FANDOM

En busca del cerebro de Sissi
Lyoko124.jpg
Título en francés A la recherche du cerveau de Sissi
Título en inglés In Search of Sissi
Serie Quinta temporada de fans
Número 29
Número total 124
Fecha de publicación 8 de enero del 2014
Tipo de episodio Viaje con el Skid
Episodios de la quinta temporada (fans)
anterior
Cuerpo sin espíritu
siguiente
Misión: rescate

En busca del cerebro de Sissi es el episodio 29 de la quinta temporada de fans y cronológicamente el episodio 124 de la serie.

Argumento Editar

El episodio empieza en Kadic, donde los Guerreros de Lyoko están en una clase con la señora Meyer. Entonces aparece el sr. Delmas, y dice al clon de Sissi que vaya a su despacho, porque ha venido su madre. Los Guerreros de Lyoko quedan sorprendidos, ya que ellos han podido engañar al sr. Delmas con el clon polimórfico, pero no saben si la madre de Sissi notará algo. El clon de Sissi y el director salen de la clase, y Jeremie dice que ellos también deben salir. Aelita dice a la señora Meyer que no se encuentra bien, y Jeremie y Odd dicen que acompañarán a Aelita a la enfermería. Ulrich decide quedarse en la clase para evitar sospechas.

En el despacho del director, el sr. Delmas dice al clon de Sissi que ha venido su madre. El clon hace comentarios estúpidos, y el sr. Delmas dice: “Léonie, ya te había dicho que nuestra hija está un poco rara últimamente”. La madre de Sissi pregunta al clon qué le pasa, y pregunta si está enamorada de algún chico. El clon de Sissi no responde, y entonces aparece Taelia en el despacho. Ella dice que Aelita y sus amigos han manipulado el cerebro de Sissi, y parece que ahora no tenga cerebro. El clon dice: “Es verdad que no tengo cerebro, soy un programa virtual generado al azar con consciencia artificial”. Automáticamente, la madre de Sissi dice a su marido: “Jean-Pierre, quiero saber más sobre esa Aelita”.

Los Guerreros de Lyoko se reúnen a la fábrica, y Jeremie explica a Yumi que la madre de Sissi ha venido a la escuela, con lo que deben hacer la misión en el Mar digital ahora. Todos están de acuerdo, y Jeremie virtualiza a sus amigos en el sector 5. Suben al Skid, salen del sector 5 y entran en el Mar digital. En el Mar digital, Ulrich dice: “¿Ahora qué?” y Jeremie dice que debe enviar a la cabina de Aelita los datos del programa que contiene el cerebro de Sissi. Aelita dice que tiene un rastro, y empiezan a buscar. En Kadic, el sr. Delmas, su mujer, el clon de Sissi, Taelia y Jim van hasta la habitación de Aelita, y la encuentran vacía. Jim dice que busquen a Jeremie, pero la habitación de Jeremie también está vacía. Lo mismo sucede con la habitación de Ulrich y Odd. Taelia dice que deberían llamar a la policía, y el sr. Delmas dice que de momento no es necesario.

En el Mar digital, de repente todo se vuelve rojo, XANA ataca con Kongrios para impedir que sigan con la búsqueda. Aelita lanza los NavSkids, y Yumi, Odd y Ulrich empiezan a luchar. Odd destruye un Kongrio y Ulrich también destruye uno, pero Yumi está rodeada. Entonces Jeremie dice a Aelita que lance un torpedo, ya que ha mejorado el Skid y la cabina de Aelita también puede lanzar torpedos. Aelita dispara a los Kongrios que rodean a Yumi, y ella vuelve con Ulrich y Odd. En Kadic, la madre de Sissi dice que investiguen sobre Aelita, y el sr. Delmas dice que es prima de Odd. Entonces deciden llamar a los padres de Odd, para verificar eso.

Jeremie activa un programa a través del clon de Sissi para saber lo que sucede en Kadic, y descubre que el sr. Delmas quiere llamar a los padres de Odd. Entonces informa a Odd de esto, y piensa que debería distraer a los padres de Sissi. En Kadic, el sr. Delmas recibe una llamada de la señora Meyer que le dice que debe ir rápidamente al edificio de ciencias, porque tiene un problema. Pero en realidad era Jeremie. El sr. Delmas decide no llamar a los padres de Odd de momento y va al edificio de ciencias. En el Mar digital, los Guerreros de Lyoko están ganando a los Kongrios, y entonces Aelita encuentra algo en su pantalla. Jeremie dice que es el rastro del cerebro de Sissi, y deben ir hasta allí. Odd destruye los dos últimos Kongrios, y los NavSkids vuelven al Skid. Entonces Aelita lleva el Skid hasta el lugar del cerebro de Sissi, y encuentra una burbuja con la imagen virtual de Sissi.

En Kadic, el sr. Delmas y Jim llegan al edificio de ciencias y entran en una clase, donde está la señora Meyer. El sr. Delmas dice: “¿Cuál es la urgencia?” y la señora Meyer dice que no ha hablado con él. El sr. Delmas dice que le había llamado por teléfono, y la señora Meyer dice que se ha dejado el móvil en casa. El sr. Delmas no entiende nada, y Jim dice que cree que han sido engañados. En el Mar digital, Aelita lleva la esfera hasta el sector del hielo de Lyoko con un rayo tractor, un nuevo programa del Skid que permite que objetos externos viajen con el Skid como si estuvieran atados. En Lyoko, Aelita sale del Skid y toca la burbuja, y entonces la burbuja desaparece. Jeremie dice que el programa funciona, coloca el cuerpo de Sissi en el escáner y activa un programa. Mientras tanto, Aelita lleva el Skid al sector 5 y todos vuelven a la fábrica.

Jeremie activa un programa, y baja a la sala de escáneres donde están los otros Guerreros de Lyoko. Todos esperan, y del escáner sale Sissi… Y cae al suelo. Entonces Sissi abre un ojo, y dice: “¿Qué ha pasado?” y todos se ponen contentos por haber recuperado a Sissi. En la sala del laboratorio, los Guerreros de Lyoko cuentan todo lo que le ha pasado a Sissi, y sobre el clon. Sissi dice que ahora entiende lo que le pasó a William. Odd dice a Sissi que debe prometer no revelar nada, y ella acepta. Jeremie dice a Sissi que deben ir a Kadic, porque ha venido su madre. En Kadic, el sr. Delmas se dispone a llamar a los padres de Odd, cuando el clon de Sissi desaparece. Jim ve desaparecer al clon, y se pone a gritar. Entonces la verdadera Sissi dice que está allí, y está bien. Los padres de Sissi la abrazan, y la madre de Sissi pregunta: “¿Me puedes decir qué te pasaba?” y Sissi dice: “Estaba así porque estoy enamorada de un chico de esta academia, pero ahora volveré a estar normal. No quería preocuparte”. Taelia dice: “¿Y ya está? ¿No os parece raro? Descubriré lo que pasa”. El sr. Delmas dice a Taelia que debe volver a clase ahora mismo, y ella se va enfadada.

Eventos importantes Editar

  • Sissi vuelve a la Tierra, con cuerpo y espíritu.
  • Única aparición de la madre de Sissi, Léonie Delmas.

Personajes Editar

Humanos

Monstruos de XANA

Curiosidades Editar

Galería Editar

123: Cuerpo sin espíritu 124: En busca del cerebro de Sissi 125: Misión: rescate

También en FANDOM

Wiki al azar