FANDOM

Kiwi 3
Lyoko163
Título en francés Kiwi 3
Título en inglés Kiwi 3
Serie Séptima temporada de fans
Número 13
Número total 163
Fecha de publicación 31 de mayo del 2014
Tipo de episodio Ataque del Barón
Episodios de la séptima temporada (fans)
anterior
Pasado prohibido
siguiente
30 torres activadas, Parte 1

Kiwi 3 es el episodio 13 de la séptima temporada de fans y cronológicamente es el episodio 163 de la serie.

Argumento Editar

El episodio comienza con Jeremie en el taller, recuperando el perro-robot Kiwi 2 para hacer una mejora bajo la nueva versión de “Kiwi 3”, cuando el verdadero Kiwi reaparece de la nada ladrando al ver. Jeremie le acaricia y le pide que se vaya a su habitación, cuando Odd entra en el taller para llevar a Kiwi y le mira al perro-robot lo que Jeremie está haciendo. Él acaba de recordarse de la última vez cuando XANA lo duplicó haciendo millones de ejércitos hace algún tiempo.

Jeremie le explica que era para mañana porque hará una presentación con el mismo comportamiento del perro. Odd lleva a Kiwi en sus brazos para llevarlo de vuelta a la habitación. Aparece Jim al ver la reacción del perro creyendo que no se permite traerlo a Kadic, pero en realidad es un robot y le obliga a Jeremie que vaya a la clase para no llegar tarde. Él guarda a Kiwi 3 en un cajón del armario y se va saliendo del taller.

Pero Kiwi sale de nuevo del cajón de la habitación, escapando por el pasillo ahí ve a Milly y Tamiya preguntando qué hace el perro, pero él escapa por la escalera y va hacia el taller. Entonces un espectro sale de la lámpara y posee a Kiwi 3 y Kiwi también. Kiwi 3 sale del armario cobrando vida de nuevo, Alex y Sissi entran en el taller llegando un poco antes de los alumnos, pero los perros (verdadero y robot) muerden la pierna de Alex y Sissi, y ellos escapan.

Cuando los alumnos entran en el taller, allí encuentran a Sissi y Alex desmayados. Jim comprueba y la fiebre está muy alto, él le pide a Julien que llame a una ambulancia. Alex acaba tosiendo fuerte, Evan aparece para ayudar a Jim de llevar a Alex y Sissi a la enfermería esperando que vengan la ambulancia. El sr. Delmas anuncia a los alumnos que no hay clase de taller y se vayan a su habitación hasta nuevo aviso.

Yumi y Ulrich llegan a la enfermería para ver a Sissi y Alex todavía están enfermos, de repente la fiebre se sube demasiado lo cual puede ser un virus o una enfermedad grave. La enfermera Yolanda tiene una mascarilla para prevenir la enfermedad y cierra la puerta para que nadie se vaya, y ellos también son expuestos por la enfermedad y caen también cayendo al suelo por transmitir la enfermedad al aire.

Yolanda cierra la ventana rápidamente para no contagiar a los otros alumnos, ella lleva a Yumi a la cama y a Ulrich a la otra cama. Le mete el termómetro en la axila para ver la temperatura en unos pocos minutos. Yolanda llama por teléfono para avisar al sr. Delmas que dos alumnos (Yumi y Ulrich) están enfermos por exponerse al aire y llamen inmediatamente para poner a Kadic en cuarentena para prevenir.

Odd llega a su habitación y ve que Kiwi se ha escapado cuando Milly y Tamiya y le dice que ha visto a su perro por la escalera y se ha ido al taller, Odd sospecha que fue obra del Barón que vuelve a tener el mismo similar que Kiwi 2 y va a buscar a Jeremie para avisarle. Aelita y Jeremie salen hacia el patio cuando ven a todos los alumnos que están desmayados incluido el sr. Delmas y Jim, también incluido Kiwi y Kiwi 3 mordiendo las piernas de los alumnos.

Aelita y Jeremie se echan atrás para huir y van hacia la fábrica, creen que es otro ataque del Barón lejos de Kadic. Odd entra en la enfermería pero la puerta está cerrada. Unos equipos médicos llegan a Kadic con varios helicópteros aterrizando desde el bosque casi lejos de Kadic para atender a los alumnos enfermos, como un posible caso de una enfermedad contagiosa. Dos personas entran en Kadic cuando ve a Odd que todavía está estable y él escapa para no ser atrapado hacia la otra salida para ir hacia la fábrica con esperanza cree que Jeremie y Aelita estén allí.

Él recibe una llamada de Jeremie y le dice que era otro ataque del Barón al encontrar una torre activada en el sector de las montañas, para no prevenir por la enfermedad él evita no ser pillado por el hombre con un maletín. Él está yendo por el pasillo aprovechando para abrir el maletín y coge una mascarilla y se pone a salvo. Se va a la fábrica.

Jeremie y Aelita están en la sala del laboratorio mirando por el superordenador con una cámara de vigilancia todos los alumnos están siendo atendidos por los médicos, y varios helicópteros están poniendo en cuarentena para cubrir todo Kadic. El equipo de televisión está dando las noticias, Hiroki y Takeo Ishiyama están viendo por la televisión asustados que fueron contagiados por una extraña enfermedad o un virus pero no se alarmen ya que están seguros y que no salgan de la casa.

Odd llega a la sala de laboratorio quitándose la mascarilla, Jeremie le dice que vaya directamente a Lyoko con Aelita al sector de las montañas y la buena noticia es que Jeremie ya ha reprogramado la vuelta al pasado y los Guerreros de Lyoko volverán a ser como eran antes sin estar heridos o enfermos después de la vuelta al pasado. Jeremie virtualiza a Odd y Aelita al sector de las montañas.

Ellos llegan al sector pero el cielo es de noche, con varias estrellas plateadas con los vehículos de al lado (el aerodeslizador y la tabla) y montan para ir a la torre activada. Pero le dice que tengan cuidados con los centinelas ya que están en alguna parte del sector. Mientras en Kadic, Milly y Tamiya están con la cámara de íideo cuando se encuentran con los médicos que están aislando todo Kadic y ellas son llevadas a un cuarto seguro ya que ellas no están enfermas, y cierran la puerta con llave.

Milly y Tamiya están asustadas por lo que va a pasar ahora si el mundo está en peligro, y no es el momento de dar noticias pero lo hará ahora, grabando con la cámara y Tamiya le cuenta lo que está sucediendo ahora por una extraña enfermedad se está expandiendo por todo Kadic y raramente Alex y Sissi fueron los primeros en caer y luego Ulrich y Yumi con la enfermera Yolanda, todavía con la mascarilla hablando por teléfono para saber cuál es la causa y no lo saben todavía.

El perro Kiwi y Kiwi 3 están observando al equipo médico que está atendiendo a los alumnos y profesores con varias camas plegables, sin ninguna cura pero ellos van a la fábrica para contagiar la enfermedad a Jeremie, Aelita y Odd. Mientras en Lyoko, buscan a la torre activada y encuentran a un centinela vigilando cerca, él es detectado y imita la habilidad de William con su espada gigante. Odd se encarga de luchar contra el centinela y Aelita va a la torre activada corriendo con el aerodeslizador.

Odd comienza a luchar contra el centinela con la espada gigante, le defiende con el escudo y el centinela le golpea con el escudo repetidamente hasta romperlo en pedazos, él esquiva con la espada y se sube por la espalda disparando la flecha láser en el ojo del centinela, dejándolo ciego. Confuso y sin poder ver donde está mirando, él le agarra el brazo de Odd y le tira al suelo.

Kiwi y Kiwi 3 llegan a la sala del laboratorio, Jeremie mira que ya están aquí y teclea para programar la vuelta al pasado en modo automático, y es mordido por Kiwi y Kiwi 3 a la vez, otra víctima de la enfermedad y cae desmayado. Kiwi y Kiwi 3 van a la sala de los escáneres y muerden los cables poco a poco. Aelita llega a la torre activada y es desactivada con el Código Lyoko justo cuando el centinela es congelado casi a punto de apuñalar a Odd en la cabeza, y se desvanece.

Kiwi y Kiwi 3 son desposeídos por el Barón en forma de espectro y escapan por el ascensor, la vuelta al pasado es activada cubriendo todo Kadic y vuelven a la normalidad incluido los Guerreros de Lyoko. A la mañana siguiente, Jeremie decide destruir a Kiwi 3 ya que no volverá a fabricar otro robot y no existirá un posible “Kiwi 4”, rompiéndolo en pedazos con un martillo. Los Guerreros de Lyoko juntos destrozan a Kiwi 3 con el martillo dejando en tristeza a Kiwi.

Odd lo coge y acaricia a Kiwi, y dice que siempre sólo hay un Kiwi sonriendo y la ladra dos veces. En la fábrica, en la sala del laboratorio, el superordenador se enciende del modo suspenso y aparecen unas líneas rojas, una ventana se abre y se revela con el símbolo de XANA que demuestra que XANA está vivo y así termina el episodio.

Eventos importantes Editar

  • XANA revela que está vivo desde que fue “destruido” en el episodio 153 (La caída de XANA).

Personajes Editar

Humanos

Monstruos de XANA

Curiosidades Editar

  • Kiwi fue visto por última vez en el episodio 121 (Visita turística).
  • Se vuelve a realizar una vuelta al pasado automática.

Galería Editar

162: Pasado prohibido 163: Kiwi 3 164: 30 torres activadas, Parte 1

También en FANDOM

Wiki al azar