FANDOM

La trampa de Xandra, Parte 2
Lyoko202
Título en francés Le piège de Xandra, 2e partie
Título en inglés Xandra’s Trap, Part 2
Serie Novena temporada de fans
Número 12
Número total 202
Fecha de publicación 31 de diciembre del 2015
Episodios de la novena temporada (fans)
anterior
La trampa de Xandra, Parte 1
siguiente
Código Virus

La trampa de Xandra, Parte 2 es el episodio 12 de la novena temporada de fans. Cronológicamente es el episodio 202 de la serie de Código Lyoko. Este episodio es la continuación de la primera parte.

Argumento Editar

El episodio empieza explicado lo que ha ocurrido en el episodio anterior con escenas de lo más importante.

William, Adrián y Sissi dijeron que no podían y necesitaban algo más fuerte, Adrián dijo que podían utilizar las telarañas de la araña junto con sus torpedos destruir la torre, Jeremie dijo que le parecía buena idea y que iría iniciando el proceso de embarcamiento y se lo contó a Aelita, Aelita dijo que era perfecto y que no podía aguantar mucho más.

William, Adrián, Sissi fueron apuntando a la torre y cuando Ulrich, Odd, Yumi se acercaron a la torre y pararon al lado de la torre la araña disparó la telaraña y justo William, Adrián, Sissi dispararon los torpedos, la telaraña y los torpedos dieron a la torre, la mancha negra de la telaraña negra se rompió por fuera y por dentro, luego se fue rompiendo la torre poco a poco. Aelita vio que la mancha negra de la telaraña negra había desaparecido, Aelita quitó su campo de energía, se quitó sus alas y la torre por dentro y por fuera se fue destruyendo poco a poco, y cuando ya se iba destruir Jeremie embarcó a Aelita justo a tiempo. Aelita apareció en el Skid.

Jeremie dijo a Aelita si le oía, Aelita dijo que sí. Jeremie dio un suspiro de alivio. Aelita puso otra vez los NavSkids en el Skid, la araña les perseguía al Skid, Adrián dijo que no se librarían nunca de la araña. Aelita dijo que no se preocuparan que tenía un plan, el Skid se paró al lado del Mar digital y cuando la araña ya les iba a pillar, Aelita apartó el Skid y la araña cayó al mar digital, Aelita se dirigió a otra parte y con el Skid fue al Mar digital.

El verdadero Skid en el Mar digital fue por el agujero de gusano y salió por él, después el Mar digital se puso rojo, después aparecieron unos cuantos kongrios y unos cuantos tiburones. Aelita soltó los NavSkids, Ulrich disparó un torpedo y se cargó a un tiburón, Odd disparó a un kongrios pero falló y le dio a un tiburón, Yumi disparo un torpedo y se cargó al kongrio, Sissi disparó a un tiburón fallo pero le dio a otro, Adrián disparo a un kongrio y se lo cargó, William disparó a un tiburón pero falló.

Ulrich estuvo haciendo de cebo y dejó que el tiburón le persiguiera, diciendo Ulrich al tiburón “¡Ven aquí, tiburón asado!”, el tiburón disparó muchas veces al NavSkid de Ulrich y le dio unas cuantas veces. William apuntando al tiburón le disparó y esta vez le dió, el Mar digital se volvió azul, los NavSkids volvieron al Skid.

El Skid había llegado a Lyoko, Aelita inclinó el Skid y activó la llave digital, Aelita le pidió a Jeremie que les abriera la puerta, Jeremie les abrió la puerta en 3 segundos. El Skid entró en el sector de las montañas, el Skid salió a la superficie, Aelita le pidió a Jeremie las coordenadas de donde estaba la torre activada, Jeremie le dijo a Aelita que estaba al sur suroeste, Aelita siguió las coordenadas de Jeremie.

Ya veían la torre, Aelita dijo que se acercaría y que cuando ya estuvieran muy cerca de la torre activada que desembarcarían, Aelita se acercó a la torre y desembarcaron todos, Odd dijo que le sentía muy bien desembarcar porque ya estaba empezando a tener agujetas virtuales, Aelita y el resto dieron un suspiro y Odd dijo que era la verdad, Adrián dijo que ya hablarían eso en otro momento que ahora tenían que desactivar la torre y se pusieron manos a las obras, aparecieron unas tarántulas, unas garrapatas y unos bloques, Adrián usó su arma y se cargó a un bloque, Aelita usó una bola de energía y se cargó a otro bloque, Yumi tiró sus dos abanicos y se cargaron a una tarántula, Ulrich hizo un supersprint, un cangrejo le estaba lanzando rayos sin parar, Ulrich dio un salto y cayó encima del cangrejo y le clavó sus dos espadas, dio otro salto y se cargó al cangrejo, Odd estuvo corriendo por un buen rato, unas tarántulas le disparaban sin parar, Odd uso su escudo de flechas para defenderse y después disparo una flecha láser y se cargó a la tarántula, William estaba huyendo de unos tres cangrejos que le estaban disparando sin parar. William usó su superhumo, fue encima del cangrejo y le clavó su espada, dio un salto y se cargo al cangrejo, un cangrejo dió a William, Sissi sacó su espada rosa usó su superhumo rosa y luego le clavo su espada rosa donde disparaba el cangrejo y también ella se lo cargó, William dio las gracias a Sissi y Sissi dijo que no era nada, Jeremie le aviso a Sissi que el tercer cangrejo le estaba apuntando a ella, el disparo del tercer cangrejo dio a Sissi, Aelita al ver lo que pasaba dijo “¡Oh, no!” y justo un bloque le dio a Aelita, Jeremie dijo a Aelita que había perdido 60 puntos y que si estaba bien, Aelita dijo que estaba bien, Aelita disparó una bola de energía al bloque y se lo cargó, Aelita fue corriendo a ayudar a William y a Sissi pero como estaba un poco lejos encendió sus alas y cuando el tercer cangrejo iba a desvirtualizar a William y a Sissi Aelita en el cielo con sus alas disparó con una bola de energía al tercer cangrejo y se lo cargó. Aelita bajó y se quitó sus alas, William y Sissi dieron las gracias a Aelita y Aelita dijo “De nada”, el resto ya se había encargado de los enemigos y fueron a desactivar la torre.

Yumi dijo que ya iban a desactivar la torre y que ya iban a acabar con esta emboscada, de repente aparecieron megantanques. Uno disparó a Yumi y la desvirtualizó, Yumi apareció en los escáneres y dijo “¡Mierda!”, Odd se cargó un megatanque pero otro le desvirtualizó, William usó su superhumo y cuando se cargó al megatanque, otro le desvirtualizó. Adrián dijo a Sissi que protegiera a Aelita que Ulrich y él le cubriría las espaldas, Sissi aceptó, Ulrich fue desvirtualizado. Adrián se cargó a todos los megantanques pero apareció otro y le desvirtualizó, Sissi se cargó con su espada rosa al megatanque, pero apareció otro otra vez y la desvirtualizó. Jeremie dijo a Aelita que era su turno pero que tuviera cuidado, Aelita lanzó un campo de energía pero falló y el megatanque disparó, pero Aelita lo esquivó y le lanzó la otra bola de energía y se lo cargó.

Después Aelita desactivó la torre tecleando el código Lyoko y Jeremie dijo que mejoraría el programa y que la próxima vez impediría que XANA accediera al programa, Aelita dijo que XANA tenía toda la culpa, y Odd dijo “Ay, XANA, cuándo aprenderás a pedir por favor.”, y todos se rieron.

Personajes Editar

Humanos

Monstruos de XANA

201: La trampa de Xandra, Parte 1 202: La trampa de Xandra, Parte 2 203: Código Virus

También en FANDOM

Wiki al azar