FANDOM

El día del Juicio Final, Parte 1
Lyoko171
Título en francés Le jour du jugement dernier, Partie 1
Título en inglés Doomsday, Part 1
Serie Séptima temporada de fans
Número 21
Número total 171
Fecha de publicación 6 de junio del 2014
Tipo de episodio Ataque del Barón
Episodios de la séptima temporada (fans)
anterior
Alianza
siguiente
El día del Juicio Final, Parte 2

El día del Juicio Final, Parte 1 es el episodio 21 de la séptima temporada de fans y cronológicamente es el episodio 171 de la serie.

Argumento Editar

16 de septiembre – El día del Juicio Final, son las 10:00 de la mañana.

Tras pasar unas cuantas horas después, William va a ir a avisar al sr. Delmas en Kadic corriendo para alejar del combate del Barón contra Suzanne-XANA todavía luchando. Mientras en la sala del laboratorio, Yumi contacta a Hiroki que venga a la fábrica por un atajo desde la Ermita con Johnny inmediatamente, y Hiroki le dice que va para allá ahora.

Hiroki evita de no ser pillado por sus padres (Takeo y Akiko) que todavía están trabajando en casa y le envía un mensaje a Johnny que le espere en el parque para ir a la fábrica. Mientras en el combate, el Barón le agarra el cuello a Suzanne-XANA casi sin respirar y está a punto de ahogarse, y le dice que el Apocalipsis ha comenzado ahora y le fuerza con sus poderes para expulsar el espectro en Suzanne saliendo de su cuerpo, y probablemente lo destruye de nuevo.

Ahora Suzanne recupera el conocimiento sin saber donde está ahora cuando ella se asusta viendo al Barón con la máscara pero no puede gritar y el Barón le rompe el cuello brutalmente a Suzanne y la deja tirada en el suelo, y se va volando para continuar con el plan del Apocalipsis. Justo cuando Ulrich, Yumi y Sissi salen del ascensor al encontrar el cuerpo de Suzanne que acaba de ser asesinada, ella horrorizada la aparta llorando pero Ulrich cree que XANA está muerto de nuevo.

Franz aparece en la fábrica detrás de Yumi y Sissi, decide ayudar a los Guerreros de Lyoko cuando encuentra el cuerpo de Suzanne pero ya no podía hacer nada con ella, la cubre con su chaqueta pero tiene un plan para devolver a los muertos con la vuelta al pasado como parte de su plan y va a la sala del laboratorio con Jeremie excepto Yumi va a buscar a Hiroki y Johnny a recogerles y traerlos a la fábrica. Sissi va a Kadic a avisar a la gente.

En Kadic, los alumnos de 2º grado preparando para una foto cuando William llega a Kadic para decir al sr. Delmas que deben evacuar Kadic, llega un poco tarde al ver que el cielo está cubierto de nubes negras y varias naves están llegando a la ciudad de Francia, empezando a aterrizar a varios centinelas aterrorizando a la gente huyendo de ellos. Sissi llega a tiempo para buscar a Matthias, Anaïs, Caroline, Maïtena y Priscilla que está en el banquillo y le dice que vengan a la fábrica de manera urgente si quieren vivir.

Ellos hacen caso a Sissi al ver lo que está pasando y se van corriendo juntos de regreso a la fábrica, mientras Yumi encuentra a Hiroki y Johnny en el parque esperando, de repente aparece dos centinelas detrás de ellos, lo esquivan y van corriendo agarrando a Hiroki y Johnny de sus brazos a la vez para escapar del centinela. En Inglaterra, Sam está huyendo del centinela pero otro centinela aparece y la agarra en el cuello, y la mata con su espada picuda.

Mientras en la sala del laboratorio, Franz está frente al superordenador programando la vuelta al pasado para revivir a los muertos, Jeremie duda y le pregunta que ha pasado ahí afuera. Franz le lamenta decir que Suzanne ha muerto por el Barón cuando la rompió el cuello después de ser liberado por la posesión de XANA. Aelita y Jeremie están horrorizados por la noticia, pero están esperando a que lleguen Matthias, Anaïs, Caroline, Maïtena y Priscilla, también Hiroki y Johnny pero ellos ya han llegado pero se sorprenden al ver el superordenador.

Yumi le hace una explicación a Hiroki y Johnny que deben estar preparados para participar en la guerra y estar a su lado, no separarlos siendo los primeros en teletransportar virtualmente a la Tierra. Franz le prepara la virtualización cuando ellos bajan por la trampilla y dos entran en el escáner. Una vez teletransportados con un nuevo traje de Lyoko, Hiroki ahora lleva un traje rojo con una cintura blanca con dos armas de espada con doble filo y Johnny con un traje azul y negro con un arma de un martillo gigante, pero se queja con un martillo no tiene nada especial.

Ahora los siguientes son Matthias, Anaïs, Caroline, Maïtena y Priscilla que serán teletransportados virtualmente con los mismos poderes de la anterior misión por cada persona al entrar en el escáner y luego los últimos son Aelita y Odd. Todos reunidos, Ulrich se reúne y dirigirá con ellos más tarde. Mientras William en Kadic, explica todo al sr. Delmas sobre el extraño suceso de ahí fuera, de repente aparecen varios centinelas cayendo hacia Kadic en el patio.

Los centinelas irrumpen en el despacho causando un gran destrozo, persiguen a William pero salva al sr. Delmas y le pide que se vayan cuanto antes. Pero no puede combatir contra el centinela y usa el super humo para escapar y reunirse con los demás Guerreros, y escapan de los centinelas. En la ciudad de Francia, los centinelas son invadidos causando un gran desastre, el presentador le hace un reportaje y que la Tierra está en peligro advirtiendo a los ciudadanos que deben estar salvo emitiendo a todos los países: España, Portugal, Italia, Francia y otros países…

En la casa de los Ishiyama, Takeo y Akiko están viendo la televisión preocupados con un gran abrazo al enterarse que Hiroki y Yumi están fuera pero no contactan por el teléfono, con una gran esperanza de que estén bien. William regresa a la fábrica pero encuentra el cuerpo de Suzanne cubierto con la chaqueta y van a la sala del laboratorio al encontrarse con los Guerreros de Lyoko y demás ya preparados.

Ulrich está viendo la televisión en el superordenador y no hay tiempo que perder, todos se van a preparar el combate y sobrevivir hasta el fin de los días. William se separa del grupo para encontrar al Barón y matarle de una vez por todas. En Kadic, Alex está ayudando a los alumnos asustados pero no encuentran a los Guerreros y se van con ellos alejando de Kadic. Los Guerreros salen de la fábrica con sus vehículos programados pero todos duplicados (varios aerodeslizadores y las motos) yendo a la ciudad.

Hiroki, Johnny y Yumi llegan al edificio con el aerodeslizador llegando a la cima del edificio. Johnny, con el martillo gigante, le ataca contra el centinela que está lanzando rayos del fuego en la cara contra la gente y la rompe la cabeza pero todavía sigue vivo; Yumi le lanza los abanicos hacia el corazón del centinela y la destruye por completo. Sin saber que un centinela aparece detrás de Hiroki y le mata apuñalando, y le tira del edificio dejando horrorizada a Yumi por completo y llorando, pero había fallado por protegerlo: Yumi y Johnny juntos son los siguientes. El Barón esta en la cima de la Torre Eiffel observando que el plan ha sido un éxito.

Continuará…

Eventos importanes Editar

Personajes Editar

Humanos

Monstruos de XANA

Curiosidades Editar

  • El sueño premonitorio de Aelita del episodio 160 (Contacto visual) es cumplido.

Galería Editar

170: Alianza 171: El día del Juicio Final, Parte 1 172: El día del Juicio Final, Parte 2

También en FANDOM

Wiki al azar