FANDOM

Fusión
Lyoko178
Título en francés Fusion
Título en inglés Fusion
Serie Octava temporada de fans
Número 5
Número total 178
Fecha de publicación 24 de junio del 2014
Tipo de episodio Ataque de Checkmate
Episodios de la octava temporada (fans)
anterior
Escudo
siguiente
Juicio y testimonio

Fusión es el episodio 5 de la octava temporada de fans y cronológicamente es el episodio 178 de la serie.

Argumento Editar

El episodio comienza con Jeremie en la vieja sauna frente al superordenador tratando de añadir la vuelta al pasado ya que tiene la mayor prioridad que continuar con el desarrollo del programa para atravesar el escudo del sector 5, cuando Ulrich, William, Odd y Yumi entran en la vieja sauna preguntando por cualquier novedad. Jeremie le dice que está empezando a incluir la vuelta al pasado para que los agentes del FBI no puedan acosarles pero el problema es que no puede hacer ya más de hace dos semanas.

Yumi le pregunta donde está Sissi, William le contesta que ella se ha ido un día fuera de Kadic desde el incidente del centro comercial que necesita recuperarse del pequeño shock con su madre Léonie. De repente Jeremie detecta un pequeño ataque sin identificar como una especie de avatar (un cuerpo que no tiene cara solo con brazos y piernas de color azul) con un símbolo del Peón Negro está cerca de una torre en el sector del bosque.

Analizando para saber cuál es el ataque y defensa de potencia, revelando que tiene puntos infinitos pero siendo imposible y con sus poderes de Lyoko no servirán de nada. Aunque William se ocurre una idea bastante arriesgado preguntando a Jeremie si puede virtualizar dos personas dentro del escáner al mismo tiempo pero como una especie de fusión como hizo con Odd con su perro Kiwi.

Jeremie da la opinión a William de su idea que es bastante arriesgada y puede que no volverá a pasar lo mismo que antes, William está dispuesto a asumir eso ya que puede que hará ser más fuerte para fusionar sus poderes y elige a Ulrich. Ulrich duda con la idea de William pero seguramente hará una prueba y también quiere fusionarse ahora para destruir al avatar (Peón Negro).

Él suspira y está de acuerdo pero no saben lo que va a pasar ahora, y le piden a Ulrich y William que se metan en el escáner los dos juntos, William y Ulrich se meten en el escáner juntos pero se queja que está algo un poco estrecho pero apartando las caras de un lado al lado. Justo cuando Aelita también llega a la sauna con los Guerreros al ver que Ulrich y William están en un escáner y Jeremie los virtualiza enviándolos al sector del bosque.

Yumi se traga saliva si cree puede que salga bien cruzando los dedos y al ver en el monitor del superordenador detectando que hay un pequeño error, Jeremie trata de cancelar la operación de virtualización pero ya es tarde, ellos ya están en el sector del bosque y solo aparece William pero Ulrich no revelando que se escucha las voces en la cabeza de William diciendo que está atrapado en sus mentes. William lleva su espada y otro la katana en sus manos.

Está claro que ha salido bien pero acaba de sentir algo raro que las personalidades de Ulrich y William están mezcladas con sus sentimientos en Sissi y Yumi a la vez lo cual podría provocar perder la cabeza pero no sabe cuánto va a durar. Jeremie le señala donde está el avatar que está en el norte no muy lejos de aquí y va corriendo normalmente pero se descontrola un poco cuando sin querer usa el supersprint perdiendo el control pasando a la torre donde está el avatar cerca pero no sabe lo que está haciendo ahora.

William escucha la voz de Ulrich pidiendo que se tranquilice un poco y le deje controlar, le hace caso y él deja de usar el supersprint corriendo hacia la torre. Mientras Aelita le coge el portátil de Jeremie para continuar con el desarrollo de la vuelta al pasado que está incluido en el diario virtual para ella paso a paso desde su ausencia hasta ahora.

Aprovechando para hablar con Odd lo que pasó en el centro comercial que había estado acompañado con Milly y le cuenta más que había encontrado por casualidad la agente Chloe y seguramente le había seguido en secreto, y está claro que se cansa de ella dudando si realmente trabaja para Checkmate, pero seguramente lo habría detenido y llevarlo ante al Checkmate así que le responde que no.

Mientras en el sector del bosque, William finalmente encuentra un avatar que está intentando entrar en la torre sin activar. Ve a William, pero él no hace nada para atacar. William le saca con su espada y la ataca contra el avatar (Peón Negro) y no hace ningún rasguño, y el avatar alza los brazos y sale la bola de energía de Aelita sorprendiendo a William como hizo eso y la lanza contra el dañando. Jeremie le avisa a William que sus puntos está casi en mitad, otro ataque y se acabará.

En el hospital, Anthea está con unas gafas de sol sentada en la sala de espera y solo hay dos agentes del FBI vigilando la puerta que está el atracador aún ingresado, leyendo una revista de Magazine y otro un periódico sobre la fábrica destruida y cree que no tienen intención de reconstruir la fábrica abandonada sin ninguna razón aparente. Pensando en Franz Hopper a saber lo que está haciendo ahora y cuando ella ve a los dos agentes del FBI se van sin vigilar la habitación, ella entra sigilosamente por la puerta.

De vuelta, el avatar le saca otra dos bolas de energía lanzando hacia William y la absorbe con su espada y la lanza una onda de energía al avatar casi a punto de vencerlo y luego usa el supersprint atacando nuevamente al avatar, William gritando con la espada y le destruye clavando la espada y es destruido en pedazos. El avatar (Peón Negro) es destruido pero sin saber lo que está haciendo con la torre. Jeremie le comprueba y estaba descargando la información todo sobre varios perfiles de los Guerreros de Lyoko.

Ahora están almacenando los datos hacia el sector 5, está claro que alguien quiere saber más la información sobre los Guerreros de Lyoko, sus actividades y poderes cada uno de ellos. Y no solo por eso, también tiene los ADN de los Guerreros como hizo con los centinelas y van a implantarlos a los avatares ya que ese no es el único que se habían enfrentado y seguramente tiene preparado otra sorpresa. Jeremie desvirtualiza a William para separar a Ulrich de su mente y salen del escáner normalmente. Todo ha salido bien pero le jura que no se volverán a fusionar nunca al menos como emergencia la próxima vez.

Aelita le dice que la vuelta al pasado ya casi está terminada pero todavía queda ponerla al superordenador y casi todo ya se acabará de la persecución del FBI pero otro problema menos, mañana deberán ir al tribunal para presentar contra el testimonio por la citación y es obligatorio, pero el secreto se verá expuesto al público y deben pensar un plan. Los Guerreros se van de regreso al salón sentados pensando en su cabeza y meditando para organizar un plan.

Mientras en el hospital, Anthea se encuentra con el atracador ya recuperado y le habla con él que había sido organizado por el Checkmate y conoce bien su identidad y de lo que está haciendo, preguntando con una pregunta amenazante con inyectar veneno en su brazo con una jeringuilla donde está Franz Hopper y que había hecho con él. El atracador le dice que no sabe nada de eso y había recibido instrucciones. Anthea no cree nada y le inyecta el veneno y se va antes de producir efecto.

Anthea se pone las gafas de sol justo a tiempo cuando los agentes del FBI y los doctores escuchan los pitidos que provienen en la habitación del atracador y ellos entran pero le dice que ha muerto sin saber la causa. El episodio termina con Anthea en el coche alejándose del hospital.

Personajes Editar

Humanos

Monstruos de Checkmate

  • Avatar (Peón Negro)

Galería Editar

177: Escudo 178: Fusión 179: Juicio y testimonio

También en FANDOM

Wiki al azar