FANDOM

El violento regreso de XANA
El violento regreso de XANA
Serie Código Lyoko: La gran venganza de XANA
Número 1
Fecha de publicación 2 de marzo del 2014
Episodios de Código Lyoko
anterior
siguiente
Un guerrero más dentro de Lyoko

El violento regreso de XANA es el primer episodio de la temporada Código Lyoko: La gran venganza de XANA. En este episodio XANA ataca más fuerte que nunca, esta vez con el gran deseo de destruir por completo a Aelita

Desarrollo del episodio Editar

El episodio inicia donde muestran a Jeremie despertando, luego se va a la cafetería y les dice a los demás que está aburrido, y los demás responden que también lo están. Luego mientras hablan Aelita cae desmayada. Jeremie se asusta y la lleva a la enfermería; le dice a Yumi que la cuide mientras él va a mirar en su ordenador si es obra de XANA. Jeremie analiza en su ordenador pero no recibe ninguna señal. Después Ulrich llama a Jeremie y le dice que Yumi fue atacada por Aelita. Jeremie se asusta y le dice que vaya con Odd y con William a la fábrica. Cuando llegan al superordenador, Jeremie recibe una señal de XANA, entonces Ulrich, Odd y William se virtualizan. Jeremie llama a Yumi pero aun sigue sin responder. Cuando los 3 guerreros llegan a Lyoko, 5 cangrejos y 2 bloques los atacan y desvirtualizan a Odd. Después Odd le dice a Jeremie que irá a buscar a Yumi y a Aelita. Odd sale de la fábrica, se dirige a la academia y ve a Yumi, él se alegra y corre hacia ella, pero ella lo ataca con una bola eléctrica. Yumi fue poseída cuando Aelita la atacó, igualmente Odd también fue poseído. Luego llega Aelita a donde está Jeremie y lo ataca pero él esquiva. Jeremie le dice a Ulrich y a William que se apresuren y desactiven la torre, y William le responde que están ocupados con los monstruos. Luego Ulrich le dice a William que se encargue de los monstruos mientras él va a desactivar la torre. Luego cuando Ulrich está llegando, desvirtualizan a William y después es poseído porque Aelita lo ataca. Después llegan Odd y Yumi poseídos y intentan poseer a Jeremie, pero Ulrich entra a la torre y la desactiva. Jeremie realiza la vuelta al pasado y se pone a investigar por qué XANA quiere poseerlos y qué hará con ellos.

También en FANDOM

Wiki al azar