FANDOM

Chloe Kravitzse
Chloe.jpg
Datos personales
Grupo actual Agente del FBI
Alias Ninguno
Sexo Femenino
Edad 30
Nacionalidad Estados Unidos
Estatura 1,81
Peso 66 kg
Color del pelo Rubio
Color de los ojos Amarillo
Familia Ninguno
Hogar Estados Unidos
Romances Ninguno
¿Poseído por XANA? No
Datos en la serie
Primera aparición El Fénix
Última aparición Mini-XANA, Parte 2

Chloe Kravitzse es una agente del FBI y compañera de James Stirling, es introducido en el episodio 174 (El Fénix) de la octava temporada y está trabajando en el caso del Checkmate para capturarlos y desmantelar la organización. Se considera como la villana de la octava temporada hasta cuando se revela que trabaja para Franz Hopper todo el tiempo como una aliada a los Guerreros de Lyoko desde ahora.

Historia Editar

Al igual que James Stirling fue asignado para encubrir como el profesor de latín, ella ha permanecido oculta durante un tiempo hasta cuando los Guerreros de Lyoko son detenidos después de la destrucción de la fábrica, ella toma el caso del Checkmate para interrogar a los Guerreros sin saber que estaba protegiendo con ellos en secreto de no levantar sospechas.

Episodio 174: El Fénix Editar

Cuando Aelita y Yumi están en la sala del interrogatorio, ella entra presentando para continuar hablando sobre el secuestro en Egipto y de la supervivencia de Yumi cuando estaba prisionera pero Yumi lo ignora a la pregunta cuando James entra y ella se retira llevando las fotos de la mesa. Luego ella empieza a investigar la zona de la fábrica destruida cuando encuentra el cuerpo de Alex pero de Franz ni rastro, solo quedaba con la bata blanca. Ese le clasifica a Franz Hopper muerto y luego le contacta a James sobre la nueva novedad. Luego regresa de nuevo junto con James para hablar con los Guerreros y le dice que tiene una cita en un juicio para dar testimonio contra Franz Hopper y también a Anthea ira a la carcel posiblemente pero los Guerreros de Lyoko son puestos en libertad.

Episodio 176: Legado Editar

Chloe y sus agentes empiezan la vigilancia cerca de la casa de los Ishiyama. Más tarde cuando Akiko le siente acosada por los agentes, le pide que se retire pero ella lo niega y Akiko acaba dando una bofetada a Chloe, ella intenta detenerla por agresión pero su compañero le dice que no merece pelear y luego se retiran, pero ellos creen que volverán tarde o temprano. Luego se reune con James preguntando si pueden continuar con la vigilancia pero en secreto.

Episodio 177: Escudo Editar

Cuando el centro comercial son tomados por dos hombres que tienen a los rehenes, ella llega al lugar enseñando la placa a un inspector y le dice que hay dos francotiradores para detener a los secuestradores. Cuando William y Sissi son salvados del centro comercial, se vuelven a encontrarse de nuevo de manera amargada y ellos evitan de hablar con ella, también Odd y Milly lejos de ella.

Episodio 178: Fusión Editar

Odd le explica lo que pasó en el centro comercial, ella menciona sobre Chloe y seguramente se da cuenta que los agentes del FBI están vigilando en secreto.

Episodio 179: Juicio y testimonio Editar

Llegan el día del juicio donde los Guerreros de Lyoko asisten al tribunal, donde James y Chloe están esperando pero los padres de los Guerreros desgradan su presencia, ellos tambíen entran en el tribunal. Sin embargo cuando Sissi hace una vuelta al pasado al recibir el mensaje de Anthea, vuelven a la normalidad pero no es suficiente para deshacerse del FBI y del Checkmate, aclarando que los agentes del FBI no están trabajando para el Checkmate y el juicio era una farsa.

Episodio 184: Estrategia Editar

Tras pasar un tiempo sin sabar nada de los agentes del FBI, ella reaparece vigilando a los Guerreros de Lyoko. Al final del episodio, Chloe detiene a Aelita pillándola in fraganti y la arresta.

Episodio 185: Encuentros Editar

Tras el “arresto” de Aelita, la llevan a la oficina del FBI y se revela el motivo del arresto era por protección, lo que significa que James y Chloe habían mentido a los Guerreros todo el tiempo y sabían de la falsa muerte de Franz en la fábrica para creer que Checkmate que Franz está muerto y le pide disculpa a Aelita por lo que ha pasado todo. También le explica sobre la actividad de Anthea de matar al secuestrador del caso en el centro comercial y de deshacerse del cuerpo de Allison en la Ermita. Luego le enseñan a Aelita sobre la base de operaciones donde están trabajando y revelan los verdaderos nombres de los miembros del Checkmate. Después Chloe y James se llevan a Aelita con el saco en la cabeza para no revelar la ubicación hacia Kadic y le piden no decir a nadie nada de eso y se van.

Episodio 186: Punto de partida Editar

Preocupados por la desaparición de los Guerreros de Lyoko, descubren que están retenidos por tres agentes del Checkmate y que están en un almacen no muy lejos. Cuando los agentes del FBI encuentran a los Guerreros de Lyoko, la dejan sola a Aelita antes de irse antes de que se despierten.

Episodio 187: X-Men: La Maldición de la Serpiente Editar

Al comienzo del episodio, Chloe y James están interrogando a dos agentes del Checkmate sobre su jefe y de la organización. Tras terminar, Josep y Bobby son llevados a la cárcel y le dice que los Guerreros de Lyoko están en peligro y les avisará.

Episodio 188: Amenaza Editar

Cuando Odd salva la vida a Sam a manos de un francotirador, ella les salva diciendo a Odd y Sam que suban al coche para huir. Luego ella le dice la mala noticia que Brynja y Taelia fueron asesinados por el francotirador bajo la orden del Checkmate dejando a Odd devastado.

Episodio 189: Jaque mate Editar

Tras descubrir que Franz se ha entregado voluntariamente al Checkmate tras la reciente muerte de Brynja y Taelia, preparan el rescate para capturar al Checkmate. Aelita también se va con los agentes para rescatar a su padre y llevarlos ante la justicia por lo que ha sucedido. Cuando el Rey Negro estuvo a punto de matar a Franz hasta, los agentes lo evitan asaltando la base de operaciones y arrestan al Rey Negro por sus acciones, ese es el fin del Checkmate.

Episodio 190: Guerreros de Lyoko para siempre Editar

Al comienzo del episodio, pasado un mes después de acabar con el Checkmate ella le da su último adiós a los Guerreros de Lyoko para regresar a los Estados Unidos.

Apariciones Editar

Apariciones de Chloe Kravitzse
Temporada Apariciones del personaje
Quinta temporada de fans No aparece en esta temporada.
Sexta temporada de fans No aparece en esta temporada.
Séptima temporada de fans No aparece en esta temporada.
Octava temporada de fans 174: El Fénix • 176: Legado • 177: Escudo • 178: Fusión (solo mencionada) • 179: Juicio y testimonio • 184: Estrategia (cameo) • 185: Encuentros • 186: Punto de partida • 187: X-Men: La Maldición de la Serpiente • 188: Amenaza • 189: Jaque mate • 190: Guerreros de Lyoko para siempre
Novena temporada de fans 206: Mini-XANA, Parte 1 • 207: Mini-XANA, Parte 2
Décima temporada de fans No aparece en esta temporada.

También en FANDOM

Wiki al azar