FANDOM

Los últimos días, Parte 2
Lyoko130.jpg
Título en francés Les derniers jours, Partie 2
Título en inglés The Last Days, Part 2
Serie Quinta temporada de fans
Número 35
Número total 130
Fecha de publicación 12 de marzo del 2014
Tipo de episodio Lucha final
Episodio doble
Episodios de la quinta temporada (fans)
anterior
Los últimos días, Parte 1
siguiente
El quinto año de Kadic

Los últimos días, Parte 2 es el episodio 35 de la quinta temporada de fans, final de la temporada y cronológicamente es el episodio 130 de la serie. Este episodio es la continuación de la primera parte.

Argumento Editar

El episodio empieza explicado lo que ha ocurrido en el episodio anterior con escenas de lo más importante.

Mientras dura el terremoto en Xanadu, Aelita decide que la torre puede esperar y deben volver al Skid rápidamente. Entonces Sissi se apoya a la torre donde está el Skid y entra sin querer, pero Aelita nota que ha producido ondas rojas como cuando estaba poseída por XANA. Aelita piensa que Sissi podría tener aún algún control sobre Xanadu, y Sissi dice que podría intentar subir a la torre. Los Guerreros de Lyoko aceptan, y Sissi entra en la torre, sube hasta la plataforma de control y pone la mano sobre el panel. Entonces abre la pantalla de control de la torre, y salen unos códigos. Aelita sube también, y logra localizar el programa que causa los sismos en el sector, lo desactiva y el terremoto termina.

En la fábrica, Jeremie está escondiéndose en la sala de máquinas, por el ataque de XANA. Entonces, en Xanadu, aparece la Scyphozoa, y logra capturar a Sissi. Odd dispara flechas láser a la Scyphozoa, pero a diferencia de otras veces, la Scyphozoa sigue con el ataque. Entonces Odd empieza a disparar flechas láser a Sissi, hasta que es desvirtualizada. Sissi sale por los escáneres, y va a la sala del laboratorio. Sissi pregunta a Jeremie qué es ese monstruo, pero Anthea Hopper está poseída por XANA del episodio anterior, y deja inconsciente a Sissi. Entonces Anthea corre hasta el ascensor y se va a buscar a Jeremie. Sissi sube por las escaleras hasta la sala del laboratorio.

En Xanadu, Yumi dice que tienen un problema en la fábrica, y Aelita dice que vaya con ella hasta la torre mientras los chicos se quedarán a defender al Skid y a Franz Hopper. Entonces oyen la voz de Sissi, que informa a los Guerreros de Lyoko que Anthea está poseída por XANA y Jeremie casi no puede aguantar más. Entonces sucede otra cosa imprevista: Franz Hopper se va. Aelita no entiende qué quiere su padre, pero Sissi ve que en la pantalla del superordenador están llegando unos códigos. Aelita piensa que Franz Hopper quiere hacer como la otra vez, les dará los códigos para destruir a XANA mientras él luchará contra XANA personalmente. Todos están contentos con esto, pero Aelita tiene miedo de que pierda de nuevo a su padre.

Mientras tanto, Anthea encuentra a Jeremie, y dispara rayos a una ventana de la fábrica. Los cristales se rompen y caen en el interior de la sala. Jeremie coge un cristal y reflecta los rayos de Anthea, y Anthea recibe sus propios rayos y entonces se queda inconsciente por un rato. Aelita decide que le irá a ayudar a Franz Hopper desde la torre que está conectada al Skid. Aelita sube a la torre, y empieza a ejecutar los programas que envía Franz Hopper. En la fábrica, Anthea despierta, y vuelve a encontrar a Jeremie. Aelita recibe unos datos importantes: la destrucción de Xanadu. En ese momento, Franz Hopper vuelve a aparecer, y Aelita activa el programa que destruirá Xanadu. Mientras tanto, Anthea se dispone a electrocutar a Jeremie.

En Xanadu, todo empieza a temblar porque se destruirá, y el equipo tiene que salir de allí. Todos suben al Skid, y salen de Xanadu mientras se destruye. En la fábrica, Anthea está a punto de matar a Jeremie pero entonces el espectro que la controla sale de su cuerpo y aparece con una forma de cara, y un grito de derrota. Xanadu se destruye en una explosión, y el Skid sale de Xanadu y vuelve a Lyoko. En la fábrica, el espectro aún está gritando, y desaparece. Anthea despierta, y Jeremie la lleva al laboratorio. Jeremie también materializa a sus amigos, y todos se reúnen en el laboratorio. Los Guerreros de Lyoko, Sissi, Franz Hopper y Anthea Hopper están celebrando la victoria, y dicen que ahora podrán vivir una vida normal.

Franz Hopper dice que, para que los hombres de negro no encuentren nada, desconectarán los escáneres y el superordenador (aunque todo podría montarse de nuevo). Jeremie, Aelita y Anthea ayudarán a Franz Hopper, y Yumi, Ulrich, Odd y Sissi vuelven a Kadic. En el parque, Yumi y Ulrich van a la sala de recreo, y Odd y Sissi se quedan hablando. Sissi dice a Odd “Gracias por lo que has hecho. Sois los mejores amigos que una pueda tener. Sobretodo tú”. Odd se sonroja un poco. En el patio, Yumi y Ulrich ven a Milly e Hiroki de lejos dándose un beso, y Yumi pide a Ulrich ir un momento a su habitación, y Ulrich acepta. En la habitación de Ulrich, Yumi le dice que ahora que han derrotado a XANA, tendrán más tiempo para ellos dos. Ulrich no entiende a qué se refiere, y entonces Yumi… ¡da un beso en la boca a Ulrich! ¡El primer beso de Ulrich y Yumi! Así termina la quinta temporada de fans.

Eventos importantes Editar

  • XANA parece ser destruído.
  • Los Guerreros de Lyoko desactivan el superordenador.
  • Yumi y Ulrich se besan y empiezan a ser novios.

Personajes Editar

Humanos

Monstruos de XANA

  • No aparece ninguno

Galería Editar

129: Los últimos días, Parte 1 130: Los últimos días, Parte 2 131: El quinto año de Kadic

También en FANDOM

Wiki al azar