FANDOM

Códigos
Portada2x03.jpg
Título en francés Codes
Título en inglés Codes
Serie Code Lyoko Evolution Temporada 2
Número 3
Número total 124
Fecha de publicación 20 de septiembre del 2015
Tipo de episodio Ataque del Virus
Episodios de Código Lyoko Evolución
anterior
Contención
siguiente
Engaños

Códigos es el episodio 3 de la segunda temporada fanon de Code Lyoko Evolution y el número 124 de la serie.

Argumento Editar

El episodio empieza en clase de la señorita Hertz. Jeremie avisa a los demás que tiene que saber donde está Aelita, y le cuanta un plan que tiene que es ir a una torre del bosque y averiguar que pasó allí. Ya que Jeremie había descubierto que Aelita desapareció en el Bosque. Entonces Ulrich le dice que si no sería mejor ir a la torre de las montañas donde Yumi no se pudo conectar. Entonces Jeremie evade el tema y dice que eso es algún tipo de troyano que ya está fuera de el sistema. Entonces Ulrich intenta desviar el tema y decir que no quiere ir a Lyoko, ya que está cansado de la ultima vez. Odd se ofrece voluntario para ir. Al salir le cuentan el plan a Yumi y William y Yumi se intenta escapar también dando la misma excusa que Ulrich, pero William se ofrece voluntario.

Yumi y Ulrich van a la habitación de Ulrich para hablar sobre su relación, pero Yumi dice que son solo amigos, dejando a Ulrich deprimido, y yéndose a su casa.

William y Odd van a los escáneres, pero justo antes de ser virtualizados, Jeremie detecta una torre activada y cambia el rumbo al sector de las montañas. Avisa a Yumi y Ulrich, pero Ulrich no contesta, mientras que Yumi sí diciendo que va para allá.

Odd y William van hacía la torre, pero entonces William que iba delante choca contra algo, mientras que Odd sigue hasta darse cuenta de que William está más atrás. Vuelve con el y le pregunta que pasa, y Jeremie contesta que hay un campo que le prohíbe pasar, a el, pero a Odd no. Entonces Odd deja a William y se va con su tabla.

Llega hasta al torre, justo cuando Yumi llega a la fabrica, pero Jeremie dice que no la virtualizará porque está muy ocupado intentado desactivar el campo de energía. Entonces cerca de Odd aparecen unas cucarachas y el empieza a luchar. Destruye a una pero la otra le da, aunque el sigue encima de su tabla. Entonces un espectro aparece, y de el se crea la Scyphozoa. Entonces otra cucaracha dispara a Odd y este cae delante de la Scyphozoa. La Scyphozoa coge a Odd y lo posee. Entonces el campo de energía cae, destruido por Jeremie, y William sigue hasta la torre. Allí encuentra a Odd, en el suelo, que se levanta y empieza a disparar le junto a las cucarachas. Entonces Jeremie comprende para qué había puesto el campo de contención. Para así poseer a Odd, que desactivó el túnel de el sector, y obtener sus códigos. Entonces envía a Yumi a cerrar el túnel de energía de el Sector 5 al bosque. William intenta desvirtualizar sin éxito a Odd y se centra en las cucarachas, mientras que Odd escapa a la torre numero 1.

Llega y está rodeada de bloques, pero William llega detrás de el y los bloques se ponen a disparar a William mientras que Odd entra en la torre y reactiva el túnel. Entonces Yumi desactiva el túnel del Sector 5, y Odd es liberado. Jeremie le dice a William y Odd, que están fuera de la torre destruyendo a los bloques, que un espectro se acerca y deben detenerlo antes de que llegue a la torre. Intentan hacerlo pero no lo consiguen y el espectro entra en la torre. Entonces se apodera de el bosque. La próxima vez que fueran Yumi debía tener cuidado ya que ella había desactivado también la torre a el desierto.

Al final del episodio, Jeremie está en su habitación con su ordenador intentando resolver un acertijo, el acertijo del Troyano llamado 431I74.

Galería Editar

123: Contención 124: Códigos 125: Engaños

También en FANDOM

Wiki al azar