FANDOM

Llaves
Portada2x05
Título en francés Clés
Título en inglés Keys
Serie Code Lyoko Evolution Temporada 2
Número 5
Número total 126
Fecha de publicación 27 de septiembre del 2015
Episodios de Código Lyoko Evolución
anterior
Engaños
siguiente
Llaves, Parte 2

Llaves es el episodio 5 de la segunda temporada fanon de Code Lyoko Evolution y el número 126 de la serie.

Argumento Editar

Jeremie virtualizó a Yumi y Odd en las montañas. Ulrich estaba llegando. Entonces Yumi avisó a Jeremie de que todo estaba lleno de niebla. No se veía nada. Jeremie el dijo a Yumi y Odd que les enviaba los vehículos entonces les dispararon. No sabían de donde venían, ni donde estaba el compañero. Estaban tirados los dos en el suelo, cada uno con su arma lista. Entonces un bloque apareció delante de Yumi y ella le lanzó los abanicos, pero este solo disparó y volvió a desaparecer. Yumi no le había dado. Recogió los abanicos del suelo y subió a su aerodeslizador. Jeremie le dijo que la torre estaba al norte, y le dijo que Odd estaba inconsciente. Que lo mejor sería buscarlo, pero Yumi no le hizo caso y siguió al norte. Debía saber quien intentaba entrar en Lyoko. Yumi siguió adelante entonces oyó que la seguían unos avispones. Yumi le dijo a Jeremie que no podía seguir así, no veía nada. Jeremie le dijo que esperara, que Odd iba a una torre para intentar detener el problema. Otro disparo hizo que Yumi lanzara sus abanicos.

Odd se levantó y subió a su tabla, entonces Jeremie le dijo que había monstruos alrededor. Odd, desconcertado, empezó a disparar. Entonces Jeremie el dijo que ya estaba todo tranquilo y que podía ir a la torre. Odd se dirigió a la torre 3, donde Jeremie detectaba un alto nivel de actividad.

Odd llegó y entró en la torre. Entonces Jeremie le dijo que activara el programa y saliera. Debía proteger la torre. Odd activó el programa y salió de allí. Jeremie le dijo que dos megatanques estaban también allí. Odd miró a todos lados y vio que le estaban disparando. Se movió y rozó la pared de energía. Jeremie le avisó de que un disparo directo lo desvritualizaria.

Yumi estaba luchando con un enemigo invisible. No sabía donde estaban los avispones, pero al lanzar un abanico escucho a un monstruo ser destruido. Uno menos. Entonces Jeremie le dijo que tenia un tiro claro, que estaban los tres en linea recta. Jeremie virtualizó la jabalina de Yumi y le dijo que la lanzara hacia delante cuando el le avisara. Finalmente Yumi destruyó a los avispones.

Odd siguió luchando contra los megatanques hasta que Jeremie le dijo que la torre estaba ya casi desactivada. Que debía entrar y activar el programa final. Odd entró y notó un gran estruendo. Intentaban destruir la torre. Activó el programa y al salir. Vio que los dos megatanques estaba a punto de disparar hacia el. Se subió en su tabla rápidamente y se dirigió donde estaba Yumi. Ya podía ver.

Yumi bajó de su aerodeslizador y cogió la jabalina. Entonces, al girarse, la Scyphozoa estaba allí. Yumi preparó su Jabalina, pero Jeremie le dijo que había mantas y dos megatanques se dirigían hacia allí también.

Continuará…

Galería Editar

125: Engaños 126: Llaves 127: Llaves, Parte 2

También en FANDOM

Wiki al azar