FANDOM

Hermanos
Lyoko133
Título en francés Frères
Título en inglés Brothers
Serie Sexta temporada de fans
Número 3
Número total 133
Fecha de publicación 22 de abril del 2014
Episodios de la sexta temporada (fans)
anterior
El sexto Guerrero de Lyoko
siguiente
Doble visión

Hermanos es el episodio 3 de la sexta temporada de fans y cronológicamente es el episodio 133 de la serie.

Argumento Editar

Siguiendo el episodio anterior, Odd está en el sector de las montañas rodeado de los mini-Kolosos destruidos investigando el lugar donde desapareció Alex y Aelita cuando Jeremie teclea algo en el ordenador para intentar activar el portal y logra activarlo guardando los datos para acceder al lugar y el portal se abre. Odd se cruza en el portal con un reflejo de la noche y finalmente llega donde están Aelita y Alex reuniéndose.

Odd se sorprende mucho con el nuevo lugar como el sexto sector pero todavía no tiene nombre y le explica que ya pueden volver a la salida, los tres cruzan de nuevo el portal ya que volverán a visitar el nuevo sector más tarde y se desvirtualizan por Jeremie. De vuelta en la academia, los Guerreros de Lyoko se reúnen, Aelita explica sobre el gran descubrimiento del nuevo sector y cree que XANA está oculto y Ulrich quiere ver el nuevo sector pero Jeremie se lo niega porque todavía aún queda mucho por averiguar y esperar.

Mientras, Walter Stern está conduciendo el coche con un joven detrás del asiento mirando por la ventanilla muy silenciosamente como el mismo aspecto que Ulrich pero con una cazadora negra con un símbolo de Veritas (Verdad). Llega a la academia como una pequeña visita, el joven se baja del coche y entra por la entrada. Ahí ve a Yumi sentada en el banco con la pierna vendada en el tobillo leyendo un libro cuando él le tapa los ojos por detrás, y ella cree que es Ulrich porque tiene la misma voz parecida y se da la vuelta.

Yumi lo besa en los labios sin darle importancia justo cuando Ulrich y los demás llegan frente a Yumi sorprendidos, pero ella aún pegada en el labio del chico idéntico a Ulrich está confusa y lo aparta. Ulrich revela que el joven es su hermano gemelo y su nombre es Eldrich. Todos no lo sabían, Yumi enojada por su malentendido acaba dando una fuerte bofetada en la mejilla a Eldrich y se va a toda prisa por su “vergüenza”.

En la sala de revelado fotográfico, Yumi está preparándose para revelar las fotos por parte del trabajo a oscuras con la luz roja y la ventana abierta cuando alguien abre la puerta y aparece William. Ella lo abraza alegrándose de volver a verle de nuevo preguntando por el motivo de su regreso en Kadic, y él contesta que quería volver por su voluntad que había pedido un gran favor a sus padres para acabar con su estudio por un tiempo y quiere volver a reincorporarse en el grupo. Durante una larga conversación sobre la resurrección de XANA y un nuevo miembro desde su ausencia, todo sigue igual de siempre.

Jeremie, Aelita, Odd, Alex y Sissi regresan a la fábrica para ir a investigar el nuevo sector. En el sector de las montañas, atraviesan el portal aún abierto y finalmente llegan para echar un vistazo. Pero el lugar está muy desierto, y en frente hay una plataforma con un halo de energía. Alex se acerca para tocarla pero no siente nada y a 10 metros hay una única torre. Aelita entra por la torre para conectar la terminal y echar un vistazo a varias informaciones sobre el nuevo sector reciente. Allí descubre que fue creado desde hace una semana y hay un vídeo de un hombre entrando a la fábrica y también en la sala del laboratorio donde él está tecleando en el ordenador deduciendo que es XANA poseído y es visto por última vez en el escáner y no volvió nunca.

Se muestra una ficha de su historial del hombre con el nombre de “Michael Korés” con la edad de 45 años, es técnico informático y su estado civil es soltero, y se revela que en el pasado trabajó para el proyecto Cartago. Mientras en el comedor, Ulrich está tomando un zumo con su hermano Eldrich preguntando por el motivo de su visita ya que hace mucho que no se hablaban, y él contesta que Walter quiere ingresarlo en la academia. Pero Ulrich se opone diciendo que no es una buena idea obligándolo a volver al antiguo colegio donde pertenece y se va enfadado. Eldrich está un poco deprimido sin comprender el odio de Ulrich ya que no se llevaba bien con Walter, y él va al baño a lavarse la cara cuando un espectro en la rejilla posee a Eldrich con un poder eléctrico muy potente haciendo que todas las luces se apaguen y se dirige hacia Ulrich.

Jeremie detecta una torre activada en el sector del bosque y avisa a los Guerreros de Lyoko que deben abortar la investigación y regresar al portal, virtualizando los vehículos (ahora con dos aerodeslizadores, la moto y la tabla) y atraviesan al portal. De vuelta en el sector de las montañas, Jeremie les indica que deben ir a una torre de paso para coger un atajo hacia el bosque.

Eldrich, poseído por XANA, se encuentra con Taelia y la agarra el cuello con sus fuerzas electrocutándola hasta morir pero la salva Ulrich, agarra un palo de madera y golpea en la cabeza a Eldrich, soltando a Taelia que está llorando de dolor. Eldrich persigue a Ulrich con la manera de alejarlo de los alumnos espantados por algo extraño hacia el río Sena, cerca de la fábrica. En Lyoko, los Guerreros de Lyoko llegan al sector del bosque, cerca de la torre activada, pero están rodeados de mini-Kolosos y ellos se bajan de los vehículos como la última vez. Deben idear un plan para entrar en la torre, y Alex decide desactivar la torre mientras el resto prepara el ataque.

Aelita lanza dos campos de energía hacia los dos mini-Kolosos de la izquierda, acertándoles el tiro y explotan uno a uno para despejar el camino. Ulrich llega al río Sena cerca de la fábrica cuando Eldrich-XANA forma una bola de electricidad y casi arroja a Ulrich al río electrocutado, mientras él piensa una manera de escapar.

Yumi lanza los abanicos a tres mini-Kolosos destruyéndose también pero no da tiempo a esquivar su láser de lava desvirtualizándolas con un solo golpe; Sissi le lanza la espada gigante formando un tornado giratorio al penúltimo mini-Koloso destruyendo los otros y Odd acaba con el último lanzando 100 flechas láser a la vez a siete mini-Kolosos. Alex logra entrar en la torre hacia la terminal y le pone la mano desactivando la torre a nombre de “Aelita”, y se desactiva. Jeremie lanza una vuelta al pasado cuando Eldrich agarra a Ulrich hacia el río electrocutado, casi a punto de morir incluido Eldrich.

Tras desactivar la torre, Walter está esperando en el coche frente a la entrada y Eldrich quiere hacer las paces no importa que le odie y le dice que tiene suerte de tener una chica guapa, refiriéndose a Yumi. Se van haciendo las paces y estrechando las manos. Luego en la habitación, Ulrich se sorprende con William y Yumi dice que se ha vuelto a incorporar en el grupo y tienen muchas cosas que contarle, y todos se van excepto Jeremie cuando Odd le da el dispositivo USB para echar un vistazo en el archivo del vídeo y todavía está desenfocado. Usando un software para desenfocar la imagen del vídeo (no se muestra), deja a Jeremie sin palabras, diciendo “no puede ser…” y luego guarda el dispositivo USB en la mochila y dirá nada a Aelita por ahora.

Eventos importantes Editar

Personajes Editar

Humanos

Monstruos de XANA

  • Mini-Kolosos

Galería Editar

132: El sexto Guerrero de Lyoko 133: Hermanos 134: Doble visión

También en FANDOM

Wiki al azar