Cartago y es el ex-tutor de Taelia. Intencionadamente es el responsable principal de la resurrección de XANA cuando el está poseído por XANA para crear a los centinelas del futuro.

Historia Editar

El pasado de Michael sigue siendo un misterio, se revela que trabajaba para Franz Hopper y asesinó a los padres de Taelia (Jack y Susan Hopper en un accidente de coche) antes de hacerse cargo a Taelia como si fuera su hija adoptiva.

Sexta temporada de fans Editar

Antes del verano, Michael va hacia la fábrica aún poseído por XANA para resucitar a XANA con el superordenador y luego fue visto por última vez al meterse en el escáner. Están sin saber nada hasta cuando Jeremie ve un vídeo de la cámara de seguridad con un ficha de su vida pero su paradero actual es desconocido.

Tras pasar un tiempo sin saber nada de Michael, Yumi ve las noticias sobre el hombre desaparecido y cree que puede estar vivo, después de la misión en Lyoko al proteger la burbuja creyendo que es Anthea Hopper pero se revela que es Michael saliendo del escáner y no tiene recuerdos de lo ocurrido y le cuenta que trabajaba para Franz Hopper sobre el proyecto Cartago, pero se niega a contar más y luego se va de la fábrica. Luego él se reúne con un hombre encapuchado haciéndole preguntas si había contado algo a los Guerreros de Lyoko y él le dice que no, al final acaba asesinado por el hombre disparando dos veces y cae flotando al rio Sena. A la mañana siguiente le dan la noticia que su cuerpo fue encontrado a 100 km de la fábrica.

Poco tiempo después de su muerte, se revela que Michael es el tutor legal de Taelia, y Jeremie recibe un correo electrónico con un vídeo adjuntado donde muestra la noche que Michael fue asesinado a manos de Anthea y no Taelia que estaba ahí. Luego después de rescatar a Anthea y Taelia explicando realmente lo que sucedió era por venganza por la muerte de los padres de Taelia (Susan y Jack).

Cuando Ulrich viaja al pasado para impedir la resurrección de XANA, Michael aparece en la fábrica y Franz acaba dándole un puñetazo en la cara, luego él es arrestado por los agentes de la CIA. Estas acciones acaban evitando el futuro distópico y de la creación de los centinelas.

Séptima temporada de fans Editar

Tras pasar un tiempo en la cárcel por los agentes de la CIA, se revela que Michael se ha escapado de la cárcel con un agente de la policia que era parte del plan del Barón para disparar a William. Luego buscan pruebas para localizar a Michael y finalmente es arrestado de nuevo acusando por fraude, intento de asesinato y es enviado de vuelta a la cárcel.

Octava temporada de fans Editar

Se revela que Michael se ha suicidado desde la semana pasada (el día de la destrucción de la fábrica) al ver la foto a Yumi y Aelita.

Apariciones Editar

Apariciones de Michael Korés
Temporada Apariciones del personaje
Quinta temporada de fans No aparece en esta temporada.
Sexta temporada de fans 131: El quinto año de Kadic • 133: Hermanos (videocámara) • 135: Objetivo cósmico • 137: A contrarreloj (vídeo) • 140: Yumi menos Yumi (flashback) • 149: De regreso a casa
Séptima temporada de fans 156: Recuerdos ocultos
Octava temporada de fans 174: El Fénix (sólo mencionado, en una foto)
Novena temporada de fans No aparece en esta temporada.
Décima temporada de fans No aparece en esta temporada.

También en FANDOM

Wiki al azar