FANDOM

Kiwi en Lyoko
Lyoko100.jpg
Título en francés Kiwi sur Lyoko
Título en inglés Kiwi on Lyoko
Serie Quinta temporada de fans
Número 5
Número total 100
Fecha de publicación 28 de febrero del 2013
Episodios de la quinta temporada (fans)
anterior
Primer enfrentamiento
siguiente
Break dance

Kiwi en Lyoko es el quinto episodio de la quinta temporada de fans y cronológicamente el episodio 100 de la serie.

Argumento Editar

El episodio empieza con que Jeremie y Aelita han cogido herramientas para arreglar los destrozos que hizo William-XANA en el episodio anterior, y luego se ponen a examinar el chip. Jeremie dice que ese chip contenía los datos que XANA le implantó a William mediante la Scyphozoa en el episodio 65 (El último asalto), y que esos datos los usó para crear un clon igual que William-XANA. Entonces Odd propone de hacer una prueba: llevar a Kiwi a Lyoko. Jeremie dice que no es buena idea, pero se lo pensará y que no haga la "tontería" de llevarlo escondido como la otra vez.

En la cafetería, el clon de Sissi empieza a hacer cosas raras porque cuando todos están cogiendo comida, ella no sabe qué coger y dice cosas absurdas. Ulrich y Yumi van a donde está el clon y la invitan a comer con ellos en su mesa. Nicolas y Herb se van a otra mesa, y entonces dicen que lo van a examinar hablando con su padre. Entonces el portátil de Jeremie detecta una torre activada. Van a la fábrica, y a regañadientes Jeremie acepta llevar a Kiwi a Lyoko. Una vez en la fábrica, encuentran que un montón de perros poseídos por XANA están custodiando la entrada. Ulrich propone hacer frente a los perros mientras Jeremie, Aelita, Yumi, Odd y Kiwi van al laboratorio. Odd coloca en un escáner a Kiwi y Aelita y Yumi se ponen en los otros, y Jeremie empieza la virtualización.

La torre está en el sector de las montañas. Aelita y Yumi ven que Kiwi tiene la misma apariencia virtual que Odd debido a que en el episodio 80 (Una tarde de perro) se fusionaron. Kiwi empieza a correr hacia una meseta, y todos tienen miedo de que caiga al Mar digital. Entonces Jeremie virtualiza a Odd. Una vez en Lyoko, Odd va a buscar a Kiwi con la tabla mientras Aelita y Yumi van hacia la torre con el aerodeslizador. Allí les espera Sissi-XANA con mantarrayas, cangrejos y cucarachas, y empiezan una lucha. Yumi destruye algunos monstruos de XANA, y Odd ve como Kiwi entra en una torre corriendo. El perro se va sin querer al sector del hielo. Yumi acaba con la última mantarraya, la que llevaba Sissi-XANA.

En Kadic, Nicolas y Herb dicen a Jim que quieren hablar con el director, y le explican todo acerca del comportamiento de Sissi. En Lyoko, Odd sigue a su perro hasta el sector del hielo, lo coge y se vuelven por la torre de paso al sector de las montañas. Yumi está luchando contra Sissi-XANA, y Yumi acaba siendo desvirtualizada. Entonces aparecen tarántulas voladoras. En la fábrica, Ulrich se libra de los perros poseídos y va a Lyoko, mientras que Yumi va a evitar que los perros ataquen. Jeremie virtualiza a Ulrich, y en Lyoko él destruye las cucarachas y los cangrejos, pero acaba siendo desvirtualizado por Sissi-XANA. Odd lucha contra las tarántulas voladoras y las destruye todas, pero Sissi-XANA le desvirtualiza. Aelita corre hacia la torre, y cuando Sissi-XANA va a desvirtualizarla, Kiwi dispara una flecha láser sin querer y la desvirtualiza. Aelita desactiva la torre justo antes de que Yumi muera a mordidas. Como Yumi está mal, Jeremie activa una vuelta al pasado.

Esta vez, el clon de Sissi se sienta a comer con los Guerreros de Lyoko, para evitar que Nicolas y Herb sospechen. Ellos dos dicen que no necesitan a Sissi para ser amigos, y que se irán del grupo de Sissi y a continuación le paran una trampa a Odd y Ulrich, y Jim les vuelve a castigar 4 horas. Jeremie dice que es mejor no volver a llevar a Kiwi a Lyoko, y Odd lo entiende y se va con Jim junto con Ulrich. Nicolas y Herb se ríen maliciosamente, y Ulrich dice que lo pagarán. Así termina el episodio.

Eventos importantes Editar

  • Kiwi va a Lyoko por primera vez.

Personajes Editar

Humanos

Monstruos de XANA

Curiosidades Editar

  • Este es el episodio número 100 de toda la serie de Código Lyoko.
  • Este episodio es similar al episodio 0 (El despertar de XANA) donde Odd trató de virtualizar primero a Kiwi, y también es similar al episodio 80 (Una tarde de perro) cuando Kiwi y Odd se fusionaron por primera vez en Lyoko pero con la apariencia de Odd al comportarse como un perro.

Galería Editar

99: Primer enfrentamiento 100: Kiwi en Lyoko 101: Break dance

También en FANDOM

Wiki al azar