FANDOM

Dragon Ball Z Opening Castellano01:48

Dragon Ball Z Opening Castellano.mp4-1

Jose es un nuevo Guerrero de Lyoko que sale en Código Lyoko: Nueva generación y tiene 13 años. Su hermana mayor le fastidia muchísimo y le encantan los videojuegos.

Gustos Editar

A Jose le gustan las series anime como Dragon Ball (ver vídeo con opening de Dragon Ball Z) o Pokémon. También le gustan los videojuegos como a Odd, las ciencias como a Jeremie y a Aelita y los mangas como a Ulrich y le gustan los japoneses y les agradecen la invención del anime pero no congenia bien con Yumi pero al saber que no se toma Lyoko como un videojuego sino que se lo toma como algo real y de vida o muerte para la gente no virtualizada entonces congenia de maravilla con Yumi.

Procedencia Editar

Es español pero la familia por parte de su madre es francesa excepto los padres de su madre, es decir los abuelos de Jose que son los dos abuelos de origen español. Es decir que su familia le hizo hablar francés y se mudaron a Francia y suele hablar de su país de procedencia y en las clases de español saca 10 en todos los exámenes, además que las clases de español son las únicas clases con teoría que le salen bien a Odd.

Aspecto y poderes en Lyoko Editar

Tiene el aspecto de un elfo estilo Link (de The Legend of Zelda) y sus poderes son relacionados con el sonido: Él puede oír a los monstruos y saber en qué sector o incluso Replika están los monstruos a los que oye además puede hacerse una espada, un arco y sus flechas… con solo pensar en ello y gritar y utiliza las ondas de sonido para paralizar a los monstruos. En la segunda temporada tiene un disfraz de perro en Lyoko lo que incrementa sus poderes gracias a las orejas grandes de perro.

También en FANDOM

Wiki al azar