FANDOM

Doble problema
Lyoko200
Título en francés Un problème double
Título en inglés A Double Problem
Serie Novena temporada de fans
Número 10
Número total 200
Fecha de publicación 20 de diciembre del 2015
Episodios de la novena temporada (fans)
anterior
El nuevo robot
siguiente
La trampa de Xandra, Parte 1

Doble problema es el décimo episodio de la novena temporada de fans. Cronológicamente es el episodio 200 de la serie de Código Lyoko.

Argumento Editar

El episodio comienza en Kadic, en un fin de semana, con Jeremie, Ulrich, Yumi, Aelita, William, Adrián y Sissi entrando en el cuarto de Odd. Le preguntan por Samantha y este les responde que ha ido a pasar el fin de semana con sus padres.

Jeremie le dice a los demás que ha estado pensando en que deberían investigar más en el Sector del Virus, la Replika descubierta. Ulrich le recuerda que XANA puede enviarles la araña una vez que estén ahí. Jeremie le responde que ha preparado un programa, guardado en un disco, para reforzar el escudo del Skid y así ir más seguros.

Antes de ir a la sauna de la ermita, Odd les dice a sus amigos que se le ha ocurrido una idea: hacer un nuevo vídeo de “Break Dance”. Jeremie le dice que es mala idea. Adrián pregunta qué es el “Break Dance” y, antes de que Odd pudiera contestar, Aelita dice que es una canción insoportable. Odd quiere enseñarle a Adrián la canción y coge un disco pero Jeremie le dice que no es el momento de escuchar tonterías. Jeremie coge su disco y se marchan.

En la sauna de la ermita, Jeremie decide virtualizar a Ulrich, Yumi, Odd y Adrián en el Sector 5 y que el resto se quede en la ermita por si hay algún ataque de XANA. Ulrich, Yumi, Odd y Adrián van hacia el Skid. Yumi lo pilota y salen de Cartago y entran en el Mar digital.

Jeremie inserta el disco en el superordenador para reforzar las defensas del Skid cuando… ¡suena la canción Break Dance! Jeremie dice que se ha confundido de disco y que esa canción terminará por volverle loco. La detiene y vuelve a Kadic a por el disco y les pide a Ulrich, Yumi, Odd y Adrián que regresen al Sector 5.

En el Mar Digital, aparecen tres Kongrios. Yumi suelta las naves del Skid para que Ulrich, Odd y Adrián combatan contra los Kongrios. En ese momento, el superordenador detecta una torre activada en el Sector del Hielo. Aelita avisa a Jeremie, que se encuentra camino de Kadic. A continuación, Aelita, William y Sissi se virtualizan en Lyoko.

En el Sector del Hielo aparecen tres mantarrayas. Mientras, en el Mar Digital, tras una larga lucha, Ulrich, Odd y Adrián logran destruir los Kongrios pero aparecen tres tiburones y algo se dirige al Skid… En Lyoko, Sissi logra destruir una de las mantarrayas cuando… ¡aparece la Scyphozoa sin dejar tiempo de reacción a Sissi y la coge! William y Aelita ven lo que sucede pero no logran deshacerse de las mantarrayas.

En Kadic, Jeremie entra en la habitación de Odd y coge el disco correcto cuando Jim aparece pero en realidad es un espectro polimórfico de XANA… En el Sector del Hielo, la Scyphozoa posee a Sissi y en el Mar digital aparece el Kalamar, intentando agujerear el Skid…

William va a combatir contra Sissi-XANA cuando en ese momento aparece el Koloso y Sissi-XANA se sube a él. William sube también encima del Koloso y empieza el enfrentamiento entre William y Sissi-XANA. En el Mar digital, un tiburón es destruido pero aún quedan dos… y las naves están dañadas. Jeremie logra escapar del clon de Jim y corre hacia la sauna de la ermita. Mientras, Aelita logra destruir la mantarraya pero aparece un cangrejo. Sissi-XANA y William continúan su batalla particular mientras el Koloso intenta llegar hasta Aelita. Mientras, el Skid está dañándose.

Jeremie llega a la sauna, mete el disco en el superordenador y ejecuta el programa fortaleciendo la defensa del Skid y de las naves. Los dos tiburones son destruidos. Adrián, Ulrich y Odd disparan a la vez al Kalamar destruyéndolo. El Skid se dirige hacia el Sector del Hielo.

Tras una larga batalla, Sissi-XANA echa a William de encima del Koloso tirándolo al suelo. William es aplastado por el Koloso. El clon de Jim aparece en la ermita y lucha contra William. Aelita desvirtualiza al cangrejo y se dirige hacia la torre. Pero Sissi-XANA aparece antes de que pueda entrar en la torre y, cuando va a desvirtualizarla, Sissi-XANA es golpeada por un abanico de Yumi pero aún no es desvirtualizada. Sissi-XANA intenta defenderse pero es desvirtualizada por Odd. Aelita entra la torre y desactiva la torre justo cuando el clon de Jim iba a atacar a Jeremie.

Más tarde, en la ermita, Jeremie dice que ha sido un fracaso la misión pero que tendrán que intentar volver cuanto antes posible al Sector del Virus para investigar más. Odd le dice a los demás que no hará más versiones del “Break Dance” pues ya ha causado bastantes problemas.

Personajes Editar

Humanos

Monstruos de XANA

Curiosidades Editar

199: El nuevo robot 200: Doble problema 201: La trampa de Xandra, Parte 1

También en FANDOM

Wiki al azar