FANDOM

El encuentro deseado
Lyoko128
Título en francés La réunion souhaitée
Título en inglés The Meeting Desired
Serie Quinta temporada de fans
Número 33
Número total 128
Fecha de publicación 18 de febrero del 2014
Tipo de episodio Viaje con el Skid
Episodios de la quinta temporada (fans)
anterior
La gran batalla
siguiente
Los últimos días, Parte 1

El encuentro deseado es el episodio 33 de la quinta temporada de fans y cronológicamente el episodio 128 de la serie.

Argumento Editar

El episodio empieza en Kadic por la noche, donde Taelia vuelve a hablar por su móvil, y revela que trabaja para los hombres de negro. Los hombres de negro dicen a Taelia que vendrán a Kadic para ver si realmente Aelita está allí. En la fábrica, Jeremie y Anthea Hopper están en el laboratorio y los Guerreros de Lyoko, con Sissi, están en el Mar digital con el Skid buscando el rastro de Franz Hopper. Jeremie dice que aborten la misión. Cuando vuelven a la fábrica, Franz Hopper envía otro mensaje a Jeremie diciendo que alguien de Kadic está pasando información a los hombres de negro, y intervendrá activando una torre en Xanadu. Odd, Ulrich, Yumi y Sissi vuelven a Kadic, y Aelita, Anthea y Jeremie se quedan (Aelita y Anthea dormirán y Jeremie trabajará en un programa).

Por la mañana siguiente, los hombres de negro llegan a la entrada de la academia Kadic, y piden para hablar con el director. El sr. Delmas acepta. Entonces un espectro entra en Taelia, ella abre los ojos pero no tiene el Ojo de XANA. Los hombres de negro se disponen a hablar con el sr. Delmas, pero aparece Taelia y dice que debe hablar con ellos. Los hombres de negro se sorprenden, y salen a fuera del despacho con Taelia. Uno de ellos dice a Taelia que tenía que guardar en secreto que trabaja para ellos, pero Taelia dice que tienen que hablar de algo importante. En la fábrica, Jeremie y Aelita siguen trabajando, y luego se muestra una torre blanca en el sector del volcán de Xanadu.

En el parque de Kadic, Taelia dice a los hombres de negro que era mentira que Aelita está en Kadic, además dice que actualmente tendría 24 años. Los hombres de negro no entienden nada, pero Taelia pregunta cuántos años tenía la última vez que la vieron, y que año era. Uno de ellos dice: “12 años, en el 1994”. Taelia dice que ahora es el año 2006, entonces ella tendría 24 años. Los hombres de negro se enfadan con ella, mientras Odd, Ulrich, Yumi y Sissi están escuchando todo. Uno de los dos dice por teléfono que tendrán que borrar la memoria de Taelia con una máquina, y los cuatro Guerreros de Lyoko quedan sorprendidos. En la fábrica, Jeremie encuentra que XANA intenta apoderarse de la torre que ha activado Franz Hopper.

Jeremie llama a los cuatro, y en el parque los hombres de negro oyen el móvil de Yumi. Entonces XANA se apodera de la torre y Taelia es poseída por XANA, ataca a los hombres de negro y se dispone a atacar a los cuatro. Yumi y Ulrich se quedan a luchar contra Taelia, mientras Odd y Sissi vuelven a la fábrica. Jeremie logra apoderarse de la torre, que cambia a verde. Taelia queda inconsciente, pero bajo el control de Jeremie. Yumi y Ulrich dejan a Taelia y van a la fábrica. Mientras tanto, Odd y Sissi llegan a la fábrica y Jeremie dice que por fin tiene las coordenadas de Franz Hopper, y deben ir al Mar digital ahora. Jeremie virtualiza a Aelita, Odd y Sissi al sector 5, y cogen el Skid. Aelita saca el Skid del garaje y lo lleva al sector del bosque, y luego llegan Ulrich y Yumi. Entonces Jeremie virtualiza a los dos al bosque y suben al Skid.

El Skid sale del bosque y entra en el Mar digital. Mientras tanto, los hombres de negro despiertan, y no recuerdan nada del ataque de Taelia. Pero ven a Taelia inconsciente, y la llevan a su coche para borrarle la memoria. Jeremie recibe un mensaje de Franz Hopper, diciendo que debe seguir con el programa que controla la torre, porque XANA está intentando tomar otra vez el control de esa torre. El Skid llega a un agujero de gusano virtual, y va a parar al lugar donde está el rastro de Franz Hopper. Mientras tanto, los hombres de negro van en un coche y entran en unas instalaciones secretas bajo tierra. Allí, uno de ellos deja a Taelia en una cámara protegida con unas paredes de acero, por si despierta. Se quedará allí hasta que le borren la memoria.

XANA vuelve a apoderarse de la torre, y Taelia vuelve a estar bajo el control de XANA. Intenta salir con sus poderes, sin éxito. En el Mar digital, Aelita encuentra el sitio exacto de Franz Hopper y van hasta allí. Cuando llegan, encuentran una esfera con una gran luz, y más pequeña que Lyoko. Jeremie dice a Aelita que entren con el Skid, y Aelita lo hace. Cuando entran, encuentran una plataforma grande con una terminal. Jeremie dice a Aelita que debe activar un programa allí, y Aelita deja el Skid parado, baja y va a una de las plataformas. Allí se abre una pantalla, y Aelita activa unos programas que harán que Franz Hopper vuelva. Cuando acaba, todo empieza a destruirse, y Jeremie dice a Aelita que salgan de allí. Aelita sube al Skid y salen, rumbo a Lyoko.

En las instalaciones de los hombres de negro, Taelia está poseída por XANA y intenta escapar, pero no consigue nada. Mientras tanto, el Skid llega a Lyoko y los Guerreros de Lyoko se materializan. Jeremie termina el programa de materialización de Franz Hopper, lo activa y baja a la sala de escáneres. Allí, todos esperan hasta que por fin se abre el escáner y aparece Franz Hopper. Todos se alegran, y Aelita abraza a su padre y se pone a llorar. Franz Hopper dice que simuló su muerte para hacer creer a XANA que había sido derrotado, porque XANA no llegó a morir. Anthea también abraza a su marido, y Franz Hopper dice que debe desactivar la torre que había activado.

Franz Hopper sube a la sala del laboratorio, pulsa unas teclas y rápidamente desactiva la torre. Taelia queda inconsciente, y entonces los hombres de negro abren la cámara y la llevan a una sala para borrarle la memoria. Franz Hopper dice que ahora tienen que derrotar a XANA definitivamente, y sabe la manera. Todos se sorprenden. En Kadic, el sr. Delmas va al parque para saber qué ha pasado con los hombres de negro, y encuentra a Taelia en el suelo, inconsciente. Cuando despierta, Taelia dice al sr. Delmas que no sabe cómo ha llegado hasta el parque, y no recuerda nada de los hombres de negro. Sólo recuerda a su familia y que su tutor legal la ha apuntado a Kadic. El episodio termina con Taelia que va con el sr. Delmas a la enfermería.

Eventos importantes Editar

  • Franz Hopper está vivo y es materializado.

Personajes Editar

Humanos

Monstruos de XANA

  • No aparece ninguno

Curiosidades Editar

Galería Editar

127: La gran batalla 128: El encuentro deseado 129: Los últimos días, Parte 1

También en FANDOM

Wiki al azar