FANDOM

El Club
Lyoko192
Título en francés Le Club
Título en inglés The Club
Serie Novena temporada de fans
Número 2
Número total 192
Fecha de publicación 4 de julio del 2014
Episodios de la novena temporada (fans)
anterior
XANA en persona
siguiente
Corazón nulo

El Club es el segundo episodio de la novena temporada de fans. Cronológicamente es el episodio número 192 de la serie Código Lyoko.

Argumento Editar

Ulrich, Yumi, William, Aelita, Odd y Jeremie asisten a la inauguración del primer Club de Pencak Silat de Kadic y que se quedaron sorprendidos al ver que el propietario y fundador es Jim. Después de la inauguración del club le saludan y le preguntan por qué fundó este club y les contesta que para ganar un dinero extra, que lleva ahorrando un poco de su sueldo desde mucho para poder abrirlo. Todos menos Jeremie se apuntan al club pero también más tarde se apuntan más personas, entre ellas están Sissi y Samantha. En la primera clase del club le toca a Ulrich hacer la parte práctica, porque como él sabe mucho de Pencak Silat al igual que Yumi, le tocará luchar contra uno de las personas que no saben y le toca con una de las dos personas que se apuntaron a última hora, le toca luchar contra Adrián. Ulrich hace el primer movimiento, y acaba con un brazo en la espalda, con una pierna pisoteada y con el codo del brazo izquierdo de Adrián en el cuello, dejándole inmóvil salvo el brazo izquierdo, todos los del club se quedan impresionados incluyendo a William.

Mientras, Jeremie está en la escuela de superdotados pensando por qué estaba más triste de lo normal Aelita, cuando se le presenta el director, le dice que tiene una nueva compañera de cuarto llamada Xandra Micof y le cuenta que no quedaba ningún cuarto de chicas libre y que el único libre que quedaba era el suyo. La esperaba en su cuarto, así que fue Jeremie a presentarse, después de conocerla su ordenador le alerta de un ataque de XANA y en el acto sale un espectro poseyendo a Xandra, pero Jeremie consigue escapar de ella.

Mientras en el club todas las luces empiezan a parpadear y salen un montón de espectros poseyendo a todos los del club menos a los Guerreros de Lyoko. Un espectro intenta poseer a Adrián pero es inútil, así que no les quedaba otra que correr. Ulrich, Adrián y Sissi se ofrecen a distraer a los miembros del club poseídos por XANA mientras que ellos van a la vieja sauna de la Ermita.

En la vieja sauna se encuentran con Jeremie y en el ascensor Aelita le cuenta a Jeremie que todos los miembros del club menos Adrián han sido poseídos por XANA, y Jeremie les dice que su compañera también ha sido poseída por XANA. Entonces se percatan de que podría aparecer en cualquier momento ella, y Odd se ofrece a proteger a Jeremie de ella mientras que Aelita, William y Yumi son virtualizados en Lyoko. Jeremie les cuenta que la torre activada se encuentra en el sector del desierto, pero les virtualiza en el bosque porque no consigue virtualizarlos en el desierto. Les programa los vehículos para ir a una torre de paso e ir al sector del desierto pero son perseguidos por avispones y megatanques. Yumi se enfrenta a ellos mientras que William y Aelita llegan a la torre de paso que les lleva al sector del desierto.

Mientras Ulrich, Adrián y Sissi son perseguidos por Jim y los demás miembros del club por toda la ciudad pero consiguen esconderse. Una vez escondidos, Adrián le pregunta a Ulrich qué les ha pasado a todos, como Ulrich sabe que harán una vuelta al pasado, le cuenta todo lo de Lyoko porque tiene que ir a la vieja sauna como sea. Adrián se ofrece a ir a Lyoko y Ulrich le dice que no y que distraiga a Jim y los demás, separándose de Adrián y Sissi, pero más tarde, se separa tambien de Sissi y sigue a Ulrich. Ulrich llama a Jeremie y le dice que se dirigía a la Ermita, y le cuenta que le dijo a Adrián lo de Lyoko y que se ofreció a entrar en Lyoko, eso lo oye William desde Lyoko y dijo que jamás debería entrar en el grupo, entonces llega Xandra poseída por XANA donde consigue noquear a Odd y va a por Jeremie.

Cuando estaban en el sector del desierto, William y Aelita son sorprendidos por tres tarántulas. Entonces Aelita y William luchan y consiguen acabar con las tres tarántulas llegando a la torre y desactivándola, quedando inconsciente Xandra. Pero luego Jeremie descubre que era una estratagema para atacar el núcleo de Lyoko otra vez. Cuando llega Yumi usan el transbordador, pero antes de que lleguen, Aelita es sorprendida por una Aelita-XANA desvirtualizándola en el acto. Una vez Yumi y William en el sector 5, Ulrich llega a la vieja sauna y es virtualizado en el sector 5, consiguen llegan a la cúpula celestial donde aparecen muchísimas mantarrayas que llegan a desvirtualizar a Yumi y Ulrich. Así que solo queda William y va a proteger el nucleo de Lyoko. Una vez en la sala del núcleo, William es sorprendido por la Scyphozoa y en el acto se presenta Adrián en la sala preguntando que donde está su hermano, y Jeremie le dice la situación en la que está William, así que le pide a Jeremie que le virtualice, al principio se niega pero al final acaba por ceder y le virtualiza. Una vez en Lyoko sigue las indicaciones de Jeremie y llega a la cúpula celestial y después le programa un vehículo que le lleva a la sala del núcleo, pero cuando llega la Scyphozoa, ella ya no estaba pero William sí, quedando otra vez poseído por XANA. Poco después aparece Aelita-XANA y se une a William para acabar con él, entonces Adrián saca su arma acabando con ambos a la vez. Entonces vuelve a aparecer la Scyphozoa y ataca a Adrián, y Jeremie y los Guerreros de Lyoko pierden la esperanza. Pero entonces sucede algo, Adrián no queda poseído por XANA sino que la Scyphozoa empieza a desintegrarse sola. Entonces Adrián acaba con los gusanos y mantarrayas que atacaban el núcleo de Lyoko, pero después de acabar con ellos, Adrián no pudo evitar quedarse embelesado mirando todo el rato el núcleo de Lyoko como si viera algo en el que le llamase, mientras Jeremie una vuelta al pasado de inmediato.

De nuevo en la inauguración William les dice a los demás qué habían hecho, que Adrián no sabe guardar un secreto y que es muy malvado y manipulador, entonces Aelita le cuenta que si no fuera por él, volvería a ser William-XANA, pero William sigue pensando que es una opción muy arriesgada meter en el grupo a Adrián.

Eventos importantes Editar

  • Jim inaugura un club de Pencak Silat.
  • Adrián descubre el secreto y se convierte en Guerrero de Lyoko.
  • XANA se hace más poderoso teniendo la capacidad de impedir que se virtualicen los Guerreros de Lyoko en el sector donde está la torre activada.

Personajes Editar

Humanos

Monstruos de XANA

Curiosidades Editar

  • Por alguna extraña razón, Adrián es inmune a ser poseído por XANA antes de ser un Guerrero de Lyoko.
  • Según William, Adrián no sabe guardar un secreto.
  • La voz proveniente del núcleo de Lyoko que llamaba a Adrián se trata de la voz de Juno.
  • Jim vuelve a ser poseído por XANA.
  • Reaparecen Aelita-XANA y William-XANA.

191: XANA en persona 192: El Club 193: Corazón nulo

También en FANDOM

Wiki al azar