FANDOM

Code: Epitaph
Creador Kuro Tenshi 731
Número de episodios 12 (de momento)
Fecha de estreno 4 de julio del 2012
Modo de estreno Texto
Precedido por Cuarta temporada

Aviso: No se admiten ediciones a menos que estas sean por razones ortográficas. Que disfrutéis.

Code: Epitaph es una continuación alterna de la serie, a partir de la Cuarta temporada, aún en producción. Hasta el momento han sido publicados doce episodios en total y se prevé que constará de una sola temporada.

Resumen del argumento Editar

Un año después de la muerte de XANA, los Guerreros de Lyoko han rehecho su vida relativamente y se preparan para el siguiente curso en Kadic. En principio, sus misiones se reducen a las propias de unos estudiantes: aprobar el curso, divertirse en clase, y tratar de buscar a Anthea Hopper, la desaparecida madre de Aelita.

Sin embargo, lo que ellos ignoran es que XANA no estaba tan muerto como creían. En previsión de que Jeremie lograse destruirlo, preparó una copia de seguridad de si mismo y la ocultó fuera de la Red, de modo que escapase al virus multiagente. Dicha copia de seguridad es reactivada por accidente cuando el equipo técnico de FAPSI (una agencia de espionaje de comunicaciones rusa) activa un antiguo satélite espía.

Comienza una nueva aventura, con XANA retomando sus misteriosos planes y los Guerreros de Lyoko tratando una vez mas de detener a la IA malvada, ignorantes de que tanto el SVR ruso, como una división renegada de la NSA y unos hombres misteriosos en Francia les siguen los pasos con intenciones nada claras.

Episodios Editar

Por el momento únicamente han salido 12 episodios, estos son:

  1. Un problema de comunicación
  2. Regreso a Kadic
  3. Periodistas y espías
  4. Nuevos planes
  5. Reconexión
  6. Taelia Ermitage
  7. El regreso de XANA
  8. Taelia en Lyoko
  9. La primera batalla del año
  10. Interrogantes
  11. Agente Valkyria
  12. La Replika flotante

Personajes Editar

Además de la galería habitual de personajes, se han incorporado varios personajes nuevos en papeles secundarios. Hasta el momento han sido confirmados los siguientes personajes:

Principales Editar

Recurrentes Editar

Nuevos Editar

  • Connie Tedrow (Valkyria)
  • Dauntless
  • Faucon
  • Fyodor Lianov
  • Ismail Yerli
  • Nikolai Novirov
  • Serguei Kruchov
  • Van Loc
  • Zebra

Curiosidades Editar

  • Hasta el episodio 12, los uniformes eran idénticos a los de la cuarta temporada. A partir de ahí, regresaron a una versión más similar a la de la tercera temporada, pero conservando cosas como que Ulrich sigue llevando dos katanas en vez de una.
  • Esta es una de las pocas series en las que está confirmado que Waldo seguirá muerto de forma inapelable.

También en FANDOM

Wiki al azar