FANDOM

Engaños
Portada2x04.jpg
Título en francés Tromperies
Título en inglés Deceptions
Serie Code Lyoko Evolution Temporada 2
Número 4
Número total 125
Fecha de publicación 22 de septiembre del 2015
Episodios de Código Lyoko Evolución
anterior
Códigos
siguiente
Llaves

Engaños es el episodio 4 de la segunda temporada fanon de Code Lyoko Evolution y el número 125 de la serie.

Argumento Editar

Yumi entró en la habitación de Jeremie, y vio una ventana, la ventana del troyano. No lo había eliminado. Entonces entró Jeremie. Yumi lo miró fijamente, y le pregunto sobre le troyano, Jeremie no contestó, solo se limitó a mirar a la pantalla, el Virus había activado una torre. Jeremie le dijo que ella se quedara por si pasaba algo, ya que si iba, podrían apoderarse de ella y abrir la torre. Jeremie le prometió que irían a la torre de las montañas, pero que no dijera nada a nadie. Yumi aceptó y llamó a Odd y Ulrich. Ellos fueron a la fabrica, y Yumi fue a buscar a William para proteger la Tierra.

Llegaron al bosque, y allí Jeremie les indicó que tenía un problema. No podía identificar la torre activada. Solo sabía que estaba allí. Entonces aparecieron los vehículos y Jeremie dijo que tenían que buscar por todo el bosque.

Al cabo de un rato Jeremie le dice a Ulrich que dos megatanques lo siguen, que debe estar cerca y Odd se dirige hacia el. Entonces Jeremie recibe la llamada de Yumi, había poseído a Jim. Jeremie les dijo que se dieran prisa. Ulrich va con su moto y un megatanque le da y lo lanza al mar digital. Entonces Odd se acerca e intenta cogerlo, y Jeremie intenta desvirtualizarlo sin mucho éxito. Odd incremente la potencia y entonces, el virus aparece y crea una plataforma. Odd queda asombrado con lo que acaba de hacer el virus. Jeremie también pero deduce que es porqué aun no debe de haber accedido a la torre 1. Entonces no sabe quien desactivó el túnel, y si pierde a alguien, podría darse la posibilidad de no saber si era el, el que desactivó el túnel.

Entonces Jeremie llamó a Yumi, le dijo que la necesitaba en el sector 5 para detectar donde estaba la torre, pero que no correría riesgos y Yumi fue a la fabrica. Ulrich subió a la tabla de Odd y Odd lo dejó luchando con los megatanques. Odd fue a buscar la torre. mientras Yumi llegó a la cúpula, y Jeremie le explicó la situación, pero le dijo otra cosa también. Le dijo que antes de lo de la torre quería que buscara sobre la noche que se encendió el superordenador. Le explicó que esa noche había detectado en los registros algo raro en los escáneres. Aelita. Quería saber como se encendió el superordenador y como habían vuelto a aparecer dos sectores. Le dijo que para hacer eso se necesitaba otro ordenador cuántico. Entonces Yumi le dijo: "Cortex". Jeremie pensó y tenía razón. Entonces le dijo que lo olvidara todo y que buscara una torre activada en el bosque. Entonces Odd dijo que había llegado. pero Yumi no dejó de buscar. Odd entró y activó el virus. Entonces la torre desapareció. Era falsa. Odd quedó desvirtualizado. Yumi le dijo a Jeremie que había encontrado la torre. Era la número 8. Jeremie se lo dijo a Ulrich y este fue hacia allá intentado esquivar a los megatanques.

Cuando estaba llegando y creyó haber perdido a los megatanques apareció una manta. Ulrich lucho contra ella y logró descuartizarla rápidamente. Pero entonces un cangrejo le disparó y quedo inconsciente. Entonces la Scyphozoa apareció pero Yumi también y la espiritualizó, salvando a Ulrich. Yumi también destruyo al cangrejo y fue a la torre. Allí la desactivó.

Por la noche, Jeremie les explicó todo a todos, y decidieron que al próximo día irían a la torre de las montañas. Y otro día investigarían el mar digital. Jeremie puso el buscador de replikas.

Galería Editar

124: Códigos 125: Engaños 126: Llaves

También en FANDOM

Wiki al azar