FANDOM

Incredulidad
Serie Segunda temporada Alterna
Número 4
Número total 30
Fecha de publicación 8 de febrero del 2014
Episodios de Código Lyoko
anterior
Exploración
siguiente
Relación Guerreros-Sissi

Incredulidad es el epidodio número 4 de la Segunda temporada Alterna.

Argumento Editar

Todo comienza en una tarde cuando los Guerreros de Lyoko están en el bosque. Sissi aparece y les pregunta a donde van y si puede ir con ellos pues quiere estar con alguien más que con Nicolas y Herb. Jeremie dice que no puede ir y Sissi les dice que sabe que tienen un secreto y que algún día lo descubrirá.

Más tarde, Jeremie habla con Aelita sobre XANA y Sissi los oye y graba la conversación. Al día siguiente le muestra la grabación a Jeremie y le dice que tiene hasta después de comer para que le explique todo. Entonces Jeremie da una vuelta al pasado. Pero vuelven a justo después de que Sissi los grabase. Jeremie vuelve a la fábrica al día siguiente y descubre que XANA se ha hecho con la vuelta al pasado y ha activado una torre. Intenta detenerlo pero regresan otra vez al pasado.

Los Guerreros de Lyoko intentan escaparse de clases para ir a la fábrica pero no lo consiguen. Cuando salen de clases van a la fábrica todos excepto Jeremie que va a su cuarto a coger su ordenador portátil. Sissi llega a la habitación de Jeremie y le empieza a hacer preguntas a Jeremie. Entonces un espectro posee a Sissi y empuja a Jeremie pero este se sostiene y logra esquivarla y huye hacia la fábrica.

En la fábrica, Aelita virtualiza a Yumi, Odd y Ulrich y a continuación lanza una virtualización automática para ella. Tres avispones aparecen. Tras una larga batalla, logran derrotarlos pero aparecen dos cangrejos. Jeremie llega a la fábrica y explica a sus amigos que ahora XANA puede poseer a las personas y, que ha poseído a Sissi. Jeremie logra detener la vuelta al pasado a tiempo, pero queda inutilizada. En ese momento, Sissi-XANA aparece y golpea a Jeremie. Yumi es desvirtualizada voluntariamente para ayudar a Jeremie.

Old y Ulrich logran destruir a los cangrejos. Mientras, Sissi deja fuera de combate a Yumi y, cuando va a atacar nuevamente a Jeremie, la torre es desactivada por Aelita.

Sissi despierta y pregunta qué hace ahí. Como la vuelta al pasado está inutilizada por el momento,los Guerreros de Lyoko no tienen otro remedio que contárselo a Sissi todo y pedirle que no se lo cuente a nadie.

Personajes Editar

Humanos

Monstruos de XANA

Galería Editar

También en FANDOM

Wiki al azar