FANDOM

El día del Juicio Final es el penúltimo episodio doble en la séptima temporada de fans:

  • Episodio 7x21 (171): primera parte.: El Apocalipsis estáe por venir por el aviso de Juno y los Guerreros de Lyoko deciden volver a necesitar su ayuda a todos los alumnos de Kadic para teletransportar virtualmente a la Tierra con sus poderes. El Barón materializa a los ejércitos de centinelas para destruir a la ciudad, Franz y Anthea Hopper regresan para ayudar a Aelita y Jeremie con crear un programa mejorado con la vuelta al pasado que permite revivir a los muertos y deshacer de los daños como parte del plan.
  • Episodio 7x22 (172): segunda parte.: Ulrich decide ser el líder para unir a los ejércitos de los alumnos de Kadic contra los centinelas incluido la Scyphozoa para robar los poderes a cada Guerrero, ese instante los Guerreros ganan la batalla y logran evitar el Apocalipsis. Mientras William decide enfrentar una vez más contra el Barón pero ese revela su identidad y resulta ser… ¡Alex! Él huye de la fábrica para estar lejos sin haber peleado. Tras acabar la guerra apocalíptica Jeremie y Franz usan el programa de la vuelta al pasado para deshacer los daños.