FANDOM

Contención
Portada2x02
Título en francés Endiguement
Título en inglés Containment
Serie Code Lyoko Evolution Temporada 2
Número 2
Número total 123
Fecha de publicación 20 de septiembre del 2015
Tipo de episodio Investigación
Episodios de Código Lyoko Evolución
anterior
Desconectado
siguiente
Códigos

Contención es el episodio 2 de la segunda temporada fanon de Code Lyoko Evolution y el número 123 de la serie.

Argumento Editar

El episodio empieza con Jeremie trabajando en el superordenador, intentando averiguar donde se esconde el virus. Ha activado todas las torres de Lyoko pero parece que no sabe como usarlas. Solo desactiva la protección y entra. Al salir de cada torre deja un rastro que hace que la torre se active. Jeremie encuentra algo, un residuo reciente un na torre, la torre 3. Otro un poco mas lejano en la torre 2, y otro en la 1. Esta intentando llegar a la torre 1, pero, porqué. Llama rápidamente a Odd, Yumi, William y Ulrich. Deben ir a Lyoko enseguida.

Jeremie los virtualiza en la torre 4 para que vayan a la 3 a investigar. Yumi y William van allí, mientras que Odd y Ulrich irían a a la torre 2. Yumi y William llegan a la torre. Está activada. Jeremie dice a Yumi que entre y que busque códigos o algo. Ulrich y Odd llegan a la torre y ven que está activada. Entonces un temblor hace que se giren y aparece una especie de conjunto de cuadrados rojos voladores. Jeremie descubre que es el virus en forma de espectro. Que intenta llegar a la torre. Ulrich y Odd se ponen a luchar contra el.

Yumi y William entran en la torre, y Yumi sube arriba para ver si había algo de información. No encontraron nada. Entonces de las paredes de la torre todas las pantallas de datos cayeron, y en la terminal apareció un nombre. "Míster". Yumi se lo dijo a Jeremie y Jeremie dijo que no tenían tiempo, debían ir con Ulrich y Odd. Ya averiguarían algo mas tarde.

Llegaron y vieron a Odd y Ulrich luchando contra algo, pero no le hacían nada. Entonces aparecieron unos cangrejos, y empezaron a disparar. Yumi mata a uno con sus abanicos y Ulrich a otro mientras que Odd y William intentan atacar al virus sin mucho éxito. Entonces aparecen cucarachas también, y el virus va directo a la torre. Una cucaracha ataca a Ulrich, pero este sobrevive y un cangrejo desvirtualiza a Yumi. Pero antes de que el virus llegue a la torre protege a una cucaracha que William iba a destruir, creando un campo de fuerza alrededor y haciendo que William salte por los aires. El escudo desaparece enseguida pero el virus acaba de llegar a la torre, se acerca a ella y esta se activa. Entonces el virus empieza a producir ondas rojas, se había conectado. Entonces Jeremie detecta una torre con mas energía de lo norma, está activada. Sin Aelita no las podían desactivar, excepto si se activaba un programa creado por Jeremie para desactivar las torres sin Aelita.

Jeremie se pone a averiguar cual es la torre activada entre tantas bajo el control del virus. La detecta. Envía a Ulrich con su moto para desactivarla. Odd y William se quedan destruyendo cangrejos y cucarachas, mientras el virus se dirige a la torre 1. Su objetivo. William mata a el ultimo monstruo, y se fija en el virus, diciéndole a Odd que deben de ir enseguida a pararlo. Mientras, Jeremie está guiando a Ulrich a la torre. Odd empieza a disparar al virus mientras que William usa su superhumo para adelantarlo. El virus aumenta su velocidad. Odd le pide la tabla a Jeremie para alcanzarlos. Entonces Ulrich llega a la torre y entra en ella. Jeremie le dice que debe abrir el canal de energía externo para enviarle un virus temporal que destruye todo rastro de energía, dejándola desactivada. Eso solo duraría hasta que el virus volviese. Jeremie activó el programa y le dijo a Ulrich que debía proteger la torre mientras el virus se ejecutaba. Había bloques fuera que impedían al programa trabajar, y debía destruirlos. Mientras Odd perseguía al virus cuando Jeremie dijo que debía ir a la torre 1, mientras William lo retrasaba y cerrar el puente a otros sectores. Era por eso por lo que quería ir allí. Para poder llegar a otro sector y entrar en el sector 5. Odd fue rápidamente y al llegar Jeremie le dijo que entrara y que desactivara el túnel. Lo hizo justo a tiempo. El virus llegó mientras William le lanzaba su espada y se acopló a la torre, pero no pudo seguir. Lo habían contenido. Y Ulrich había desactivado la torre.

Galería Editar

122: Desconectado 123: Contención 124: Códigos

También en FANDOM

Wiki al azar