FANDOM

Cuerpo sin espíritu
Lyoko123.jpg
Título en francés Perte
Título en inglés The Big Loss
Serie Quinta temporada de fans
Número 28
Número total 123
Fecha de publicación 30 de diciembre del 2013
Tipo de episodio Viaje con el Skid
Rescate de Sissi
Episodios de la quinta temporada (fans)
anterior
Las armas de XANA
siguiente
En busca del cerebro de Sissi

Cuerpo sin espíritu es el episodio 28 de la quinta temporada de fans y cronológicamente el episodio 123 de la serie.

Argumento Editar

El episodio empieza un domingo en Kadic, donde los Guerreros de Lyoko están reunidos en la habitación de Jeremie preparados para hacer la misión de recuperar a Sissi. Jeremie escribe algo en su ordenador y saca un CD, y dice que contiene los datos que Aelita cogió de la torre activada por XANA en Xanadu, porque como XANA envió a Sissi-XANA a la Tierra, Aelita cogió los programas que controlan a Sissi. También explica que para recuperar a Sissi, uno de ellos tendrá que desvirtualizar a Sissi con sus armas, y para esto ha mejorado las armas temporalmente: Odd tiene un millón de flechas láser en cada brazo sin ser recargado, los abanicos de Yumi volarán hasta el objetivo sin apuntar, y Ulrich puede lanzar rayos con su katana. Pero estos cambios son temporales, ya que necesitan mucha energía del superordenador.

Alguien llama a la puerta de la habitación de Jeremie, y él dice “Pasa”. Pero nadie abre la puerta, y Odd mira quien es y resulta ser el clon de Sissi. El clon pregunta por qué están todos reunidos en la habitación de Jeremie, y Odd dice que tienen una misión importante. El clon de Sissi dice que tiene un mensaje del sr. Delmas, que quiere ver a Odd por temas de delegado. Odd dice al clon que diga que no se encuentra bien, y el clon de Sissi dice: “Pero pareces estar sano, ¿por qué debo decir que estás enfermo? Es ilógico”. Odd dice que no es ilógico y debe hacerlo, ya que es muy importante. El clon dice: “Es muy importante… Lo haré”. Los Guerreros de Lyoko dejan la habitación de Jeremie y van al parque para ir hasta la fábrica, mientras el clon de Sissi va al despacho del director.

Los Guerreros de Lyoko llegan a la fábrica, y Jeremie dice que para que pueda ejecutar el programa, deben ir a Xanadu. Entonces Jeremie virtualiza a Aelita y Yumi y luego a Odd y Ulrich al sector 5, y suben al Skid. Pero en el Mar digital, después de cruzar el agujero de gusano virtual, encuentran un grupo de Kongrios que protegen Xanadu. Aelita dice que tienen un problema, pero Jeremie dice que ejecurará un programa para confundir a los Kongrios. Y entonces empiezan a aparecer copias del Skid, y los Kongrios no saben donde disparar. Algunas copias son destruidas, pero el Skid verdadero logra entrar en Xanadu. Odd dice: “¡Adiós, cara de pez!”, y entran en el primer sector de Xanadu. Jeremie dice que busquen una torre para amarrar el Skid, y deben esperar a que aparezca Sissi-XANA.

Los Guerreros de Lyoko desembarcan del Skid, y Aelita sube a la torre. Odd se aburre y empieza a disparar flechas láser al aire. Jeremie dice que aunque tenga un número muy elevado de flechas, que no las malgaste. Entonces aparece un grupo de tarántulas voladoras, bloques y cucarachas, y Ulrich, Odd y Yumi se ponen a luchar. Yumi lanza sus dos abanicos y logra destruir a todos los bloques, Odd logra destruir a todas las cucarachas lanzándolas un montón de flechas láser aunque recibe algunos impactos, y Ulrich logra destruir unas cuantas tarántulas voladoras con los rayos de su katana. Pero una tarántula voladora logra desvirtualizar a Odd.

Mientras tanto, en el despacho del director, el clon de Sissi dice al sr. Delmas que Odd está enfermo, pero él cree que han manipulado a Sissi para que cubra a Odd porque no quiere hablar de temas académicos en domingo. El sr. Delmas dice al clon de Sissi que irán a la habitación de Odd. En Xanadu, entre Yumi y Ulrich logran destruir las tarántulas voladoras, y entonces aparece un grupo de mantarrayas y Sissi-XANA en una mantarraya negra. Sissi-XANA dice: “Veo que tenéis las armas mejoradas, pero no podréis con nosotros”. Jeremie dice a Aelita: “Puedes salir de la torre, el pez ha mordido el anzuelo”. Entonces Aelita baja de la torre y dice a Yumi y Ulrich: “¿Preparados?” y los tres dicen: “¡A por ella!” y empiezan a correr para atacar a Sissi-XANA.

Aelita y Yumi destruyen varias mantarrayas, y Ulrich destruye la mantarraya negra de Sissi-XANA. Pero Sissi-XANA usa su espíritu rosa y aaparece detrás de Yumi, y con su espada logra desvirtualizarla. Luego va a por Ulrich y empieza una lucha de espadas, pero al final Sissi-XANA logra desvirtualizar a Ulrich. Sissi-XANA va a por Aelita con su espíritu rosa, y cuando vuelve a su estado normal, desvirtualiza a Aelita y dice: “¡Victoria!” pero esa Aelita era un señuelo, y la verdadera Aelita desvirtualiza a Sissi-XANA y dice: “Te equivocas, hemos ganado nosotros”. Jeremie ejecuta el programa, y en la pantalla del superordenador aparece la tarjeta virtual de Sissi, y detecta algo que sale del escáner. Jeremie, Yumi y Ulrich bajan a la sala de escáneres y descubren que Sissi no está poseída por XANA, pero está sin vida.

Jeremie dice que lograron materializar el cuerpo de Sissi, pero no su espíritu, ya que el cerebro de Sissi está en algún lugar del Mar digital. Yumi dice: “Otra misión…” y Jeremie materializa a Aelita. En Kadic, el sr. Delmas y el clon de Sissi llegan a la habitación de Odd y descubren que no hay nadie, pero por detrás aparece Odd y dice fingiendo una cara de enfermo: “He bajado al patio a tomar el aire, pero sigo mareado”. El sr. Delmas dice: “Sissi, siento no haberte creído. Puedes volver a tu habitación. Y Odd, como veo que no te encuentras bien, ya hablaremos otro día”. Odd entra en su habitación, y luego llegan el resto de los Guerreros de Lyoko. Odd pregunta si tienen a Sissi, y Jeremie dice: “Sí y no”. Odd queda sorprendido por esta respuesta, y Jeremie dice que tienen el cuerpo de Sissi, pero deben buscar su espríritu en el Mar digital. La buena noticia es que XANA ha perdido a Sissi-XANA como arma, y están más cerca de vencer a XANA.

Curiosidades Editar

  • La Sissi es liberada del control de XANA y su cuerpo es materializado, pero no su espíritu, con lo que el cuerpo estará sin vida hasta que recuperen la Sissi entera.

Personajes Editar

Humanos

Monstruos de XANA

Galería Editar

122: Las armas de XANA 123: Cuerpo sin espíritu 124: En busca del cerebro de Sissi

También en FANDOM

Wiki al azar