FANDOM

Entrenamiento
Desconocido.png
Título en francés Entraînement
Título en inglés Training
Serie Décima temporada de fans
Número 3
Número total 213
Fecha de publicación 18 de marzo del 2017
Episodios de la décima temporada (fans)
anterior
Lyoko Oscuro
siguiente
El torneo: comienzo

Entrenamiento es el tercer episodio de la décima temporada de fans. Cronológicamente es el episodio número 213 de la serie Código Lyoko.

Argumento Editar

El episodio comienza con Adrián despertando en la Ermita el día después de su misión realizada para averiguar lo que pasó durante los diez años de su ausencia tras la victoria de XANA.

Ahora, Adrián y Juno saben que XANA está preparando una batalla de arena con unas imágenes de organigrama con varios participantes donde el ganador del torneo podrá elegir enfrentarse a uno o varios Guerreros de XANA (los Guerreros de Lyoko bajo el control de XANA).

Juno le dice a Adrián que el siguiente paso es participar en ese torneo para intentar rescatar a Aelita. Adrián pregunta cómo van a hacerlo pues ella está bajo el control de XANA, pero Juno le dice que ese asunto lo tratarán más adelante.

Juno dice lo primero que debe de hacer es aprender a luchar como Ulrich en el arte de samurái. Adrián le dice que es algo muy complicado para él pero Juno le dice que no hay otra opción.

En ese momento, Juno y Adrián escuchan un ruido procedente de la puerta de la Ermita. Estos se esconden. Dos centinelas han entrado para inspeccionar la Ermita por orden de XANA para encontrar a sus dos enemigos. Adrián y Juno se escondan para evitar ser descubiertos. Una vez que se aseguran que los centinelas se han marchado, prosiguen con la conversación de antes.

Adrián le pregunta a Juno cómo va a conseguir dos katanas. Juno va a otra habitación de la Ermita donde coge dos katanas. Adrián le pregunta cómo las ha obtenido. Juno le dice que por la noche salió de la Ermita y logró robarlas aunque estuvo a punto de ser descubierta. Finalmente, Juno convence a Adrián de que tiene que aprender cómo usar las katanas.

Adrián coge una katana y Juno coge la otra. Primero, Juno le pide a Adrián que imite todos los movimientos que realiza con la katana para que se vaya acostumbrado. Más tarde, Juno le dice que el siguiente paso del entrenamiento es aprender a luchar espada con espada. Así, Adrián y Juno hacen una lucha de katanas como entrenamiento.

Posteriormente, Juno le dice a Adrián que también logró encontrar una pistola para que Adrián aprenda a bloquear disparos y que la ha modificado para que los disparos no causen daño. Una vez llegada la noche, Juno le dice a Adrián que es momento de descansar y que mañana continuará con el entrenamiento.

Dos semanas después, Adrián se ha habituado al usar las katanas y ha perfeccionado su entrenamiento. Juno le dice a Adrián que debe seguir practicando hasta que tenga lugar el torneo.

Mientras tanto, XANA está reunida con sus guerreros, incluidos William, Sissi y Samantha, y les ordena que intensifiquen la búsqueda para encontrar a Adrián porque cuanto más tiempo pase, podría ser peor para ellos.

Personajes Editar

Humanos

Monstruos de XANA

212: Lyoko Oscuro 213: Entrenamiento 214: El torneo: comienzo

También en FANDOM

Wiki al azar