FANDOM

Corazón nulo
Lyoko193
Título en francés Pas de cœur
Título en inglés No Heart
Serie Novena temporada de fans
Número 3
Número total 193
Fecha de publicación 4 de julio del 2014
Episodios de la novena temporada (fans)
anterior
El Club
siguiente
La Gymkhana de XANA

Corazón nulo es el tercer episodio de la novena temporada de fans. Cronológicamente es el episodio número 193 de la serie Código Lyoko.

Argumento Editar

Cuando Jeremie se levanta al sonar el despertador ve a Xandra levantada ya, Jeremie le pregunta que cuánto tiempo lleva levantada y le dice que lleva levantada hace más de una hora y que dedicó ese tiempo a hacer álgebra avanzada. En la clase de ciencias a ella y a Jeremie les tocó como tema estudiar las ondas cerebrales, eso le hizo pensar a Jeremie que eso era la forma en la que poseen los espectros de XANA a las personas, atravesando las ondas cerebrales.

Despues de la clase de ciencias, Jeremie habla con Xandra de que quiere presentarles a sus amigos, entonces Xandra se queda como alterada y dice que se le olvidó algo y sale corriendo chocando con Jeremie dándole justo en el pecho. Después Jeremie llama a Ulrich, Yumi, Odd, Aelita, William y Adrián para probar su teoría de por qué Adrián es inmune a ser poseído por XANA y para presentarles a Xandra, de camino Aelita recibe un mensaje en el móvil que dice lo siguiente:

“Le he metido una enfermedad en el corazón a Jeremie, como digas algo, Jeremie morirá. XANA.”

Al ver el mensaje, Aelita se queda callada pero con miedo a la vez pero cuando Aelita ve a Xandra esta la sonríe, y Aelita se queda como horrorizada pues es la misma persona que dejó en coma a sus padres, en otras palabras: Xandra Micof es XANA y sólo Aelita lo sabe. Entonces Jeremie les dice que en su cuarto tienen todo preparado para el análisis y Xandra les pide si puede acompañarles y nadie se opone salvo Aelita. Entonces Xandra le mira fijamente a Aelita quedándose asustada y dice que ha cambiado de opción.

En el cuarto de Jeremie analizan primero las ondas cerebrales de todos y por último las de Adrián y Jeremie se queda impresionado al compararlas, pues las ondas cerebrales de Adrián son más intensas raras y consecutivas haciendo que un espectro de XANA sea incapaz de atravesarlas. Al ver esto Xandra dijo que tenía que irse, y al salir del cuarto de Jeremie ella entra en cólera y se va. En el acto el superescáner de Jeremie detecta una torre activada y todos se ponen en camino hacia la Ermita. Cuando ven en la calle a un montón de personas en el suelo, entonces ven una gran nube de gas amarillo que persigue a una persona corriendo pero la nube le pilla y en el acto le da un infarto, entonces se dan cuenta de que ese es el ataque de XANA: una gran nube con un virus que ataca al corazón, después de eso se ponen a correr pero la nube les persigue atrapando a Odd y dándole un infarto. En la vieja sauna de la Ermita, Jeremie virtualiza a Aelita, William y Adrián en el sector del hielo mientras que Ulrich y Yumi van a proteger la Ermita de la gran nube haciendo ellos de cebo.

Jeremie les cuenta a Aelita, William y Adrián que está la torre activada en el sector del desierto y se ponen en camino hacia la torre de paso, cuando en la torre entran Aelita y William sale el Koloso del suelo y bloquea la entrada de Adrián a la torre haciendo que Adrián tenga que enfrentarse al Koloso. Cuando William sale de la torre para ver por qué Adrián tardaba tanto en entrar, al ver al Koloso, Adrián le grita a William que sigan sin él y entonces William y Aelita van al sector del desierto. Allí son sorprendidos por cinco bloques de los cuales Aelita derrota a dos mientras que William derrota a tres yendo hacia la torre donde hay tres tarántulas. Mientras tanto Adrián pregunta a Jeremie si tiene algún punto débil el Koloso, entonces Jeremie le responde a Adrián que son su cara y su brazo izquierdo en forma de espada. Entonces el Koloso intenta aplastar a Adrián de un puñetazo pero falla, entonces Adrián se sube a la mano derecha del Koloso y sube hasta su cabeza donde le tira dinamita a la cara y la explosión hace que se desestabilice el Koloso haciendo que caiga. Entonces el Koloso ataca a Adrián con su espada pero también lo esquiva volando y usando su ametralladora como impulso (que apuntó hacia el suelo con la ametralladora y se elevo con el impulso) disparando después a la cara del Koloso y lanzándole dinamita al brazo izquierdo derrotando definitivamente al Koloso. Entonces entra a la torre de paso y va al sector del desierto.

Mientras que Ulrich y Yumi están huyendo de la nube por todo Kadic, se refugian en una tienda de la cual encuentran secadores a pilas que podrían usar para ahuyentar la nube mientras huyen, pero acaban acorralados.

Cuando llega a la torre Adrián ve que William y Aelita derrotaron a las tarántulas, Aelita entra a la torre desactivándola y Jeremie lanza una vuelta al pasado. Todos aparecen cuando Jeremie les presenta a Xandra a los demás, entonces Aelita le dice a Jeremie que le tiene que decir algo, entonces a Jeremie le da un infarto y lo llevan al hospital donde los médicos dicen que se pondrá bien, entonces Aelita queda sola en el cuarto del hospital donde Jeremie está dormido, entonces aparece Xandra detrás de Aelita y le dice que esto solo es una advertencia, llamando Aelita a Xandra, XANA y en el acto empeoran las constantes de Jeremie. Xandra le pregunta a Aelita que cómo se llama y le dice que se llama Xandra, entonces mejoran las constantes de Jeremie y se despierta preguntando a Aelita que que era eso que le tenía que decir, entonces le dice Aelita que le llamaron el FBI desde el hospital de Nueva York diciendo que no saben los médicos cuando despertarán sus padres. Poco después Xandra se va de la habitación y Aelita la llama en voz baja “Arpía”.

Eventos importantes Editar

  • Se descubre por qué Adrián es inmune a ser poseido por XANA.
  • Se descubre que Xandra es XANA y solo Aelita lo sabe.
  • XANA le mete una enfermedad en el corazón a Jeremie.
  • Adrián se enfrenta solo al Koloso saliendo vencedor.
  • XANA empieza a tener emociones como pasó con Aelita al ir a la Tierra.

Personajes Editar

Humanos

Monstruos de XANA

192: El Club 193: Corazón nulo 194: La Gymkhana de XANA

También en FANDOM

Wiki al azar