FANDOM

El regreso de la impostora
Lyoko120.jpg
Título en francés L'imposteur est de retour
Título en inglés The Return of Impostor
Serie Quinta temporada de fans
Número 25
Número total 120
Fecha de publicación 20 de noviembre del 2013
Episodios de la quinta temporada (fans)
anterior
Piloto automático
siguiente
Visita turística

El regreso de la impostora es el episodio 25 de la quinta temporada de fans y cronológicamente el episodio 120 de la serie.

Argumento Editar

El episodio empieza en Kadic, donde han acabado las reparaciones y arreglos y los alumnos deben volver a clase. Odd está enfadado por haberse acabado las vacaciones, pero Jeremie y Ulrich piensan lo contrario por motivos diferentes: a Jeremie le gusta estudiar, y Ulrich no soporta estar mucho tiempo con sus padres porque cada día se están peleando y gritando. Yumi, Aelita y Hiroki llegan en el coche de los padres de Yumi, y las chicas explican que se divirtieron mucho en Ucrania. El timbre de Kadic suena, indicando que deben volver a clase.

En una clase de la señora Hertz, el sr. Delmas interrumpe la clase diciendo que tendrán una nueva alumna. Entonces entra Taelia, la chica que vino provisionalmente en el episodio 10 (Una criatura de ensueño) y Jeremie pensó que era Aelita. El director dice que esta vez Taelia ha venido para quedarse en Kadic, porque a su tutor legal (porque no tiene padres) le gustó el colegio cuando estuvo por primera vez. Cuando la clase acaba, Odd dice a Taelia de broma que se parece a su amiga Aelita, pero Taelia cuando oye el nombre “Aelita” se pone nerviosa y quiere saber quién es ella exactamente, y Odd sin entender nada llama a Aelita. Cuando ella llega, Taelia dice a Aelita: “Sé quien eres, ya nos hemos visto antes, y veo que no sabes crecer”. Con esto se va, y Odd pregunta a Aelita si la conoce o si Taelia está relacionada con su padre y su familia, pero Aelita no tiene ni idea y es la primera vez que la ve.

Odd y Aelita se reúnen con Jeremie, Ulrich y Yumi, y hablan sobre Taelia. Aelita explica a Jeremie lo sucedido, y Jeremie explica que cuando Aelita era virtual, Jeremie confundió a Taelia con ella y incluso la llevó a la fábrica. Yumi le recuerda que hicieron una vuelta al pasado, y no puede recordar nada. Aelita dice que tiene razón, y no cree que la conozca por eso precisamente. Odd hace una broma diciendo que es la “copia defectuosa de Aelita”, pero luego pregunta si podría estar relacionada con Franz Hopper, pero Jeremie dice que es una idea absurda y se pone a hablar de un programa para el Skid.

Mientras tanto, Taelia se encuentra con Nicolas y Herb, que han oído la conversación de Taelia con Aelita. Ellos dicen que Aelita y sus amigos son muy raros, y que incluso manipularon la mente de Sissi. Taelia dice que lo único que quiere de Aelita es venganza, y Nicolas y Herb sin entender nada dicen que se van a vengar de Aelita y de toda la pandilla. Taelia dice que le caen bien, y que serán amigos. Entonces viene el clon de Sissi, y Herb dice que Taelia es mejor que ella. El clon, sin entender nada, hace un comentario estúpido y se va. Taelia dice: “¿Esta es la hija del director?” y Herb dice: “El grupo de Aelita la han manipulado”. Taelia dice con voz amenazadora: “Aelita será expulsada de Kadic…”.

En Lyoko, XANA activa una torre en el sector del bosque. Jeremie recibe la alarma del superescáner en su ordenador portátil, y avisa a Yumi, Ulrich y Aelita. Luego intenta llamar a Odd, pero no coge el teléfono. Mientras tanto, Odd ha apagado su móvil para que nadie le moleste y va a la Ermita para descubrir la relación de Taelia con Aelita. Mientras tanto, Jeremie dice a Aelita, Yumi y Ulrich que vayan a Lyoko y que no pueden esperar a Odd. Aelita pregunta a Jeremie si Odd no puede responder por un ataque de XANA, y Jeremie dice que XANA no ha tenido tiempo de atacar tan rápidamente, y dice que seguramente Odd está con alguna chica y no quiere que le molesten. Entonces Jeremie virtualiza a Aelita, Yumi y Ulrich en Lyoko, y allí hay cucarachas y cangrejos.

En la Ermita, Odd empieza a buscar fotos de Aelita y su familia, y encuentra una foto donde está Aelita, Franz Hopper y… ¡Taelia! En esa foto tiene unos 2 años, pero Odd la reconoce perfectamente. Odd va corriendo a la fábrica con la foto. En Lyoko, Ulrich y Yumi derrotan fácilmente a las cucarachas y los cangrejos. Pero de repente el pedazo de tierra donde están Ulrich y Yumi se separa del resto, y Aelita queda separada de los otros Guerreros de Lyoko. Yumi pide a Jeremie los vehículos, pero entonces aparece la Scyphozoa y, sin que nadie pueda hacer nada, posee a Aelita. En ese momento llega Odd a la fábrica, y dice que sabe quién es Taelia, que era prima de Aelita (hija de la hermana de Anthea). Jeremie dice que tienen un problema mayor.

Aelita empieza a caminar hacia el Mar digital, y entonces aparece Sissi-XANA. Jeremie consigue virtualizar la moto y el aerodeslizador, y Ulrich y Yumi intentan parar a Aelita-XANA. Yumi se encarga de Sissi-XANA, mientras que Ulrich va a evitar que Aelita-XANA salte al Mar digital. Jeremie virtualiza a Odd, y le da su tabla. Después de una lucha, Sissi-XANA consigue desvirtualizar a Yumi. Entonces está a punto de activar su espíritu rosa, pero Odd le lanza una flecha láser. Sissi-XANA se pone a luchar contra Odd. En la lucha, Odd le dice que como que no está en Kadic, ha perdido a sus dos amigos porque ahora están con Taelia. Sissi-XANA ignora esto, y Odd sigue luchando contra Sissi-XANA y logra desvirtualizarla. Pero antes de desvirtualizarse, Sissi-XANA lanza su espada al aire y la coge Aelita-XANA.

Aelita-XANA lanza una onda con la espada, que desvirtualiza a Odd. Entonces Aelita-XANA se pone a luchar contra Ulrich, y acaba ganando Aelita-XANA, y Ulrich es desvirtualizado con la espada de Sissi-XANA. Entonces Aelita-XANA dice con el toque de XANA en su voz: “¡Sí!”, pero cuando todo parece estar acabado, Jeremie dice: “¡No por esta vez!”, y lanza el programa de Franz Hopper para reiniciar el superordenador justo antes que Aelita salte al Mar digital. Un muro blanco recorre el sector del bosque, y Aelita queda paralizada. Cuando acaba, Aelita cae al suelo, desposeída. Aelita pregunta qué ha pasado, y Jeremie dice a Aelita que debe desactivar la torre rápido. Y Aelita desactiva la torre.

En Kadic, Aelita dice a todos que no había reconocido a Taelia porque ella era muy pequeña y ha cambiado mucho, y además nunca supo su nombre. Luego explica que los padres de Taelia murieron en un accidente de coche, y por eso es huérfana. Pero desconoce completamente por qué Taelia quiere vengarse de Aelita si se conocieron cuando Taelia era casi un bebé. En la habitación de Taelia, una diferente a la que tenía en el episodio 10 (porque ahora aquella la tiene Aelita), Taelia coge su móvil y hace una llamada, diciendo: “Sí, soy otra vez yo, ella está aquí” y termina el episodio.

Personajes Editar

Humanos

Monstruos de XANA

Curiosidades Editar

  • Esta es la segunda aparición de Taelia desde el episodio 10 (Una criatura de ensueño), y se convierte en un personaje recurrente en varios episodios.
  • Aunque Sissi-XANA es desvirtualizada, la espada no se desvirtualiza. Pero en el programa para reiniciar el superordenador, la espada desaparece. Seguramente la espada no se desvirtualizó porque la tenía Aelita-XANA, y cuando Aelita deja de estar poseída por XANA, desaparece la espada.
  • Todas las veces que se ha lanzado el programa para reiniciar el superordenador, los Guerreros de Lyoko estaban en el sector del bosque.
  • XANA no atacó la Tierra. Posiblemente fuera una distracción para poseer a Aelita para lanzarla al Mar digital.

Galería Editar

119: Piloto automático 120: El regreso de la impostora 121: Visita turística

También en FANDOM

Wiki al azar