FANDOM

Código Virus
Lyoko203.jpg
Título en francés Code Virus
Título en inglés Code Virus
Serie Novena temporada de fans
Número 13
Número total 203
Fecha de publicación 1 de enero del 2016
Episodios de la novena temporada (fans)
anterior
La trampa de Xandra, Parte 2
siguiente
¿Fama? No, gracias

Código Virus es el episodio 13 de la novena temporada de fans. Cronológicamente es el episodio 203 de la serie de Código Lyoko.

Argumento Editar

El episodio comienza con Jeremie en la escuela de superdotados investigando los virus que componen el Sector del Virus donde consigue desarrollar un antivirus, entonces llama a los Guerreros de Lyoko diciendo que se reunieran en la Ermita.

Una vez en ella dijo que les mandaría al sector del virus y que desembarcarían gracias al antivirus que el mismo diseño, entonces Aelita dijo que sería demasiado arriesgado, entonces a Adrián se le ocurrió una idea de usar el antivirus en las armas contra la araña, así se podría investigar mejor las torres del sector del virus, todos afirman que es una gran idea.

Una vez en el Skid yendo al sector del virus se toparon con varios tiburones y kongrios haciendo que Aelita suelte los NavSkids, Ulrich lanza un torpedo dando a un kongrio, Sissi lanza tres torpedos y consigue dar a un kongrio y un tiburón, mientras luchaban no se percataron de que Aelita había sido arrastrada por la corriente, donde se desconectaron las comunicaciones, más adelante Aelita vio tres Kalamares que empezaron a perforar a la vez el Skid, pero por suerte Adrián encontró a Aelita y lanzó 3 torpedos librándose de los Kalamares, una vez de vuelta, encontraron a los demás que habían derrotado a todos los monstruos. Aelita volvió a unir los NavSkids al Skid y se dirigieron todos de nuevo al sector del virus.

Una vez dentro vieron que el Skid brillaba, Jeremie afirmó que eso es el antivirus, después en la sala de las torres vieron una torre de halo rojo, así que desembarcó Aelita en la torre, pero antes soltó los NavSkids por seguridad y vio que en el piso de arriba estaba nada más ni nada menos que XANA, donde mirando a Aelita teclea un código, el código Virus. Después la torre roja empezó a volverse de color negro con el halo rojo y a temblar, entonces los cables de la torre empezaron a cobrar vida haciendo que la torre se moviera, era una torre viva, y en ella está Aelita con XANA.

Los Guerreros de Lyoko iban a perseguir esa torre pero aparece la araña otra vez y Yumi grita que no dejen que clave sus patas en las torres, entonces Adrián dispara un torpedo que brillaba igual que el Skid apuntando a la torre fallando y dando en su lugar a la Araña desintegrándola de golpe. Entonces Jeremie se quedó impresionado, descubriendo que los datos de la araña también son virus informáticos. Samantha dispara otro torpedo luminoso dando a la torre donde Aelita logra salir activando sus alas y volviendo a embarcar en el Skid, pero XANA se ríe de los Guerreros de Lyoko diciendo que si creen haber derrotado a la araña que están muy equivocados.

De repente todas las demás torres adquieren vida propia también y empiezan a juntarse todas formando a la araña de nuevo pero con una apariencia un tanto distinta. Entonces William dispara otro torpedo luminosos pero acabo por no hacer daño a la araña esta vez, haciendo que Jeremie pida a los Guerreros de Lyoko que huyan de nuevo de la araña, pero esta vez la araña no les perseguía por los pasillos del sector, derribaba las paredes de telarañas y XANA estaba persiguiéndolos también lanzando andanadas de campos de energía, pero al final lograron huir por el Mar digital.

Una vez en la vieja sauna Jeremie descubre que las torres vivientes no obedecen a XANA salvo si introduce la clave virus en todas ellas de una en una, y que parece que los tiburones y kongrios eran para distraernos mientras ella introducía las claves, Yumi afirma que antes vio a la araña clavar sus patas en las torres negras y en ese momento ahí se volvió inmune a los ataques, entonces Jeremie vio que ese es el plan de XANA, mientras ella domina el mundo real, usará a la araña para mantener a raya la red, que los virus informáticos la hacen más fuerte y hasta se adapta a los antivirus cuando los recibe.

Personajes Editar

Humanos

Monstruos de XANA

202: La trampa de Xandra, Parte 2 203: Código Virus 204: ¿Fama? No, gracias

También en FANDOM

Wiki al azar