FANDOM

Ejército de robots
Lyoko118.jpg
Título en francés L'armée de robots
Título en inglés The Army of Robots
Serie Quinta temporada de fans
Número 23
Número total 118
Fecha de publicación 10 de septiembre del 2013
Tipo de episodio Viaje con el Skid
Episodios de la quinta temporada (fans)
anterior
Solo en Lyoko
siguiente
Piloto automático

Ejército de robots es el episodio 23 de la quinta temporada de fans y cronológicamente el episodio 118 de la serie.

Argumento Editar

El episodio empieza en Kadic por la tarde, donde los Guerreros de Lyoko están hablando. Milly y Tamiya vienen con las noticias, y entonces aparecen Nicolas y Herb. Ellos dos enseñan una foto donde están Ulrich y Yumi abrazados del episodio 42 (Un buen lío), que en realidad Odd abrazó a Ulrich en el cuerpo de Yumi. Nicolas y Herb dicen que encontraron esa foto en la habitación de Sissi, y dicen a Ulrich y Yumi que si dan una explicación del actual comportamiento de Sissi, harán “desaparecer” la foto, pero si no le dicen la verdad, darán esa foto a Milly y Tamiya y la foto aparecerá en la portada de Noticias Kadic.

Ulrich y Yumi dicen a la vez a Jeremie que materialice a la verdadera Sissi ahora mismo. Jeremie dice que no puede hacer milagros y que no es un robot, pero hará todo lo posible. Aelita dice que hacen todo lo que pueden. Yumi dice que se vengará de Odd por no haber destruído esa foto cuando fue debido. Odd dice que no podía predecir que pasaría eso, y además la foto la tenía Sissi. Yumi dice que como que ahora Sissi es un clon, Odd podría haber entrado en su habitación y haber robado esa foto. Aelita pone fin a la discusión, y dice que deben calmarse y mejor que Yumi vaya a su casa. Por la noche, XANA reactiva el ejército de robots de Siberia y intenta enviarlo a Francia para destruir la fábrica.

Al día siguiente, Jeremie es despertado por el ruído de su portátil. Entonces descubre que XANA ha activado un ejército de robots en el superordenador de Siberia, y llama a los demás. Yumi dice que con la lucha contra XANA descargará su rabia, y por eso irá. Odd dice que no irá, y intentará convencer a Nicolas y Herb junto al clon de Sissi para que tiren la foto y olviden la amenaza. En la fábrica, Jeremie virtualiza a Aelita, Yumi y Ulrich en el sector 5. Allí cogen el Skid, y van a Xanadu. En el primer sector que hay en Xanadu, Aelita descubre que una torre no está activada por XANA. Aelita amarra el Skid en esa torre, y Jeremie pone una protección para que XANA no pueda apoderarse de la torre. Entonces Jeremie teletransporta a Aelita y Yumi a Siberia. Ulrich se queda vigilando el Skid.

Yumi y Aelita llegan a Siberia, y ven los robots. Las dos Guerreras de Lyoko empiezan a atacar a los robots, pero XANA ha creado miles de robots. Jeremie descubre que para desactivar a todos los robots, tienen que desactivar el “robot jefe”, pero tienen que averiguar cuál es. En Kadic, Odd y el clon de Sissi llegan a la habitación de Nicolas y Herb, y Odd dice a Sissi: “Ahora di lo que te dije”. El clon de Sissi dice a Nicolas y Herb con voz robótica que le den la foto, pero Herb dice que Odd ha hecho algo con Sissi, y ya no es su líder. Y dicen que si no se van de su habitación, la colgarán en Internet. Odd dice a Sissi que no han podido hacer nada, y Sissi dice un comentario estúpido que sí han hecho algo, han hecho que los echaran del cuarto de Nicolas y Herb.

En Xanadu, Sissi-XANA aparece para atacar al Skid con tarántulas voladoras. En Siberia, la situación está empeorándose, y Aelita y Yumi han perdido casi todos los puntos. Jeremie descubre cuál es el “robot jefe”, pero Yumi es desvirtualizada. Ulrich sale a luchar contra Sissi-XANA, pero es desvirtualizado. Cuando todo parece acabado, Aelita lanza un campo de energía, y es desvirtualizada por un robot que estaba detrás de ella. Pero resulta que el campo de energía logra destruir al robot jefe, y los robots son desactivados. Aelita despierta en el Skid, y Jeremie dice que deben huir. Las tarántulas disparan al Skid, pero Aelita y Yumi logran volver al Mar digital con el Skid. Misión cumplida.

En Kadic, Odd llama a Jeremie diciendo que no ha podido hacer nada, pero Jeremie tiene una idea, y activa una segunda torre con halo verde en el sector 5. En Kadic, el sr. Delmas aparece en la habitación de Nicolas y Herb, y les explica que Odd, Ulrich y Yumi han hablado con él sobre el chantaje, y dice que si no le da la foto y olvidan todo, serán expulsados de Kadic. Nicolas y Herb aceptan y dan la foto al sr. Delmas. Odd, Ulrich, Yumi y el sr. Delmas van a la habitación de Jeremie, y en la fábrica Jeremie toca una tecla… y el sr. Delmas desaparece. Resulta que era un otro clon polimórfico, y Jeremie ha usado una torre para despistar a Nicolas y Herb. Parece que de momento están seguros, pero saben que si no materializan a Sissi pronto, toda la escuela sospechará, incluso el verdadero director. Al final, Yumi perdona a Odd por culparle de lo que hicieron Nicolas y Herb.

Personajes Editar

Humanos

Monstruos de XANA

GaleríaEditar

117: Solo en Lyoko 118: Ejército de robots 119: Piloto automático

También en FANDOM

Wiki al azar