FANDOM

Un clon verde es algo parecido a un clon polimórfico solo que este está siempre en Lyoko. Aparece en la tercera temporada Alterna.

Apariencia Editar

Un clon verde tiene la apariencia de cualquier Guerrero de Lyoko solo que el traje es verde y los ojos son verdes también. En cualquier momento puede cambiar de forma y para desplazarse usa una especie de humo verde y así recorrer más rápido grandes distancias.

HistoriaEditar

Clon verde Editar

Aparece en el sector de las montañas mostrándose ante Aelita y Sissi con la forma de Sissi. El clon se dirige a Sissi y le engaña diciéndole que es su conciencia mala y que sabe todo lo malo que le pasa. Aelita le dice a Sissi que no le haga caso pero la chica quiere saber algo más… y a partir de ahí le empieza a soltar un discurso por el cual, según el clon se debe de sentir engañada y utilizada. Entonces, Sissi (algo hipnotizada) va contra Aelita y esta intenta escapar. Jeremie intenta convencer a Sissi de que todo es un engaño y de que eso no es verdad y Aelita le pide que le crea. Entonces, Sissi lucha contra el clon mientras Aelita huye. Estos luchan espada a espada y el clon, al ver que Aelita está a punto de entrar en la torre, se dirige hacia ella pero antes de que la pueda desvirtualizar, Sissi aparece y destruye al clon.

Clones Editar

El clon vuelve a aparecer en forma de Yumi enfrentándose a Sissi a quien logra desvirtualizar. Después pasa a la forma de Ulrich y se enfrenta contra él y acaba siendo desvirtualizado tras una lucha épica.

Curiosidades Editar

  • Las armas del clon verde son más potentes que las de los Guerreros de Lyoko.

También en FANDOM

Wiki al azar